Volver al foro
Andy206gti
Andy206gti
30/10/2011 23:46

Proceso adjudicación nuevos notificados

¿Cuánto tarda Gesnova en llamar después de presentar los papeles?

4.750 lecturas | 20 respuestas

Buenos noches a tod@s, me llamo Andrés y el otro día presenté los papeles a Gesnova, tal y como tod@s haríais... podrías decirme si tardan mucho desde que los presentas hasta que te llaman para darte el ok??? Se supone que ahora revisan los papeles y yo, al cumplir los requisitos, "pasaré el corte". Y lo que tardan luego para que pueda elegir piso??? En principio, a nosotros nos han dicho que entre 1 mes y mes y medio. Estáis contentos con las casas??? Yo he vivido toda la vida en Alcorcón y a mi me gusta la idea (estoy muy ilusionado). Conozco el barrio y está muy bien comunicado... Espero ser vecino vuestro lo antes posible.

Por cierto, viendo la cantidad de mensajes que hay por el foro, y después de haber leido muchos comentarios, veo que l@s vecin@s son majos... Espero que me acojáis como a uno más pese a que me uno más tarde.

Algun@ sabe de algún piso que esté libre y no esté mal para elegirlo???

Aaahh, estos dias me he pasado por alli para ver si veía algún vecino para preguntarle, que me enseñara zonas comunes, garajes (que leí que estaban pendientes de cambios para que el ayto concediera ya la licencia definitiva), etc. Alguien que me cuente algo por favor???

Muchas gracias y creo que es normal pero estoy nervioso desde el día que me enteré de que optaba al piso... a ver si me avisan pronto y me dan una buena noticia!!!!

Un saludo,

Andrés


 

 
Andy206gti
Andy206gti
28/11/2011 23:47

Yo estoy esperando a que desde Gesnova me contesten al mail que les he mandado, para que me cuenten cómo van las elecciones de vivienda y que me digan si hay más rechazos... la verdad que hasta que no tenga las llaves en la mano, no puedo decir nada.

Buenas noches a tod@s

 
K
karolTS
28/11/2011 22:52

Aguss, gracias por contestar no lo habia visto hasta ahora.

Llamé a gesnova y me dijeron que todavia estan firmando los de dos habitaciones y que yo ya no opto a ellos, que estoy en el tercer puesto para los de 1 dormitorio... y que si me llaman estando de vacaciones podria ir después pero se reduce la posibilidad de eleccion (normal) ...

De todos modos me mosquea una cosa y es que uno de los "foreros" comentaba que le habian dicho que estaba en el puesto 3 (coincidencia?) y si rechazaba gente optaría la de 2.-.

Y tambien me mosquea que mi novio mando los papeles antes qe yo y está en el puesto 5...

¿son fiables los de Gesnova?..

un saludo

 
B
beusty
20/11/2011 23:01

Hola de nuevo, sabeis si hay algun telefono para llamar a gesnova que no sea un 902....

Gracias!!!!

 
B
beusty
20/11/2011 18:20

Me puedes enviar a mi tb los planos, por fa, estoy super ansiosa porque quiero verlos y vivir ya independiente. Mi correo es beusty_martin@hotmail.com muchas gracias un saludo

 
A
astroANAuta
20/11/2011 17:23

Somos muchísimos preguntando y al parecer la semana que viene vamos en masa a elegir los pocos que quedan libres... No nos han enviado los planos a ninguno me parece, si alguno de los últimos que han escrito no tiene inconveniente mi e-mail es: a_de_andres@hotmail.com y me encantaría tener una idea antes de dónde voy a vivir, asiq si podéis enviar los planos sería genial (prometemos una cervecilla/cocacola/similar :)) jajajajajaja

 

Mil gracias x adelantado!

 
B
beusty
20/11/2011 17:06

Hola, me podrias decir cuanto han tardado en contestarte? Yo estoy esperando a que me llamen.

 

Gracias, un saludo

 
D
Deston84
20/11/2011 13:58

ok dime un correo y te lo mando.

 
D
Deston84
20/11/2011 13:35

cris24 para qué promoción vas a elegir? Si es de la mia te paso el plano. Lo del barranco no te preocupes porque tarde o temprano (más bien tarde) construirán ahí.

 
P
pgom
19/11/2011 16:12

¡Hola! A mi también me han llamado para la elección del piso, concretamente el día 29, y me gustaría preguntarle a Aguss , ya que él lleva viviendo  ahí desde agosto, o a cualquiera, si cuando más tarde te llaman para hacer la firma del contrato te piden que lleves algún documento en especial como por ejemplo un contrato de trabajo o una nómina o cualquier otro documento oficial, o si eso les da igual. 

¡Un saludo!

 
Andy206gti
Andy206gti
18/11/2011 22:13

Llamé a ambos sitios: en Gesnova me dijeron que ya me lamarían, que han tenido muchisimas solicitudes y que todavía siguen.... ayer un amigo me dijo que le ha llegado el mail a él, el pasado día 08/11, asi que supongo que siguen mirando todo. Hoy han avisado a un vecino mio y va a las 11.00 el próximo miércoles para elegir. Sólo espero que me llamen cuanto antes porque estoy superilusionado y cumplo los requisitos...

 

Un beso y a seguir esperando...

 
Andy206gti
Andy206gti
17/11/2011 00:06

Buenas noches,

No me han llamado pero me han dicho que me llamarán... en principio en la Oficina de Vivienda están validados mis papeles asi que ojalá me llamen pronto.

Quiero añadir que hoy he podido ver los pisos gracias a unos vecinos (una pareja que son un encanto, muy buena gente, y por cierto que me han dado toda la confianza como para enseñarme su vivienda: cosa que no creo que haga todo el mundo en estos tiempos que corren de total recelo y aprensión). Bueno, qué deciros que estoy nerviosisimo sería poco asi que iremos viendo cómo vienen los acontecimientos.

Un saludo a todos y espero que nos llamen cuanto antes!!!!

Buenas noches a tod@s!!!

 
A
Aguss
10/11/2011 10:02

ok sin problema.

 

Aunque trucos... solo hay una cosa que saber, los de gesnova son sub.... bueno que cada uno lo interprete, de todos modos ya te comentare por privado alguna cosilla interesante.

Pero bueno ya os digo que por  ahora la gente del edificio es muy maja y no hay ruido ni follones. yo todo vecino que veo le asalto y me presento. y la verdad por norma general hay muy buen rollito.

 
A
Aguss
07/11/2011 11:58

Karol vete de vacaciones, no te preocupes por eso, en nuestro caso la hora y el dia eran lentejas (si te gusta bien y si no las dejas) pero yo creo que era por que eramos muchos.

 

Por otro lado no anules vacaciones por que las cosas de palacio van despacion. y se que hubo gente que no se presento a la cita y luego se pusieron en contacto con ellos.

 

Un saludo

 
K
karolTS
05/11/2011 18:48

ENHORABUENA Iria NOra!

 
K
karolTS
05/11/2011 18:47

Hola Aguss

Muchas Gracia por tu ofrecimiento. La verdad es que se agradece para los que estamos un poco perdidos. Yo es la primera vez que me intereso por un piso del plan joven y no tengo mucha idea.

El otro dia me dijeron en gesnova que tardan en contestar como mes y medio ! justo me dirian algo en diciembre (aunque como estan cosas van despacio a lo mejor no) y me voy al extranjero de vacaciones.Cuando te llaman te dan un plazo para acudir a firmar? hay que presentar documentación?

Un abrazo

 
A
Aguss
05/11/2011 18:35

 

Buenas gente, Yo llevo viviendo aqui desde el 11 de agosto, la verdad que los pisos estan muy bien son pequeñito pero acojedores y desde mi punto de vista, le faltan armarios, pero bueno los pisos estan muy bien. Por lo menos a mi me gusta muchos.

El tema vecinos.... yo por ahora con toda la gente que he hablado (que no son pocos) son gente muy maja y agradable.

No se cualquier duda que tengais preguntar y os contestare encantado. y si alguno se quiere pasar por aqui que avise tb y algo se podra hacer xD Aunq claro tendra que invitarse a una cerveza xDD

el tema del garaje estan en ello, pero bueno por lo menos ahora se han digando a no cobrarnos el garaje y este mes en concreto nos han descontado todo lo que nos habian cobrado anteriormente por el garaje.

Un saludo y cualquier cosa avisais.

Por cierto mi mail de batalla es zeros.ss@gmail.com (lo tentgo para este tipo de cosas, que si no luego el mio de verdad se me llena de publi y correos cadena) lo leo a diario asi que si necesitaisa al ago avisar.

 
K
karolTS
01/11/2011 22:35

Tengo 31, pero me inscribí hace muchisimoo. Yo puse solo para Madrid por eso entonces no me ha llegado nada pero mi novio está apuntado para todo Madrid y municipios y tampoco le han mandado ningún mail. Nos dijeron por telefono que eso da igual mientras estes inscrito en la lista Unica puedes optar a cualquier piso que salga...

Un saludo

 
Andy206gti
Andy206gti
01/11/2011 15:30

Buenas tardes!!!

A yo también llevo unos años apuntado en la lista y también me mandaron el mail en el cual había sido adjudicatario de una vivienda en la parcela 81.1; se supone que ahora estoy a la espera de que revisen si cumplo los requisitos... Como hay sin asignar bastantes pisos, espero poder ser dueño de uno, además tengo mucha ilusión.

Según vaya sabiendo cosas, iré poniéndolas por aqui, ok???

Ciao!

 
K
karolTS
01/11/2011 15:21

Hola IriaNora...

Estabas inscrita en la lista única para la zona de alcorcón? yo llevo como 10 años en esa lista y jamás me han enviado un mail. Lo vi publicado en en el portal de vivienda y por eso lo solicitamos.

En teoría en estas cosas, debes cumplir los requisitos en el momento de la solicitud asi que deberian aceptar tu solicitud, me imagino que lo mandarias por correo certificado asi que guarda el justificante...

Bueno, pues por lo que veo estamos todos igual , esperando..

Suerte!

 
K
karolTS
31/10/2011 19:19

HOla!

Yo también he solicitado una de esas viviendas a Gesnova , mandé los papeles hace un par de semanas...

Creo que en este foro ya no hay mucho movimiento por lo que va a ser dificil que nos den pistas.

En Gesnova no dicen nada (he llamado para preguntar) y en la C.M te dicen que lo hables con Gesnova..

¿por qué dices que te enteraste que optabas a ellas? ¿no opta a ellas cualquier persona inscrita ne la lista única?. Yo vi el listado y directamente solicité imaginando que todos optamos a ella.

Si me dicen algo , me meteré para comentarlo.

Un saludo, A ver si tenemos suerte.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento