ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presidente de la comunidad!!!

Actualizado 23/06/2004
570 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2004 12:57
En el otro foro se esta hablando de gastos de comunidad, quizás se este hablando con demasiada alegría, aunque no me parece muy desencaminado a juzgar por lo que estoy pagando en mi casa si tengo en cuenta que la de IC es nueva y generará en un principio menos gastos, ya que mi piso de 90m2 cerca de la M30 (por Costa Rica) y tb con piscina estoy pagando 85Euros, somos muchos menos vecinos y tenemos solo un conserje y bastante menos jardín.
Pero lo que mas me preocupa es la elección de Presidente de la comunidad me imagino que habra quien tenga interés pues desde luego en sus manos va a tener que administrar un capitalazo, pero no nos olvidemos de las responsabilidades que lleva el cargo, en fin! ¿alguién ha pensado en como realizar la elección si no existe ninguna candidatura?, y como va haber un equipo si no nos conocemos, en fin habra que empezar a pensarselo.
Un saludo
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  antam
23/06/2004 08:42
Yo primero me preocuparía por el tema del administrador que nos quiere imponer la constructora, ¡y por un año!. Si recuerdas firmamos unos papeles en los que entre otras cosas ponía eso.
Me he informado y es ilegal que lo hagan pero la mayoría de las constructoras intentan endosar un administrador relacionado con ellas el primer año, ya sea por amiguismo o para quitarse el año de garantía. Ya sabes, cuando surgen la mayoría de las “cositas”.
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2004 09:05
hola.

no te preocupes por lo de presidente, a mi por mi parte no me importa serlo si puedo resolver alguno de los problemas que exiten. Lo importante es saber como acometer estos problemas. por ejemplo, que hacer si se pasa la fecha maxima de entrega de la primera fase(1 de octubre) sin que se cumplan todos los requisitos para dar la obra por completa (cedula de habitabilidad, terminación completa de pisos y ZONAS COMUNES, etc). esto es muy importante ya que hay varias opciones y debemos saber la mejor, se puede pedir indemnización a la promotora por el retraso (hay que saber como argumentarlo en el caso de ir a juicio), se puede retrasar la firma del contrato (deberiamos saber las repercusiones de esto), etc.
es importante porque si no estamos de acuerdo con las calidades de las zonas comunes por ejemplo, deberemos saber sin genero de dudas,y antes de firmar las escrituras como se debe proceder en este caso.
otro ejemplo, creo que al dia de hoy no hay dadas cedulas de habitabilidad en las tablas. digo esto porque es muy peliagudo ponerse firmar una escritura y ponerse a vivir sin este documento, ya que seria lo mismo que vivir en mitad del campo, sin disponer de servicios municipales y asimiendo unas responsabilidades que no debemos. logicamente a la promotora que firmemos como sea le viene de perilla.
yo por mi parte esto lo tengo muy claro y actuaré en consecuencia, pero entiendo que si somos un colectivo que pensamos lo mismo, haremos mas fuerza que un particular. por eso hay que contar antes de nada con consejo legal y antes de firmar nada tener las cosas claras, que son muchos millones invertidos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+