Volver al foro
J
JCSA
02/02/2004 13:38

Reunion el 1/02/2004?

¿Dónde y cómo se ha convocado la reunión de vecinos?

681 lecturas | 1 respuestas

He observado, por lo que veo en éste espacio, que habláis de una reunión entre los "vecinos", os agradecería me informáseis sobre dónde, quién y cómo se ha convocado la reunión, dado que yo soy de "Platinum", y el otro día, por casualidad "paseando por internet" me encontré con todo ésto. Me registré, y hoy al mirar, a la espera de noticias, me encuentro con esos mensajes de la reunión (PRIMERA NOTICIA QUE TENGO!!!!)

En cualquier caso, os agradezco a "vivi y toni" y "yiyis", y a todos los demás, sobre la información de la reunión que habéis insertado en éste medio.

También agradecería una respuesta, sobre dónde se publica la convocatoria de la reunión, a fin de estar atento para ocasiones posteriores.

Gracias por anticipado.

 
R
raquel_157
02/02/2004 15:04
Hola,
Se ha decidido centralizar todo lo relativo a las reuniones y futura asociación en el foro general de Los Ahijones, ahí encontrarás toda la información. Te resumo brevemente: Se ha convocado por algunos vecinos que de forma espontánea quieren asociarse para defender los derechos de todos los futuros barrios (Cerros, Ahijones, Berrocales, etc..)
Lo primero y más urgente es informar al mayor numero posible de personas, puesto que no todo el mundo tiene acceso a internet, la idea es informar boca a boca, para que todo el mundo esté al tanto, el principal objetivo presentar firmas ante el ayuntamiento para las aprobaciones [VšCodos los planes parciales.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento