ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Terminaciones

Actualizado 21/06/2004
1660 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ARK
feb.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  ARK
26/02/2004 14:02
Hola a todos:

Quisiera comentar que las terminaciones de algunos elementos me parecen un poco "chapuceras".

Las contraventanas de madera parecen realizadas con restos de "palets".

Las chapas que tapan los cantos de forjado son impresentables y están abolladas, estropeadas y dan una imagen penosa del edificio.

El muro de cerramiento de parcela... más de lo mismo.

¿ESTO VA A QUEDAR ASI?
jun.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  enlp
26/02/2004 14:46
A mi me gustaría añadir otra queja:
por la chapa ondulada y perforada que nos han colocado en las ventanas que dan al patio, no dejan entrar la luz (podeis ver las fotos), con la chapa no se pueden limpiar los cristales por fuera, nos deja encerrados, sin vistas ni luz en cocinas, baños y dormitorio secundario que da al interior.
¿eso va a quedar asi?

Por cierto, esa chapa no se ha fabricado para ese uso, colocarla ahí ha sido una "genialidad" de alguno que seguro que no viviría en una habitación con esa chapa colocada.
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  rebec
11/05/2004 19:27
Hola enlp,

La genialidad de los cerramientos de las ventanas interiores no es tal sino que más bien debe ser una sorpresa para más de uno, porque no nos comentaron nada al comprarla.Yo gracias a dios solo me da una habitación y la cocina pero creo que hay gente que está todavía por.
Aún así yo las he visto desde dentro y aunque es un horror desde fuera parece todavía peor. Sí se pueden limpiar las ventas por fuera(más o menos)porque existe un espacio entre la ventanas y el cerramiento de unos 15 cm.
Dicen que es para que no nos veamos entyre nosotros y digo yo, ¿para qué creen que están las cortinas de toda la vida?
Para innovar que se lo dejen a arquitectos como Bofil...
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2004 03:09
es cierto,
hay que revisar bien la memoria de calidades y los cambios que han hecho, siempre para ahorar dinero, que nosotros hemos pagado. yo por otro lado estube viendo los acabados y son bastante pobres y mal ejecutados. Creo que deberemos hablar antes todos y tomar en su caso medidas contra la Inmobiliaria, ya que hemos pagado mucho y me parece que no debemos pasar de alto estos defectos, indivuduales y de las zonas comunes. Tengo unas ideas que me gustaria comentar, por de pronto no firmar las escrituras mientras las zonas comunes no esten entregadas. el tema de la cedula de habitabilidad etc.
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
14/05/2004 09:32
Yo soy de la 2ªfase y no me parece ético pronunciarme en si debeis o no firmar hasta que esten terminadas las zonas comunes, no obstante pienso que par que os den la cédula de habitabilidad se requerira cierto acabado, para mi siempre ha sido un enigma la entrega de la 1ªfase, pues como se puede entregar medio edificio, ¿alguién me lo podría explicar? y si no, habría que llamar a IC para que nos lo digan.
Un saludo
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2004 00:16
es muy sencillo,

las zonas comunes, como los pisos de la 1ª fase deben estar entregadas como maximo antes de octubre de 2004. yo por mi parte no pienso recepcionar mi vivienda si no estan finalizados, y porsupuesto reclamar daños por retraso a la promotora. Ademas, tendria mucho cuidado en firmar las escrituras sin la licencia de ocupación.
feb.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2004 17:34
Hola a todos,

Soy una vecina de Montesauce y quisiera feliciatros por vuestra urbanización. Es realmente bonita!!!
Nosotros llevamos viviendo un mes en nuestra casa y todavía seguimos con arreglillos de desperfectos.
Os aconsejo que el día que vayais a comprobar los desperfectos os fijeis bien en todo. Nosotros hemos descubierto varios desperfectos posteriormente y para que nos los arreglen es un latazo. Se que es inevitable que se os pasen algunos. Sería bueno que el día que tengauis cita fueseis varias personas...6 ojos ven mas que 4.
Cosas en las que fijarse: que las puertas abran y cierren bien, idem persianas, que los marcos de las puertas, armarios no estén cuarteados, que el parqué,tarima o lo que tengais está bien colocado y no se levanta (nosotros tenemos tarima y había zonas levantadas)...

Un saludo y que podais disfrutar de vuestars viviendas lo antes posible!!
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2004 17:06
MUCHAS GRACIAS!!!
No sé, pero muchas veces estamos pendiente de todo pero se nos escapa lo realmente importante, nosotros creemos que este mensaje es de gran ayuda al que sea positivo, de hecho nosotros accedemos a esta vienda por que gracias a Dios ya compramos otra mas humilde y la verdad es que cuanto has dicho, que verdad es! Ojala lo hubieramos sabido con la primera, pero con tanta ilusión teniamos la sensación como si bastante teniamos con tan señalado día y desde luego nos metieron una goleada que riete de la selección, que si los grifos estaban doblados, la pintura hueca y se nos caia por capas el gotelé, que si la puerta abría con dificultad, los azulejos mal sentados, que si.... hay que estar al loro! y que lo que hemos pagado ya sea por que tenemos el dinerito contante o sonante o por que los de la caixa nos lo prestan haciendo su negocio nos da derecho a recibir lo maravilloso que nos han dicho que nos vendian, ... MUCHAS GRACIAS.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Terminaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+