Volver al foro
rebec
rebec
14/05/2004 15:48

Contra los cerramientos interiores

¿Cómo mejorar los cerramientos de nuestra casa?

701 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Vamos a ver...a mi me parece que nos debieramos de poner serios con lo de los cerramientos proque todavía no conozco a una persona que le guste aquella barbaridad! yo que he podido estar dentro de mi casa te sientes como en la cárcel pudiendo tener unos ventanales maravillosos.
Eso estaba definido en la memoria de calidades? yo creo que no. Lo del muro es otra mierda pero creo que es más grave esto. Quién sabe cuál es el siguiente paso que podemos dar en firme?
Muchas gracias
 
rebec
rebec
21/05/2004 15:55
Hola Mb2006

Lo de los cerramientos venecianos no se si se dice así, una persona en el foro lo dijo pero yo no se si es correcto. Ahora, lo que yo te puedo describir es lo que yo he visto y tocado con mis manos.
Es como una placa metálica cerrada por todos los lados a unos 10 cm de las ventanas y lleno de pequeños agujeros, como si fuese una malla pero en metal. Los agujeros son mas pequeños que para meter un dedo y te mareas cuando miras hacia fuera porque son pequeños y muy juntos.
Es una barbaridad tener una casa así, yo estoy pensando si la vendo, imagínate!!
Parece que hay una pag web donde se puede ver esta mierda porque los arquitectos estupendos que han pensado en innovar con nuestro dinero lo han hecho en más edificios suyos. En lo que me entere os lo digo.
Un saludo
 
M
MB2006
15/05/2004 09:20
Por favor nos puedes describir estos cerramientos, cuando se habla de ventanas venecianas, hemos buscado por internet y no nos hacemos idea de como son, si alguien tuviera una foto o lo pudiera describir le estariamos muy agradecidos, entiendo que son las que dan a los cuartos de baño y cocina, ¿no?. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento