Volver al foro
C
COMOSARDINAS
10/05/2011 12:54

preguntas para el futuro

¿Cuáles son las principales ventajas de ser socio de la Asociación de Afectados Plan Joven Las Retamas?

4.049 lecturas | 47 respuestas

Me pregunto despues de leer el formulario de ingreso de la asociacion ,que son todos ventajas ,que dan ganas de hacerte socio. Como podeis ver en su web .en dicho formulario que es publico,son todo beneficios :asesoria juridica ,descuentosen muebles,cocinas ,reformas,vas a tener voz y voto  por medio de la asociacion ante" administraciones publicas, promotoras,gestoras y en tu comunidades de vecinos ya sean entidades publicas o privadas"esto en negrita me suscita varias preguntas

-¿habra comunidad de vecinos cuando estemos de alquiler?

-si las hubiera  ¿cuando haya que votar algo y existan dos posturas y una sea de la asociacion y otra no ,por ejemplo:toldosde color  blanco o negros , votara la asociacion  si hace falta todos a una?

-¿dispone la asociacion de planos antes que una persona que va a la oficina de la vivienda de la CAM Y pregunta por ellos y no se lo facilitan?

-si por ser socio  de la asociacion recibes descuentos de tiendas ,logicamente por ser colectivo y no solo uno.¿no se  tendria mas descuentos si fueran todos los benificiarios asociados  o no?

-¿sere el unico beneficiario que no soy de la asociacion?

-¿en su web por que no se pueden ver sus estatutos,aunque no tengan por que ser publicos,que no lo se?

y ya en plan broma ¿tendremos que crear una asociacion de afectados por la asociacion de afectados plan joven las retamas?

perdon por mi ignorancia

salud para todos los beneficiarios

 

 

 

 

 

 
A
Aguss
09/06/2011 13:58

 

Gracias por el consejo, se que la palabras se las lleva el viento y se lo follones que hay por ahi (trabajo en un despacho de abogados xDD) pero tranqui que ya hubo un momento que me iba y no tuve problemas, de hecho fue el verano pasado y no me puso niguna pega. de hecho al final no me fui y tampoco me puso pegas, y "tenia gente interesada en el piso", en ese aspecto se porta y bueno de todos modos si me toca la moral le demando que me sale gratis xDDD pero vamos se porta bastante.

 
L
lauralolo
07/06/2011 18:19

Uuuyyy que chungo!! de todas formas yo te aconsejo que hagas un contrato temporal de 6 meses y si no quieres pillarte los dedos hazlo temporal de 11 meses (que es el tiempo máximo de los temporales), yo no lo haría de un año y que me obligue a estar en el, para que ñuego se te junten dos alquileres... Pondría  también la cláusula de poder avisar con antelación de un mes o dos meses la intención de irme del piso, sin penalizaciones, pero tu sabrás!! Todo esta claro y puede estar muy bien  entre inquilinos y propietarios pero luego si no están las cosas escritas, las palabras se las lleva el viento, azme caso!! Bueno suerte con tu propietario y ahí te dejo mi consejo.

Un saludo.

 
A
Aguss
07/06/2011 13:37

Gracias por el consejo, pero tengo visto mi contrato, mi contrato era de 5 años pero solo me obligaba a estar 1, es decir q durante el primer año no me podia ir, luego durante los 4 años siguiente el no me puede echar pero yo si me puedo ir. probablemente cuando me venza me hara el mismo contrato. Y bueno mi casero no me pone problemas, ya me iba a ir una vez le avise y no me puso pegas. y bueno a grandes rasgos mi contrato con el casero no vale gran cosa ya que no lo declara y bueno me figura que me alquila otra casa. pero bueno ya sabes chachullos de este pais.

 

 
L
lauralolo
07/06/2011 13:20

Aguss dijo:

No se, yo a la hora de elegir piso preguntare q numero soy y cuantos hay pillados. esta bien que tengamos el sexto sentido activado.

 

Por otro lado el tema del contrato, no se como ira, no te pueden pedir una parmanecia de 7 años, yo en  mi casa, firme por 5 años y obligado a quedarme solo estaba uno. Hablo de mi casa actual donde estoy de alquiler con mi novia. de hecho ahora en julio me vence el contrato, asi q como comprendereis... si esto se demora mas estare obligado a quedarme un año mas donde estoy.

 

Agus de contratos entiendo bastante ya que entre otras cosas soy la que los elaboro en mi empresa. Tu contrato de arrendamiento era de 1 año prorrogable a 5? Y como dices, en julio te vencen los 5 años? Mira bien el contrato por que tiene que haber una cláusula que diga que puedes abandonar la vivienda avisando con 1 mes o 2 meses de antelación siempre fehacientemente (por escrito) y que te lo firme el casero (imprescindible!!), sin penalizaciones de ningún tipo. Espero servirte de ayuda.

 

Un saludo.

 
A
Aguss
07/06/2011 12:47

No se, yo a la hora de elegir piso preguntare q numero soy y cuantos hay pillados. esta bien que tengamos el sexto sentido activado.

 

Por otro lado el tema del contrato, no se como ira, no te pueden pedir una parmanecia de 7 años, yo en  mi casa, firme por 5 años y obligado a quedarme solo estaba uno. Hablo de mi casa actual donde estoy de alquiler con mi novia. de hecho ahora en julio me vence el contrato, asi q como comprendereis... si esto se demora mas estare obligado a quedarme un año mas donde estoy.

 
C
COMOSARDINAS
07/06/2011 11:33

primero una cosa yo no insinuo que haya habido trato de favor en el reparto de la parcela  ya repartida aunque espero que me critiquen los de siempre por ello.

pero viendo algunas dudas de beneficiarios que aqui escriben no muy contentos y extrañados por su reparto  decidi preguntar entre otras cosas por nuestro futuro reparto  ya que estaba por alli ,viendo  todossss  los logros habidos y por haber de algunos beneficiarios.

en cuanto a futuras penalizaciones la chica de marcelina me dijo que no habria, pero lo de los 7 años en su opinion podria suceder pero era su opinion y esperemos que se equivoque

lo que es una verguenza es la falta de un contrato tipo por parte de la cam y mas que no haya unos plazos ni calendario de eleccion y entrada a vivir por parte de la cam o de la constructora o de la madre que los pario  pero despues de CUATRO AÑOS que podemos esperar

salud

 

 
L
lauralolo
07/06/2011 11:11

Aguss dijo:

Eso es sencillo saberlo, a la hora de elegir, dices bueno cual es mi numero, el 40? y hay 52 pisos ya pillados? pues aqui hay algo q no cuadra eh?

 

A eso es a lo que voy, pero si te conformas y dices bueno excojo este que tampoco está tan mal, pues está el problema, que todos deberíamos de quejarnos e incluso denunciarlo. Pero bueno ya se verá a la hora de elegir!!

Un saludo.

 
A
Aguss
07/06/2011 09:53

Eso es sencillo saberlo, a la hora de elegir, dices bueno cual es mi numero, el 40? y hay 52 pisos ya pillados? pues aqui hay algo q no cuadra eh?

 
L
lauralolo
06/06/2011 11:09

Hombre no tienen por que denunciarme si no puedo estar 7 años en el piso, me parece muy fuerte, siempre y cuando se les avise con 1 o 2 meses de antelación la necesidad de no continuar con la vivienda no debería de ser así. En contratos normales no es así, pero si es verdad que al tema del aval que comentas con cláusulas legales que existen en la Ley de Arrendamientos Urbanos y si quieren pueden pedirlo.

Con respecto a los tratos de favor.... me hace bastante gracia!! Yo solamente espero que cuando vaya a elegir vivienda esté todo correctamente y legal, como el sorteo, si no se liará una muuuuuuuuuy gorda!! No me voy a quedar callada, que después de tanto tiempo esperando, no me jodas que te toquen así las pelotas es fortísimo!! y creo que no os deberíais de haber callado los que habeis experimentado estas anomalías en vuestra parcela.... Es que es muy fuerte no creeis?? 

 
C
COMOSARDINAS
02/06/2011 12:30

esta mañana me he pasado por la asesoria juridica de cam avd.de asturias y me han bombeado a la calle marcelina ,12 que es donde esta la oficina del plan joven.(esta al lado,metro ventilla),para preguntar por la parcela 81.1.

por lo que me han explicado siempre a la defensiva ,es que falta la calificacion definitiva ,y que despues de firmar el contrato con la constructora pasa a ser un contrato entre un alquilado y un casero dependiendo de la ley de arrendamientos urbanos.dicho contrato lo supervisara la cam pero que no hay un contrato tipo o modelo ya establecido y por lo tanto nuestro casero vendedor puede poner las clasulas que quieran pero siempre pasando el filtro de la cam.

a la pregunta sobre el ibi me han dicho que nos tocara pagarlo y que normalmente se suele pedir un mes de fianza pero que si ellos quieren pueden pedir mas meses o incluso un aval bancario,tambien ante mi pregunta sobre si podria haber penalizaciones en dicho contrato me han dicho que no las va a haber ,pero que tu te comprometes  a estar 7 años y si no cumples pues te podran denunciar por daños y perjuicios como en cualquier contrato.

en cuanto a elegir piso se eligue sobre plano y punto y que si quieren mandartelos antes como nos dijeron es genova pues que te los mandaran pero que no tienen por que.

en cuanto a ver los pisos antes de elegir dicen que eso no se puede hacer por que en tropecientos mil pisos que han dado la cam no lo han hecho nunca, pero respecto a gesnova no lo saben(siempre a la defensiva).

me han dicho que de la tabarra a gesnova ,que si hay trato de favor con algunos beneficiarios respecto a otros,me vaya a plaza castilla a los juzgados,que si no se respeta turno ,es decir si hay 10 pisos a entregar y yo soy el nº4 tego que elegir entre 6 y que si no es asi  al juzgado.

me han dicho que nunca a pasado pero bueno es preguntar

que no habra nadie de la cam velando o aconsejando en el reparto(como nunca ha pasado)

ayer llame a gesnova y una chica  me dijo  que el responsable que lo lleva no podia hablar en ese momento pero que me llamaria

hoy he vuelto a llamar y me dicen que:que falta la calif. definitiva y que ahora mismo no tienen LOS PLANOS

por cierto,en marcelina me han dicho que he bajado 17 numeros del que me dijo gesnova en  el orden de eleccion

esto es lo que me han dicho sea verdad o me hayan engañado

 habra que visitar gesnova

salud

 
B
bokem
01/06/2011 15:43

lauralolo dijo:

lauralolo dijo:

Aguss dijo:

Laura lolo, hasta donde yo se la asociacion consiguio una segunda habitacion en la parcela que falta por construir. esa era de una habitacion. en la otra no hubo tiempo suficiente.

Un saludo

PD: a ver si nos llaman pronto.

 

Aaaahh pues me habré confundido de parcela, pero creo que lo miré bien para cerciorarme...no obstante tampoco es tan importante el logro ya que no hay ni pisos ni intención de construirlos, no crees?? Como si consiguen que tengan piscina en la azotea si no hay azotea no hay piscina jejeje!!

Un saludo.

Bueno lo he vuelto a verificar y filibustero en el post que habrió para comentarnos lo que la Asociación había conseguido (puedes verlo) allí pone que la 81.2B han conseguido el 2º dormitorio y en la 81.2A pone que no se ha construido. Alomejor el que se ha equivocado ha sido el....y nos está liando a nosotros.

Un saludo

 

No os lieis.os explico, todos los pisos de la 81.2b son de 1 dormi. excepto los minusválidos,la asociación a luchado para conseguir el segundo dormitorio pero las cosas están de la siguiente manera, si kieres un segundo dormitorio tienes que pagarlo tu,es decir la opción a la que se llegó es poner un tabique movil en el salon para hacer un segundo dormitorio,lo que "han conseguido" es que nos dejen poner el tabique movil,aunque te lo pagas tú jaja, a mi personalmente no me interesa un segundo dormitorio,pero entiendo ke la gente ke tenga crios y demás les viene de maravilla "este logro" que no se si es un logro pero obviamente la asociacion es la ke se lo ha kurrao,asi ke,bien por ellos.

 

Un saludo.

 
L
lauralolo
30/05/2011 12:02

lauralolo dijo:

Aguss dijo:

Laura lolo, hasta donde yo se la asociacion consiguio una segunda habitacion en la parcela que falta por construir. esa era de una habitacion. en la otra no hubo tiempo suficiente.

Un saludo

PD: a ver si nos llaman pronto.

 

Aaaahh pues me habré confundido de parcela, pero creo que lo miré bien para cerciorarme...no obstante tampoco es tan importante el logro ya que no hay ni pisos ni intención de construirlos, no crees?? Como si consiguen que tengan piscina en la azotea si no hay azotea no hay piscina jejeje!!

Un saludo.

Bueno lo he vuelto a verificar y filibustero en el post que habrió para comentarnos lo que la Asociación había conseguido (puedes verlo) allí pone que la 81.2B han conseguido el 2º dormitorio y en la 81.2A pone que no se ha construido. Alomejor el que se ha equivocado ha sido el....y nos está liando a nosotros.

Un saludo

 
L
lauralolo
30/05/2011 11:57

Aguss dijo:

Laura lolo, hasta donde yo se la asociacion consiguio una segunda habitacion en la parcela que falta por construir. esa era de una habitacion. en la otra no hubo tiempo suficiente.

Un saludo

PD: a ver si nos llaman pronto.

 

Aaaahh pues me habré confundido de parcela, pero creo que lo miré bien para cerciorarme...no obstante tampoco es tan importante el logro ya que no hay ni pisos ni intención de construirlos, no crees?? Como si consiguen que tengan piscina en la azotea si no hay azotea no hay piscina jejeje!!

Un saludo.

 
B
bokem
29/05/2011 17:58

felisuco79 dijo:

Yo lo que no entiendo del proceso de elección, es que se reservaran en la 81.2b pisos altos a personas en teoría con minusvalías, cuando tendría que ser al contrario. Es muy frustrate que tengas un buen número y al llegar allí los pisos de una buena altura estén ya "reservados". Como poco, es raro...a saber qué hay detrás...

¿La asociación puede explicar algo de esto?

Un saludo

 

 

A mi tambien me moskeo bastante,porque yo tenía un numero cojonudo y cuando fuí a elegir estaban muchísimos reservados,los de mejores vistas y tal, no me moló mucho pero weno al final me hice con uno de buena altura,sacrificando vistas del salon.

 

Un saludo.

 
B
bokem
29/05/2011 17:42

lauralolo dijo:

Jajaja que gracia!! Imaginate todo el mundo ahí eligiendo dentro de los pisos...seguro que sería una batalla campal!! A lo de verlos me refiero a una vez elegido si os dejan entrar a verlos o algo. Hombre yo tampoco hago mucho caso a lo que me dijeron con respecto a las calidades...ya sabes cada uno te dice una cosa!! Aunque tampoco sería raro que variasen ya que cada parcela tenemos una constructora distinta...cosa que no entiendo, pero bueno!! Lo que si que me parece extraño es que dijeron en la Asociación que habían conseguido que hicieran el 2º dormitorio en tu parcela y tu me dices que no...queeee rarooo!!

Entiendo si no quieres dar detalles pero... ¿Tan caros nos van a salir los pisos? Pues vaya tela con que son para los jóvenes....aunque con lo que han tardado en hacerlos ya se nos ha pasado la juventud y las ayudas...jajajajajaja!!

Bueno pues para los que cojan en mi parcela los áticos digo lo mismo que bokem, a ver si os invitais a unas cañitas, copichuelas o como bien dice mi veci "nopuedoconlavida" unos mojitos, nosotros llevaremos la cena!! jajaja

Un saludo a todos vecinosssssssss. 

 

Wenoo a mi me parecieron caros, le estuve echando un ojo a la lista de precios de todos los pisos y la conclusión más o menos están tasados entre 130.000 y 150.000,dependiendo de cada piso,me parecen un poco caros teniendo en cuenta que son para jóvenes,la situación que hay en España ahora y que es un piso de menos de 60 metros con un dormitorio.

 

Un saludo.

 
A
Aguss
29/05/2011 02:39

Laura lolo, hasta donde yo se la asociacion consiguio una segunda habitacion en la parcela que falta por construir. esa era de una habitacion. en la otra no hubo tiempo suficiente.

Un saludo

PD: a ver si nos llaman pronto.

 
felisuco79
felisuco79
28/05/2011 11:49

Yo lo que no entiendo del proceso de elección, es que se reservaran en la 81.2b pisos altos a personas en teoría con minusvalías, cuando tendría que ser al contrario. Es muy frustrate que tengas un buen número y al llegar allí los pisos de una buena altura estén ya "reservados". Como poco, es raro...a saber qué hay detrás...

¿La asociación puede explicar algo de esto?

Un saludo

 
L
lauralolo
27/05/2011 18:13

Jajaja que gracia!! Imaginate todo el mundo ahí eligiendo dentro de los pisos...seguro que sería una batalla campal!! A lo de verlos me refiero a una vez elegido si os dejan entrar a verlos o algo. Hombre yo tampoco hago mucho caso a lo que me dijeron con respecto a las calidades...ya sabes cada uno te dice una cosa!! Aunque tampoco sería raro que variasen ya que cada parcela tenemos una constructora distinta...cosa que no entiendo, pero bueno!! Lo que si que me parece extraño es que dijeron en la Asociación que habían conseguido que hicieran el 2º dormitorio en tu parcela y tu me dices que no...queeee rarooo!!

Entiendo si no quieres dar detalles pero... ¿Tan caros nos van a salir los pisos? Pues vaya tela con que son para los jóvenes....aunque con lo que han tardado en hacerlos ya se nos ha pasado la juventud y las ayudas...jajajajajaja!!

Bueno pues para los que cojan en mi parcela los áticos digo lo mismo que bokem, a ver si os invitais a unas cañitas, copichuelas o como bien dice mi veci "nopuedoconlavida" unos mojitos, nosotros llevaremos la cena!! jajaja

Un saludo a todos vecinosssssssss. 

 
A
Aguss
27/05/2011 09:49

Gracias por la informacion bokem

 
B
bokem
26/05/2011 17:54

Aguss dijo:

lauralolo dijo:
..... ¿Vosotros habeis entrado a verlos? ¿Os han dicho si antes de firmar si se pueden ver?.........

 



Siento decirte lauralolo, que lo de verlos antes de elegir... va a ser que no, tu imaginate a 168 personas viendo los pisos y eligiendo, y ademas con los indecisos que son algunos, yo me imagino que en el plano te enseñaran 3 o 4 distribuciones y ale elige altura y piso.

 

Por cierto el tema de elegir como va? por q no creo q nos llamen de 1 en 1, nos llaman a todos de 20 en 20? alguien sabe como va?

 

Gracias de antemano

Citan a un grupo para cada día,cada uno a una hora,como en la seguridad social,también tardan en recibirte como en la seguridad social jaja.Pero al final te meten en una sala y te explican todo un poko.Luminosidad,alturas,orientación,precio de renta,precio tasado del piso,precio de la comunidad y precio de la hipoteca final.

Un saludo.

 
B
bokem
26/05/2011 17:36

Lauralolo,que yo sepa y por lo que me han comentado en gesnova todos los pisos en la parcela 81.2b son de un dormitorio a lo mejor los que tienen 2 dormitorios son los de discapacitados que hay 4 pisos de esos,pero weno vete a saber,me hace gracia lo ke me dices de que te komentaron que las calidades en la 81.1 estaban mucho mejor,porke precisamente kuando elegí el piso (que ahí ya te dicen lo ke pagas de renta al mes y el precio final de la hipoteca cuando hayan transkurrido 7 años) porque les dije ke me parecía el precio del piso muy karo y me dijeron ke eske habían invertido en buena calidad de los materiales ajja,personalmente no me creo na de na,pero es lo ke hay. La verdad es ke podríamos haber elegido el piso visitandolos (que es la manera de hacer bien las cosas,me da lo mismo ke seamos 168 personas,que hubiesen tardao un mes mas en darnoslos,pues para mi hubiese merecido la pena) ya que la distribución no es la misma y hacerse una idea sobre plano,yo pa eso no valgo. Lo que mas me jode es que cuando elegí ya estaban pillados los átikos jajaj ke eran una gozada, había 4 y con una terrazita de 30 metros,que aunque sea de la comunidad la disfrutas tu jeje.Algún afortunado por aki que haya pillao atico?¿ lo digo más ke nada para tomarnos unas kopichuelas en la terraza que se tiene ke estar de vicio jeje.

Un saludo.

 
A
Aguss
26/05/2011 13:25

lauralolo dijo:
..... ¿Vosotros habeis entrado a verlos? ¿Os han dicho si antes de firmar si se pueden ver?.........

 



Siento decirte lauralolo, que lo de verlos antes de elegir... va a ser que no, tu imaginate a 168 personas viendo los pisos y eligiendo, y ademas con los indecisos que son algunos, yo me imagino que en el plano te enseñaran 3 o 4 distribuciones y ale elige altura y piso.

 

Por cierto el tema de elegir como va? por q no creo q nos llamen de 1 en 1, nos llaman a todos de 20 en 20? alguien sabe como va?

 

Gracias de antemano

 
L
lauralolo
25/05/2011 11:08

Gracias Bokem por el consejo!! A vosotros ya no os queda nada para firmar seguro...nosotros tendremos que esperar aún mas para los nuestros ya verás...En fin!! No obstante cada bloque no es igual, ya que es diferente la constructora, ayer estube por allí dando una vuelta y hablando con los seguratas de tu parcela me dijeron que hay pisos con 1 dormitorio y otros con 2, ¿Cómo puede ser posible, pensé yo, si habían conseguido que fueran de 2? Y nada me estuvieron diciendo, no por presumir de parcela, que la 81.1 está muchisimo mejor en calidades, como puertas, mamapara en el baño, muebles buenos de cocina etc... Aunque vete tu a saber, hombre sin decirles cual era mi parcela rápido me lo dijeron de la parcela 81.2b, que los que tienen la 2ª habitación no se puede meter ni una cama...pekeñisima!! Pero un gran salón, eso si!! pero bueno. ¿Vosotros habeis entrado a verlos? ¿Os han dicho si antes de firmar si se pueden ver? Como vais a pasar antes por estos trámites que nosotros si nos podeis ir informando de como lo llevais yo os lo agradezco de corazón.

Un saludooo.

 
B
bokem
24/05/2011 20:19

Por cierto,sinceramente no me he informado mucho del tema de las parcelas,solo de la mía,no se si los pisos de la parcela 81.1 son iguales a los de la 81.2b en medidas y distribución pero por si acaso si alguíen no ha elegido piso todavía comento lo siguiente:

En base a mi deficiente experiencia en esto de elegir sobre plano, teneís que figaros mucho en si los baños traen ventanas al igual ke el lavadero ya que de primeras te empiezan a decir ke la vista es guay, la luz es total etc...peeeero hay que tener en cuenta ke en plantas bajas tenemos locales,a saber ke se va a poner ahí,hay pisos con la tipica cocina americana que en mi caso estuve a punto de elegir uno de estos pero me di cuenta de que el baño y el lavadero venían sin ventanas con lo que tenemos un pisito que la unica ventilación importante está en el salón,sin ventanas en el baño y la cocina amerikana,la conjunción de olores ke se pueden mezclar en el salon o dormitorio me echó para atrás en la elección.A lo ke voy ke allá kada uno lo ke eliga ke para eso le ah tokado pero a la hora de elegir el piso estar muu atentos a las pekeñas cosas del plano ke puede ser muy importante.

 

Un saludo

 
B
bokem
24/05/2011 20:07

lauralolo dijo:

A mi también me dijeron eso en Gesnova, cuando fuimos en febrero a llevar la documentación. Exactamente dijeron que para abril nos mandaban los planos para que nos fuesemos haciendo una idea, hablo de la parcela 81.1, y que seguidamente nos citarían para la elección de vivienda, y mas tarde para firmar los contratos. Todo esto antes de las elecciones y lo dijo con una seguridad bárbara, eso me lo dijo la chica que nos atendió a todos, supongo, que por cierto ya no trabaja allí. Las elecciones ya han pasado y nada de nada...aaaaayyy que pena!! Cuanto tiempo mas tendremos que esperar...!!

Un saludo.

 

Tu tranki ya verás komo se entregan pronto,personalmente me dió la sensación en Gesnova ke estaban komo lokos por entregar los pisos,mi parcela es la 81.2b pero lo tuyo no puede tardar mucho más,cuando menos te lo esperes te llegan los planos, la carta con la cita y ale a elegir algo bueno o lo que se pueda dentro de lo ke hay.

Un saludo.

 
B
bokem
24/05/2011 19:58

Pues me lo dijo un tal Jose de Gesnova que es con el que lleve el asunto de la elección del piso, estoy hablando de la parcela 81.2b y eso me dijo que mas o menos si no se entregaban antes de las elecciones habría que esperar unos 10 dias despues de ellas para la entrega de los pisos.

 

Un saludo.

 
L
lauralolo
24/05/2011 12:23

" Véase articulo blog:
Estado en el que se encuentran las Parcelas 81.1, 81.2A y 81.2B
Saludos." 

¿Esto dónde puedo encontrarlo? 

Gracias un saludo

 
L
lauralolo
24/05/2011 11:51

A mi también me dijeron eso en Gesnova, cuando fuimos en febrero a llevar la documentación. Exactamente dijeron que para abril nos mandaban los planos para que nos fuesemos haciendo una idea, hablo de la parcela 81.1, y que seguidamente nos citarían para la elección de vivienda, y mas tarde para firmar los contratos. Todo esto antes de las elecciones y lo dijo con una seguridad bárbara, eso me lo dijo la chica que nos atendió a todos, supongo, que por cierto ya no trabaja allí. Las elecciones ya han pasado y nada de nada...aaaaayyy que pena!! Cuanto tiempo mas tendremos que esperar...!!

Un saludo.

 
B
bokem
23/05/2011 18:09

Holaa...Pues a mi me dijeron en el momento que pretendían dar los pisos antes de las elecciones, ya sabeis,que la Esperanza y Cia se quieren hacer las fotitos de rigor y eso era lo ke les estaba jodiendo el asunto así ke seguramente o por lo menos es lo ke me dijeron ke pasadas las elecciones a los 10 días tendríamos los pisos entregados.Ojala ke sea así.

Saludos

 
B
bokem
23/05/2011 18:01

Vaya tela, jaja esperemos que la convivencia sea más pacífica porque el foro esta lleno de leones.

Saludos Vecinos

 
L
lauralolo
19/05/2011 12:55

Ya he llamado y no me han dicho nada confortante. No me han querido decir el plazo de entrega por que eso no depende de ellos, ya que todavía están esperando la calificación definitiva... Me ha dicho que puede ser un mes como que pueden tardar 3 meses (depende de las ganas que tengan de trabajar los funcionarios) Tampoco me comenta nada de que la entrega sea en octubre pero tampoco me garantizan de que sea para junio. No se quieren pillar los dedos diciendo ninguna fecha. Después de haberme quedado bastante plofff creo que nos vamos a tener que armar de paciencia porque para junio no lo veo yo muy claro.... Bueeeeno seguiremos ahorrando!! No queda otro remedio....jooo!!

Un saludo chicos!!

 
L
lauralolo
19/05/2011 10:51

Si en verdad como tu has dicho te has confundido eso le puede pasar a cualquiera, pero entiende que sonó en un primer momento fatal... y como aquí no sabemos en el tono que escribimos las cosas, ni la intención que tiene cada cosa que ponemos, siempre hay alguien que se siente ofendido!! A mi me ha pasado lo mismo con comentarios que he hecho... Entiendo que el nick de COMOSARDINAS quiere decir que vamos a estar como sardinas en los pisos de chapa, no que coma sardinas jajaja

Dejemos este pleito si os parece bien a todos y vamos a ver que pasa con nuestros pisos...alguien ha vuelto a saber algo?? 

Vecinadelasretamas no has vuelto a escribir desde entonces y me gustaría que me respondieras a cuando te dijeron que la entrega sería en octubre (me tiemplan las piernas de pensar en esa fecha). Estoy dispuesta a volver a llamar hoy por la mañana aunque me llamen pesada...ya os diré algo!!

Que tengais buena mañana!!

P.D. Veci espero que nos tomemos mas de un mojito juntas!! jejeje

 
N
nopuedoconlavida
18/05/2011 21:45

Pues mira majo.....listo no es un insulto....ya que tú llamas ignorante a los demás será porque eres muyyy listo no???es un piropo.....y rancio hombreee eso no te he llamado me referia a tu palabreria no tergiverses.... es que yo como que soy muy sencillita en mis palabros....y veo que sigues ofendiendo....."puede imaginarse uno todo lo demás"???pero de que vas colega???....a ver que quieres decir con eso???dilo valiente....penita dice ayyy....no me voy a callar contigo ni con cien como tu....has buscado la bronca tu...has insultado tu...y todo por unas dudas y una pizca de humor.....que te tomaste como algo personal....atacando...y ahora dices que te equivocaste...ups...ups....ups.....y te he contestado yo...no....COMOSARDINAS......hala que passsssoooooooo........

 
T
tanakene
18/05/2011 20:34

uppps es comosardinas je je je lo acabo de ver

 
T
tanakene
18/05/2011 20:31

nopuedoconlavida dijo:

A ver TANAKENE lisssstooo que eres un lissstooo,el primero de la clase....con esa chuleria y prosa...tann...tannn ranciaaaa....no se quien narices te crees que eres para insultar e intentar humillar a nadie,aprende de la gente de la asociación que escribe con educación,porque desde luego si tú perteneces a ella se te quitan las ganas de todo,no compartiriamos contigo ni un café...ni porras con chocolate...vamosss que no eres nadie en nuestras vidas para que te quede claro..oleee el de la"la cordura"y"la convivencia tranquila"..pues lo estas bordando majo....cuando te he leido me he indignado por ver como insultas..pero ahora me causas risa"un café si mi tiempo me lo permite"jajajajajajaa.....pues va a ser que a mí mi tiempo si que me lo permite...pero contigo va a ser que no....no creo que encajaras en mi chupipandi....ah!!creo que si que nos diremos las cosas a la carita pero no en tono de amenaza como quieres hacer ver....te propongo que me pongas otro apodo a mi a fin de cuentas hay que saber reirse de todooooo....aunque reconozco que me has mareado con tanta palabreria...es que soy de un ignorante....en fin......que cosas...jajjajaaa.

 

Lauraaaaaaa..vecinaaaa....contigo me tomo un mojito si hace falta...yo pongo la hierbabuena....

 

zampasardinas o comesardinas? No me he fijado... vaya tonteria mas grande...siento la equivocacion, lo he puesto de memoria sin darme cuenta de que no era asi, y por supuesto a ti te ha faltado tiempo para hacer sangre de ello, descalificar y darle la vuelta al asunto....Te has retratado.Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre tus palabras.

Es gracioso que critiques el insulto y no te pares a leer tu propia respuesta.Esta claro que decir zampasardinas por error es mas grave que lo de listillo, rancio y no se que mas lindezas comentaste...En fin que penita....

Saludos

pd:Agradezco que no quieras tomarte nada conmigo je je je, me quitas un peso de encima, pues viendo tu respuesta puede uno imaginarse todo lo demas.LLama a otro.Gracias....ahhh puedes seguir insultando en tu proximo post, eso es lo tuyo, no lo mio, y como lo cortes no quita lo valiente, siento si te has ofendido con mis palabras hacia el compañero o hacia ti, pues esa no era la intencion, aunque si duda tu pensaras lo contrario, ¿a que si?.

 
N
nopuedoconlavida
18/05/2011 20:21

daytam con todos mis respetos...yo no he dicho la frase..."el tiempo pone en su lugar"...dije...."las cosas van cayendo por su propio peso"refiriendome a que los pisos ya es hora de que los entreguen porque ha pasado mucho tiempo...punto....no quiere decir nada más...."lucha independiente"porque es lo que nosotros hemos elegido...en cuanto a la información pues bien...tendremos que exigir a esos organismos que nombras que nos la aporten tambien como ciudadanos y beneficiarios que no pertencen a asociación alguna...tendremos el mismo derecho digo yo....y no creo que nos mientan¿o si?para acabar con esto no vuelvo a hablar en este foro de nada de la asociación...me niego...el protagonismo se lo han adujidicado algunas personas en nombre de la asociación como dije antes insultando...y dejando a los demás como ignorantes o unineuronales....por lo tanto paso....no me mola ese tipo de gente...ah una cosa mas no he dicho que no se haya tratado a todas las parcelas por igual...simplemente no tengo ni idea, solo se que las otras dos han tenido mas problemas....punto y final.GRACIAS POR TU INFORMACION.

 
daytam
daytam
18/05/2011 19:19

He puesto enlaces, no seré reiterante, información la hay, cada uno que se dirija donde desee y saque conclusiones, ahora aclarar una cosa las informaciones que se extiendan ajenas a la asociación mediante este foro, ojala se corroboren bien y estas sean oficiales y estén garantizadas.

La información que se difunde en los canales de la asociación está constatada, con personal representante de la promoción en todos los ámbitos. Soy más explicito, máximos responsables de la Comunidad, promotoras, ayuntamiento y un largo etc., si hablamos de un ordenador desactualizado o que no está 100% al tanto, (existe la confusión) La Información en la asociación siempre actualizada, siempre y cuando nuestro tiempo nos lo permite.

En ciertas ocasiones es aconsejable no verter información que pueda perjudicar a todos y ofrecerla en el ámbito privado, puedo garantizar que este foro no solo lo lee beneficiarios.


Como bien dijiste, el tiempo pone en su lugar... quien sí, nos conoce sabe con certeza la labor que sea desempeñado en las tres parcelas por igual, eso sí quiero dejar aclarado, algunos llevamos cuatro años facilitando y trabajando para informar con el mismo propósito y objetivo la entrega de vivienda y que se cumpla todo como se debe, comenzamos dando vida a este foro y se han proferido descalificaciones y especulaciones que no se pueden permitir acusando a su vez desde el desconocimiento continuamente.

Perfecto......conlavida, una aclaración mas que se obtiene en este foro, el deseo de una "lucha independiente" por terceras personas ajenas a la asociación por el de aunar esfuerzos colectivamente "Sólo la unión de las personas individuales logra, a través de una asociación, la realización de proyectos e ilusiones".

No se diga que la asociación es sin ti o sin nadie, es con quien lo desea de verdad y tendrá el mismo recibimiento que el resto, que es aunar esfuerzos por el mismo fin...

Por mi parte, si no hay ninguna replica una vez expuesto mi opinión y aclaraciones que espero se entiendan para zanjar este debate.

 


Editado por daytam 18/05/2011 19:49
 
N
nopuedoconlavida
18/05/2011 16:15

Buenas tardes daytam...me parece fenómeno lo bueno que hayais hecho por nuestros pisos...por lo poco que he podido leer mas concretamente por las otras dos parcelas....pero a mí lo que me parece realmente injustificable....inadmisible.....es el insulto que uno de sus asociados se ha permitido el lujo de verter aquí....además de que me ha hecho sentir como si yo le debiera algo a alguien y no lo veo así...ha llovido mucho desde el sorteo y opino que las cosas van cayendo por su propio peso.con todos mis respetos no creo que de momento tenga que agradecer nada a nadie...porque no he pedido nada,unicamente contrastar informaciónes aquí de lo que nos ha dicho la gestora y veo que escribis cosas,justificando no se qué.....pero no sois capaces de decir"pues si a la asociación tambien nos han dicho estas fechas...o no..."pues me parece todo muy raro...pero vamos que lo que hagais por vosotros me parece bien......nosotros seguiremos nuestra"lucha independiente".saludos.

 
daytam
daytam
18/05/2011 15:30

Buenas tardes,

Me parece injustificable la actitud que se ha tomado de asegurar que no hay información, y actuar de esta manera cuando a los hechos me remito adjuntando enlaces que constatan que hay medios expuestos, cuando la certeza es que no visualizamos la información como corresponde ni atendemos las recomendaciones que se aconsejan.

Enlaces informativos en la red:
En cualquier explorador de internet, poniendo "plan joven las retamas"

Se encuentra infinidad de datos expuestos por la asociación que te llevan a los siguientes enlaces para obtener todos los datos completos para cualquier beneficiario/a de este sorteo. (menudo trabajo que desempeñan).

http://planjovenlasretamas.blogspot.com/

http://www.tuenti.com

http://es-es.facebook.com/people/Asociacion-PlanJoven-Las-Retamas/100000149882750

También se puede consultar que finalidad tiene la asociación y sus objetivos, como así invitación para aportar su granito de arena en el mismo grupo quien lo desee y colaborar entre otras tantas actividades que desarrollan por el mismo bien en común, es cuestión de corroborar los datos que expongo.

Deseo que se valore y juzgue dentro, las competencias que desarrolla la asociación y cada cual reconozca su equivocación, como asi los objetivos en beneficios de todos algún diá sean agradecidos.

 

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento