Volver al foro
J
Juan Carlos y Silvia
12/04/2004 20:04

No alarmaros....

1.062 lecturas | 3 respuestas
Ya estoy arta de tanta tonteria,creo que lo que a los demas les gustan es meterse donde no les llaman ni les importan,respecto al mensaje de adam es mentira ya que me e informado sobre este tema que comenta tenemos una cooperativa en la que confiar y por mi parte estoy tranquila es mucho tiempo el que queda para el 2007 y lo que no vamos hacer es pensar en una estafa,si sera mentira o verdad de momento esta todo en marcha.Tenemos que tener mucha paciencia,un saludo vecinos..
 
S
serj
20/04/2004 11:23
Hola, soy otro socio dede Nuevo Vicalvaro (ahijones). Como dice Adam no os teneis que preocupar por el piso, pero sí de que las plusvalías que obtengais de la venta del terreno beneficien a los socios y no sólo a la gestora. En mi opinión debeis estar muy al loro de a dónde van esos dineritos, y como se utilizan. Saludos y suerte.
 
V
valencia
13/04/2004 09:14
Muchas gracias por la información. Espero que se así, y que el motivo de la venta de terrenos sea que tienen más de lo que necesitan y no otra cosa.
Cuando digo que es para preocupar, es debido a que todos somos conscientes de la subida que esta efectuandose en el metro cuadrado en Madrid, y no podemos quedarnos parados aunque tengamos mucho tiempo por delante.
La información de que nuestros terrenos no se pongan a la venta debe ser confirmada por el registro de la propiedad o Gerencia de Urbanismo, si esque estan comunicados en este tema.
Espero cotejar dicha información.
Gracias.
 
A
adam
12/04/2004 20:49
Hola,
Perdonad, pero creo que algunos de vosotros me habéis interpretado mal ...
Lo que he comentado sobre los terrenos, es lo que me han dicho en mi gestora (Urbanitas). Ni me he inventado nada ni soy un mentiroso. Y por lo que yo sé, son temas habituales la compra, la venta y/o la permuta de terrenos entre cooperativas.
No he puesto el mensaje para alarmar a nadie, sino para intentar saber si a vosotros os habían dicho algo sobre este tema en vuestra cooperativa y para verificar la información que nos ofrece nuestra cooperativa (Nuevo Vicálvaro, fase II).
Que vuestra cooperativa haya vendido a la nuestra terreno, no significa más que eso. Se supone que tenéis más terrenos de los que necesitáis (como la mayoría de las cooperativas), para poder construir las viviendas. Y la cooperativa utiliza estos terrenos de la forma que crea más conveniente.
Espero haber aclarado el tema.
Gracias.
Saludos.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento