ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Platinum Platinum

Platinum

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

seguimos sin la firma prometida

Actualizado 01/03/2006
514 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2006 00:02
hola,llame a platinum el lunes 16 de enero y siguen sin tener la firma que nos dijeron iban a tener en la primera semana de enero con total seguridad. porque nos aseguran que era esa fecha y luego nos dan largas?en el periodico el pais del domingo decia que si en los terrenos del desarrollo del sur este no se empezaba a construir el ayuntamiento iba a expropiar los terrenos,entonces que pasaria?nos quedariamos sin futuras viviendas?¿cuando veremos algo claro? saludos
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2006 14:31

Vamos a ver, los datos que te dan en la Gestora son los que ellos conocen, es mas, si hace no mucho llamabas a Gerencia de Urbanismo te decian que el Proyecto se aprobaria en Diciembre...yo creo que COMO MUY PRONTO se aprobara a mediados/finales de Febrero. Aun asi las maquinas entraran en los terrenos en Marzo/Abril, esto tambien sale desde la junta de Compensación del Cañaveral (que son los representantes de los propietarios del terreno) y tambien se puede leer en prensa (hoy en el Pais).

Respecto a los de expropiar los terrenos...esto fue al parecer una mala transcripción por parte del Pais de las palabras de Rafael Simancas en la concentración del pasado sabado en los terrenos del Cañaveral, ademas, era solo una propuesta, nada que se pueda hacer con la ley en la mano.

Espero haberte aclarado algo, recuerda que puedes llamar/acudir a la gestora y a Gerencia de Urbanismo si quieres información de primera mano.
nov.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 16:54
Takeda, ¿puedes transcribir o explicarnos lo que dices que pone hoy en el pais?
Gracias
nov.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 17:15
perdon hoy no, el 20, ¿hablaban de la entrada de máquinas? o no entiendo bien quizá lo que dices. Salu2
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
23/01/2006 17:30
Aqui tienes el articulo.

Las Quejas del sureste de Madrid

Para el próximo 2 de febrero, el grupo parlamentario socialista ha solicitado la comparecencia del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ante la Asamblea de Madrid para que informe sobre las actuaciones "previstas o llevadas a cabo" para asegurar la construcción de las viviendas protegidas en el sureste de Madrid.

La Asociación de Vecinos del Sureste ha convocado una concentración en la calle Guatemala, número 13, sede de la concejalía de Urbanismo, de 11,30 a 13,30 horas. Las quejas son variadas. Los cooperativistas fueron captados por gestoras de cooperativas, fundamentalmente Ofigevi, ba´sandose en fechas de entrega de la vivienda de imposible cumplimiento y consideran que el Ayuntamiento no tramita con la debida diligencia que í muestra en casos como Valdebebas.


Aunque la tramitación es muy compleja, en algún caso como el de El Cañaveral, el inicio de las obras de urbanización está pendiente del visto bueno de la Concejalía. Tienen el suelo comercial comprometido con la holandesa A.M. para quien es el mayor centro de los proyectados en España, y ultimadas las conversaciones con un operador que desarrollaría un centro logístico en el suelo industrial. Cuentan con el aval de las entidades financiera para las obras de urbanización y acuerdos con las compañias de servicios firmados hace tiempo pero sigue pendiente de cambiantes requerimientos de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento. La junta de compensación -auna el 99,9% de los propietarios- adelanta que si se consigue en marzo el visto bueno, podrían comenzar las obras en abril.


Gestión

Las quejas no se dirigen sólo al Ayuntamiento. La Asociación de Vecinos del Sureste denuncia la gestión de Ofigevi (unos 3000 cooperativistas sólo en El Cañaveral). Por ejemplo, respecto al pago de impuestos, con la aprobación del consejo rector.

A título de ejemplo, a los cooperativistas de Puerta de O´Donell, el recargo con apremio les va a suponer, de momento, unos 25.281 euros. Tal pago supondría más ingresos a la gestora que percibe el 12% del coste de la promoción, que incluye todos los gastos.


Documento publicado en el periódico El Pais por I. de la V.

20 de enero de 2006
nov.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 10:12
Gracias, ojalá sea así,lo veremos, un saludo
feb.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2006 00:10
POR FIN!!!!!YA TENEMOS LA FIRMA.EL JUEVES DIA 23 DE FEBRERO SE APROBÖ EL PLAN DE URBANISMO.LAS MAQUINAS EMPEZARAN A FINALES DE MARZO-ABRIL.YA ESTAMOS MAS CERCA DE TENER NUESTRAS VIVIENDAS.SI PUEDES AÑADIR ALGUNA OTRA INFORMACIÖN CUENTANOSLO!!!!!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+