Volver al foro
T
tamara750
19/10/2007 20:11

vecinos de la 81.2A poner info

¿Cómo podemos contribuir a la información 100% de nuestra parcela?

6.119 lecturas | 33 respuestas
hola vecinos de la 81.2A he estado viendo lo de "informacion 100%" y me estoy dando cuenta que de nuestra parcela hay bien poquita o nada de informacion entonces para que podamos colocar la informacion de las parcelas poner aqui la informacion de nuestra parcela haber si entre todos logramos llegar a una INFORMACION 100% Besitos vecinos esta semana llamare haber si me dicen algo.
 
R
Retamas
30/09/2008 10:41
Este domingo me pase por la zona, y vi como estaban poniendo la base de ladrillos para sujetar las casetas de obras que vayan a poner esta semana o la siguiente. Parece que ahora si que si.
En cuanto a lo de los planos blr1979, no estaria de mas, tener la información de como van a ser nuestros pisos, ya sea de tu parcela o de la nuestra. Si pudiera ir, lo haria pero me va a ser imposible. Si alguien pudiera ir para accerse con los planos del piso, estaria muy bien poder luego colgarlos en el foro.
Otra opcion quizas pueda ser pedirlos y que nos lo manden via correo.Es una opción, no se si tendran ese hábito de poder mandarlos pero por pedirlos no se pierde nada.
Saludos
 
V
VERO_
29/09/2008 14:39
BUENAS NOTICIAS......

ESTA MAÑANANA YA HABÍA UNOS CUANTOS OBREROS EN EL TERRENO, EN LA CASETA ROJA.....LES HEMOS PREGUNTADO Y NOS HAN DICHO QUE EMPIEZAN MAÑANA. HAN DICHO QUE MAÑANA EMPEZARÁN A TRAER LAS CASETAS Y EL MATERIAL Y QUE A MEDIADOS DE OCTUBRE EMPEZARÁN LA CONSTRUCCIÓN.....

OS SEGUIRÉ INFORMANDO DE LOS AVANCES YA QUE VIVO CERCA DE LA ZONA.
SALUDOS
 
R
Retamas
25/09/2008 10:40
A mi me dijeron en Andria, principios de Noviembre, la concesion de la licencia de obra fue el 4 de Julio.
Espero que el proximo que llame a la constructora no le digan en Diciembre porque entonces significara que se pasan las fechas por.....[terminar la frase>
 
V
VERO_
24/09/2008 12:51
HOLA A TODOS DE NUEVO.

LA SEMANA PASADA ME PUSE EN CONTACTO CON LA CONSTRUCTORA(ANDRIA - 81.2.A) Y ME DIJERON QUE TIENEN COMO FECHA TOPE PARA EMPEZAR LAS OBRAS FINALES DE NOVIEMBRE (al parecer son 4 meses desde la concesión de la licencia de obras. La obtuvieron a finales de Julio).
ME INDICARON QUE EL PLAZO DE ENTREGA SON 30 MESES, Y ME CONFIRMARON NUEVAMENTE QUE SERÁN 153 VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS Y 11 DE UNO.
ME DIJERON QUE TODAVÍA SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO CON LAS OTRAS 2 CONSTRUCTORAS PARA DETERMINAR EL TEMA DE LAS FACHADAS, YA QUE DEBEN HACERLAS IGUALES PARA MANTENER LA ESTÉTICA DE LA URBANIZACIÓN.
TAMBIÉN ME DIJERON QUE PASADOS UNOS 4 O 5 MESES DESDE EL INICIO DE LAS OBRAS, SE PONDRÁN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE APORTEMOS LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS (calculo que para marzo o abril de 2009)

BUENO, SI ME ENTERO DE ALGO MÁS, OS LO HARÉ SABER.
UN SALUDO
 
N
newbadi
24/09/2008 10:41
A ver, según me dijo el encargado iban a ir llevando cosas a partir de ahora, por ejemplo me dijo que las casetas de obra las montarían la semana que viene y que para mediados de octubre querían empezar el pilotaje (gracias a picolo19 ya se que es....jejejeje...).
Lo mismo vais algún dia de esta semana y no hay nadie allí...lo que si veréis es un depósito para agua y no se si habrán llevado algo mas....es decir, tranquilos que eso se mueve, o eso me dijo el encargado de la constructora. Es mas, ellos no son Andria, con lo que es mas factible de creer.
Saludos
 
R
Retamas
24/09/2008 10:37
Si, ya era hora de que empezaran, me pasaré antes de que termine la semana para verlo con mis propios ojos, y me llevare pañuelos por si me emociono. XDDD
 
G
Glouf
24/09/2008 10:29
Por fin!!!!
 
N
newbadi
23/09/2008 18:22
Hola a todos!!!!!....me alegra ser portador de buenas noticias.
Hoy mismo he pasado por nuestra parcela y....bingo!!!...ahí estaban unos operarios empezando a preparar todo lo necesario para la obra, agua, electricidad.
He hablado con el encargado que allí se encontraba y me ha dicho que eso ya empieza, que la semana próxima pondrán las casetas de las obras y seguir montando todo. Para mediados de octubre tienen pensado empezar el pilotaje (no se que será eso).
Bueno pues esto es todo, espero que sea todo cierto y esto ya no pare....
saludos
 
R
Retamas
13/09/2008 11:22
con la informacion que me dieron en Andria nos iriamos a Mayo de 2011, son dos años y medio,mucho pero lo haran para no pillarse las manos y sera lo maximo que le concedan en la comunidad de Madrid para terminar una obra.
Yo, con que terminen en el ultimo trimestre de 2010, tal y como han ido las cosas, estaria hasta contento.
Un saludo,y os animo a que si teneis algun dato de relevancia lo pongais.
 
S
Sonia 77
12/09/2008 21:46
Hola, vecinos! Solo quiero saludar y dar las gracias a todos los que comparten la información en el foro.
Suerte a todos !
 
V
VERO_
12/09/2008 14:33
Hola a todos de nuevo!

He vuelto a hablar con la oficina de la vivienda y me indican que ya tienen todo listo para que comiencen las obras, que están a punto de empezar pero que no pueden concretar una fecha. Una vez más me han confirmado el número de habitaciones, 153 de 2 dormitorios y las 11 restantes de uno. Va en función del número de sorteo que tenga cada uno. El plazo de entrega 2 años a contar a partir de la fecha del comienzo de la obra.

Bueno espero que la próxima vez que escriba sea para decir que por fin han empezado las obras.

Un saludo
 
T
tamara750
08/09/2008 13:22
hola vecinos, hace mucho que no hablamos pero tengo una novedad. Ahora mismo acabo de hablar con la oficina de la vivienda para saber si habia algo nuevo, el chico me ha dicho que es raro que no hayan empezado ya, a lo que yo le he comentado que paso por ahi todos los dias y que no habias hecho nada, en fin, despues de ser un poco pesadita, le he comentado que si me podia dar algun otro telefono para que me informasen para saber si habia habido algun tipo de problema con la contructora,terrenos,etc... y donde el chico me ha respondido "QUE EN PRINCIPIO NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE TIENEN QUE EMPEZAR YA Y QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE, SI LAS OBRAS NO HAN EMPEZADO SE PONDRIAN EN CONTACTO CON TODOS LOS BENEFICIARIOS" super novedad.... en contacto con nosotros!!!! no se yo si creermelo pero que hagan algo yaaaa!!!!!!!!!

 
R
Retamas
07/09/2008 15:55
2008
 
R
Retamas
05/09/2008 19:11
No he querido abrir otro hilo para poner lo ultimo que sé sobre la 81.2a. He hablado esta misma tarde con una persona de Andria,esta chica era amable y no la borde que mencionais en otros posts, y me ha comentado que las licencias de obra las tienen oficialmentre concedidas desde el dia 4 de Julio 2007 y que a partir de esa fecha tienen cuatro meses para empezar a construir,vamos que la fecha que nos interesa seria 4 NOVIEMBRE DEL 2007. y que a partir de ahi son 30meses para terminar la obra.

Espero que no lo dejen para el ultimo dia y se vea algo de movimiento para el mes de octubre.Y nada mas, espero que se cumplan las fechas indicadas. Si alguien tiene mas informacion de la calle marcelina que lo diga, a ver si coinciden.
 
R
Retamas
05/03/2008 15:09
Gracias tamara por solventarnos las dudas.Vamos a esperar un poco mas,lo que esta claro que hasta que no terminen los de saglas no sabremos si empezaran a construir o no, a no ser que veamos movimiento de casetas de obra y demás.

Pues eso paciencia, de todas maneras si los de andria tienen la información de metros cuadrados en su pagina web seguramente tengan mucha mas información de la que manifiestan tener.Otra cosa es que la quieran compartir con los demás.es mi opinión.
 
T
tamara750
05/03/2008 12:59
hola Vecinos,

He llamado a Andria y le he preguntado que era eso de Hermnanos arraz y me han dicho que es la empresa que se encarga de los beneficiados despues del sorteo, me a dado el telefono y casualmente es la oficina de vivienda de la calle marcelina. Entonces le he preguntado esto y me ha dicho que son los mismos los hermanos arraz y la calle marcelina. Tambien me han dicho que despues de semana santa comenzaran las obras.

Paciencia............

Saludos
 
R
Retamas
04/03/2008 01:09
Un nuevo dato,desde andria me han dicho por email que las viviendas se encuentran en fase de proyecto y que texttualmente " En caso de estar incluido en la lista de adjudicatarios, por favor comunicarse con la empresa Hermanos Arranz dependiente de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid"

¿Alguien sabe algo de esto? Habra que ponerse en contacto con la oficina de la vivienda o de entrega de promociones (912760500) para que nos lo expliquen.

Hace menos de un mes llame y me dijeron que empezaban las obras en Febrero aprox.Permitirme soltar una gracia.me da a mi que despues de la urbanizacion se va a quedar un bonito parque durante un tiempo y ya sabemos para que se usan los parques en Verano.XDD. Esperemos que no sea asi, tambien la chica que me ha escrito no se ha roto mucho la cabeza. Doy por hecho que las licencias ya estan...

A ver si vamos llegando a una conclusion, y como he leido por ahi, que no nos mientan, y nos digan lo primero que se les ocurra por telefono, y nos orienten un poquito mejor.Y otra cosa, no perdais el tiempo llamando al 012 que solo te dicen orden del sorteo.



 
T
tamara750
31/01/2008 22:20
hola Felipe yo por lo menos llamo por la mañana que cuando puedes comunicarte bien con ellos. no te preocupes porque segun pone por el foro la carta no nos la mandan hasta que las obras no esten casi terminadas. bueno ya veo "retamas" que has bajado 11 numeros llamare yo haber que numero tengo. muchos saluditos vecinos pronto estrenaremos nuestras casitas
 
_
_Felipe_
30/01/2008 20:45
No se cómo lo conseguís, pero yo cada vez que llamo al teléfono de la calle Marcelina o bien comunica o bien me dejan a la espera hasta que me cuelgan definitivamente... llevo intentando hablar con ellos mas de un mes casi todos los días y es imposible. ¿Sobre qué hora soléis llamar? Es que comprobar si han resuelto bien un trámite de cambio de domicilio, no vaya a ser que no me llegue la carta.
 
R
Retamas
30/01/2008 11:24
Que tal vecinos? No me prodigo mucho escribiendo pero estoy al dia de lo que pasa en este foro.
Informaros que he vuelto a llamar a la dirección general de la vivienda (912760500 C/Marcelina nº12) y me han comentado que el inicio de obras es inminente (Feb 2008), que llamemos sobre Marzo o Abril para mas información, que la inmobiliaria pocos datos nos pueden dar, que mejor que sigamos llamando a este número. Y luego tambien he preguntado sobre el orden del sorteo y he subido 11números,asi que estoy en el 132!!.

Asi que bueno, habra que ver como avanzan las obras, alguien ha dicho recientemente que estaban delimitando y dividiendo la zona.

Particularmente soy de la opinión que hay que agilizar esto un poco,haciendo un poco de presión y mandando los escritos que veamos convenientes.Tiempo tienen aun para terminar las viviendas a finales de 2009 pero se tienen que poner las pilas yaa.

Salu2
 
T
Tamarita81 2a
21/01/2008 10:44
Hola vecinos soy nueva en el foro!!!!yo tambien soy beneficiaria de un piso en la parcela 81.2a...tengo que comentaros que la semana pasada me confirmaron que ya esta lista la licencia de obra...asi que yo cuento con que empezaran como mucho la semana que viene, si no es esta. A mi tambien me confirmaron lo de las 11 viviendas con 1 habitacion, ya lo sortean por orden con el numero de sorteo que os tocara el 28 de febrero. De todas formas voy a llamar esta semana otra vez a la comunidad de madrid, a ver que me cuentan. Besos nuevos vecinos.
 
T
tamara750
09/01/2008 01:01
hola vecinos!!!
en primer lugar feliz año a todos, por fin ya estan removiendo la tierra haber cuanto tardan en arrancar. Hoy he llamado a la oficina de la vivienda y esta previsto que empiecen las obras para este mes segun me han dicho. Tambien esta confirmado que son 164 viviendas de las cuales 11 son de 1 habitacion y 5 de discapacitados, las demas son de 2 habitaciones me han dicho tambien que llame para marzo pero dare el coñazo antes.
muchos saludos.
 
T
tamara750
18/11/2007 22:00
hola vecinos ya me he ido a ver las "obras" pero hay algo que no tengo claro. la promotora es andria y la constructora?? sabeis cual es??? muchos saludos vecinos
 
T
tamara750
08/11/2007 23:43
hola vecinos!!!
el cartel de andria lo quitaron hace poco y segun me dijo mi hermana que trabaja por ahi hay vallas por arriba.haber si me paso y miro. supongo que quitaron el cartel para empezar las obras. bueno pues en enero volveremos a llamar. muchos saludos
 
M
MTFdez
08/11/2007 12:28
Hola a todos

Os cuento, hoy me he pasado tanto por LA ZONA, como por la c/Marcelina,12. En primer lugar , no he visto el cartel de Andria pero si otros 2 carteles, uno del ayuntamiento diciendo que iban a empezar a poner una red electrica (o algo similar) y otro cartel de Sansa (probablemente me esté inventado el nombre porque no llevaba boli) de obra y servicio. Las vallas estaban encima de la acera (del tipo que ponen cuando van a abrir las aceras, amarillas) con el cartel de la empresa esta, Sansa, por lo que he visto de mantenimiento, estaban por el pico de arriba, rodeando por ambos lados hacia la mitad y también había una caseta (de Sansa).
Segundo , en la c/Marcelina me han confirmado lo que ya se dijo anteriormente, he preguntado por la 81.2A, 164 pisos, 5 minusvalidos, 11 de 1 habitación (para los reservas), no pediran papeles hasta que la obra este casi terminada, y que la cosa puede durar unos 2 años y medio aprox. También me han comentado que no llamemos hasta mediados de Enero para esperar a que haya más información.
Y nada más, siento no poder deciros nada nuevo.
Un saludo a todos (Y a ver si empiezan de una vez a moverse!!!!!)
 
C
coladorivero
07/11/2007 15:49
Hola a todos, yo soy de la 81.2B,pero como he leido que HAN EMPEZADO A VALLAR LA ZONA, quería saber si han vallado todo el terreno ( es decir el "pico grande") o solo vuestra parcela.
Es que tengo ya tantas ganas de que empiecen a construir...no obstante este viernes voy a pasarme por la zona, si se o veo algo nuevo os cuento.

Un saludo y gracias por la información!
 
V
VERO_
07/11/2007 14:30
HOLA VECINOS, YO TAMBIEN SOY BENEFICIARIA DE UN PISO EN LA PARCELA 81.2A Y SOLO DECIROS QUE AYER YA EMPEZARON A VALLAR EL TERRENO Y YA HAY MOVIMIENTO DE CAMIONES, POR LO QUE SUPONGO QUE NO TARDARÁN EN EMPEZAR.......ESPEREMOS QUE ASÍ SEA....
 
T
tamara750
05/11/2007 22:11
eso de las ultimas 11 viviendas son de una habitacion me lo dijeron en la oficina de vivienda hace unos meses. Tambien me dijeron que llamase cada mes para preguntarles el numero que tenia porque hay gente que se a dado de baja y a mi por ejemplo me ha bajado 8 numeros asique lo mas seguro y segun me dijo la chica de la oficina de vivienda es que las de una habitacion se las queden los reservas. es una pena pero es asi.
esto parece que ya va. pronto nos veremos vecinitos cuando sepa mas info os la pongo.
YA ESTA CONFIRMADO!!!!!!!!!
 
B
bubato
05/11/2007 14:33
Buenas:

Soy Alejandro, a mi mujer le ha tocado un piso en esta parcela. Yo mande un mail a Andria que es la que lleva nuestra parcela y me contestaron:

"INFORMACIÓN ADJUDICATARIOS ALCORCÓN











Empresa de la Comunidad de Madrid con la que tendrán que hablar los adjudicatarios de Alcorcón Las Retamas:



Empresa Hermanos Arranz, dependiente de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid

C/ Marcelina, 12

Contacto: Esther Collado o Cristina García Teléfono: 91.276.05.00



Los adjudicatarios sólo son los beneficiarios que salieron del sorteo de la Lista Única de la Comunidad de Madrid. "

Yo he llamado a ese número y me han confirmado que esta previsto que empiecen en Enero a construir y que de ahi 24 meses como mucho para entregarlos. Se elgie por orden de sorteo y que hay 11 pisos de una sola habitación.
La constructora en principio no se pone en contacto con nosotros y que vayamos llamando cada cierto tiempo (un par de meses para ir informéndonos).

Gracias y un saludo!!
 
N
newbadi
04/11/2007 20:24
Genial Tamara750!!!...parece ser que tu y yo somos los unicos beneficiarios de la parcela 81.2A que escribimos en el foro. A mi me dijeron hace una semana "que es probable" que empezaran en Enero, pero no quise ponerlo en el foro por si no era seguro, pero me alegra ver que a ti ya te lo han confirmado. Mañana llamaré yo para ver si me confirman lo mismo...Saludos
 
T
tamara750
03/11/2007 21:05
hola vecinos de la 81.2A. Ayer llame a la oficina de vivienda y me dijeros que YA estaba confirmado que en Enero comienzan las obras de nuestras casitas pero con nosotros no se pondran en contacto hasta que no terminen las obras.De todas formas me ha dicho que llame dentro de dos meses para que me digan cuando es seguro que se pongan en contacto con nosotros si cuando terminen las obras o antes para darnos la info de nuestras viviendas. Esto parece que ya va adelante. Muchos saludos vecinos!!!
 
T
tamara750
23/10/2007 19:56
una pregunta.
sabeis que le pasa a la put... pagina de andria.com que no se puede ver nada.
besines
 
N
newbadi
23/10/2007 12:23
Hola:

Me parece buena idea lo que comentas, ya que aunque la información deberá ser parecida para todas las parcelas, mejor tener un sitio por si nos enteramos de algo concreto de la nuestra...

Espero poder informaros de algo pronto...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento