ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

malas calidades y acabados

Actualizado 21/05/2004
531 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2004 00:23
cada vez me preocupa mas la mala ejecución de las obras.
las guias de las correderas me parecen flojas y dobladas muchas de ellas, seguro que no correran bien. el muro de cerramiento no es el que aparece en las fotos. la chapa galvanizada tiene un aspecto lamentable, no menos que esa chapa de onda horrible que tapa la ventana de las cocinas y que han puesto por todos los lados. los acabados qe he visto de escaleras y zonas comunes son penosos. yo no se vosotros pero no tengo intención de quedarme quieto y dejar que no lo arreglen con todo lo que ha costado. me gustaria no ir solo y contar con la ayuda de mas propietarios que piensen como yo.
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
15/05/2004 09:26
La verdad es que nosostros estuvimos viendo el edificio hace un par de semanas y nos llevamos la misma impresión que tu, además parece como si ahora estuvieran en standby, ¿por que? confio en que cumplan casi todo lo que mostraron en el video promocional y en la información que nos facilitaron de no ser así nosotros tampoco se lo pondremos de rosita.
Un saludo
may.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  rebec
21/05/2004 15:43
Hola

Yo tembién pienso como vosotros porque creo que no hay ni una sola persona de nuestra promoción que esté a gusto con ello, y más que por la mala ejecución es fundamentalmente porque han cambaido muchas cosas con respecto a lo que nos vendieron y no son bobadillas de metros cuadrados útiles sino cosas tan fuertes como dejarte sin poder sacar la cabeza de las ventanas de no solo la cocina, sino de habitaciones inclusive...yo ha estado dentro y además te coges un mareo horroroso mirando hacia el exterior porque debes acercarte mucho a los agujeros(que son minúsculos para mirar a través).Otra barbaridad es el muro que mejor no poner nada porque eso no tiene ninguna seguridad cuando mide 1 m!por algunas zonas...a parte del consiguiente peligro del vallado metélico que cubre las piedras para niños.De los portales los materiales metélicos exteriores son terribles y parece que les quedase por pintar o afinar aquello porque tiene un aspecto lamentable. El caso es que si esperamos a que esté ya hecho ya no tendremos oportunidad de nada. Yo personalmente pienso quitar ese cerramiento terrible aunque lo tenga que rajar pero lo lógico sería presionar conjuntamente. Para ello creo que nos deberíamos de buscar un abogado porque yendo unas cuantas personas a la obra y hablando con un aparejador no consigues nada...se trata de hacerlo seriamente porque ellos están acostumbrados a grandes quejas y unas cuantas personas desinformadas no hacen presión. No diría esto si simplemente estuviesen mal algunos de los materiales o si los buzones estuviesen de otro color, lo digo porque me parece una barbaridad absoluta lo de encerrarte en vida entre metales sin poder sacar ni un dedo.Dónde se ha visto...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+