Volver al foro
Y
yiyis
05/02/2004 00:42

ultimas noticias

¿Cómo podemos unirnos para conseguir nuestras viviendas lo antes posible?

705 lecturas | 0 respuestas
hola vecinos. no se si alguien anda despistado, por si acaso pongo el ultimo mensaje con informacion interesante para todos. aun asi os recuerdo que toda la informacion se va a colgar en el foro general de los ahijones.

ahi va.

Asunto
Avances, Informaciones y petición de ayuda Remitente
com® Enviado
4/2/2004 17:17
Ayer tuvimos una reunión en la asociacion de vecinos gonzo, ossaga y com, para constituir la asociación y mas o menos llegamos a las siguientes conclusiones.

Hay mucho trabajo que hacer y para tres personas es imposible, por lo que solicitamos ayuda al resto de miembros de la asociación.

Hay que recoger toda la información que podamos en urbanismo, gestoras, registro mercantil etc...y hay que empezar YA, seria interesante saber cuanto terrero poseemos entre todas las cooperativas...............

Pedimos que en esta semana acudais a vuestras gestoras informandoles de la creación de la asociacion, pidiendo que nos apoyen y nos faciliten toda la información posible. Hay que dejarles claro que no vamos contra ellas ni contra nadie solo queremos tener nuestras viviendas lo antes lo posible.
Si ponen problemas preguntadles de que manera se puede conseguir esta información.

Hay que empezar a mandar escritos a diestro y siniestro, concejala de vicalvaro, alcalde, miembros de partidos politicos, pero antes tenemos que recabar toda la información posible y saber en que punto estamos, ya que por lo visto esta gente antes de conceder una entrevista debes mandarles un escrito exponiendo los puntos que hay que tratar, debemos ir bien informados para que no nos cuenten milongas.

Se estan empezando conversación con el PSOE, posiblemente en las proximas semanas se mantenga una reunión con un miembro del ayuntamiento de Madrid de la rama de urbanismo, donde nos intentaran dar toda la información de la que ellos disponen. Un diputado de la comunidad de Madrid tambien del PSOE se ha ofrecido para reunirnos con el y prestarnos todo el apoyo que necesitemos. Se les pregunto (por telefono) por el tema de la sentencia ya que durante la reunión alguien dijo que el PSOE queria cambiar nuestros terrenos a NO urbanizables, me dijo que eso no es cierto, la denuncia viene porque deberia haber más vivienda de protección y menos vivienda libre y dejar terrenos para servicios sociales como colegios, centros de salud etc... de todas maneras en la futura entrevista se volvera a tocar este tema.
No nos vamos a quedar ahi tambien vamos a intentarlo con otros partidos politicos

Esta semana nos vamos a reunir para redactar un articulo y publicarlo en el periodico de vicalvaro "Distrito 19", y posteriormente nos volveremos a reunir para empezar a redactar los escritos y enviarlos si alguien quiere apuntarse que se ponga en contacto con nosotros, ya que es mucho trabajo para tres personas y esto no acaba aqui, es el primer paso.

La asociación de vicalvaro esta dispuesta a prestarnos sus locales, su dirección postal para que podamos recibir correspondencia, telefono, punto de encuentro, ordenadores, insertar articulos en el periodico, y todo el apoyo que necesitemos, la verdad es que no se como deciroslo pero debemos hacernos socios, no todos pero si un numero coherente, por ejemplo en una pareja se puede hacer socio uno y el otro no. Son 15 Euros al año, en la proxima reunión nos daran unos impresos para pertenecer a esta asociacion de vicalvaro. No es mucho dinero estamos hablando de poco más de 1 Euro al mes y el poder tener un local para reunirnos ya esta lo suficientemente amortizado.
OJO esta cuota es para la asociación de vecinos de vicalvaro no para la nuestra.
Bueno esto es lo que estamos haciendo, (por ahora) esperamos que nos vayais contando vuestros progresos con las gestoras. Lo antes posible ya que antes de las elecciones nos gustaria hacer algo como una concentración, recogida de firmas o algo por el estilo............

Esperamos vuestros comentarios, sugerencias, y sobre todo la participación en las gestiones que se deben realizar, no podemos hacerlo nosotros tres solos.

Ya sabeis poneos en contacto en ramon.araujo@terra.es



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento