ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

los perritos

Actualizado 22/06/2005
635 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
23/04/2005 22:56
Por favor los vecinos de los perros tener un poco de consideración, sobre todo la señora del perrito blanco. Las zonas de juegos de niños, no son para perros y para mear mejor fuera.
jul.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2005 13:51
No conozco un solo dueño de perro que sea considerado con los parques infantiles. No se porque extraña razon confunden cagadero de perros con parque infantil. y ¿Porque no caga el perro en su casa? digo yo...
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  alon
22/06/2005 13:18
Voy a responder a baggins en relacion a ese correo sobre los perritos y a esa señora del perrito blanco que hace referencia.
La señora del perrito blanco debo ser yo, pero debe ser que usted anda bastante mal de la vista pq a mi perro sólo le dejo que juegue un poco por el cesped que está detrás de la piscina, yo saco a mi perrito blanco a mear y cagar fuera de la promoción. Y si en alguna ocasión le has visto mear, peor es que en las zonas de juegos haya clavos, hierros, trozos de latas y otras cosas que eso no lo dejan los perritos y si pueden hacer algo malo a los niños.
LA ULTIMA VEZ QUE SE DIRIGE A MI Y MUCHO MENOS POR INTERNET. SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA CUANDO ME VEA ME LO DICE. ESPERO QUE NO SE DIGNE EN HACERME NINGUN COMENTARIO. SE LOS TRAGARÁ.
A la señora del perrito blanco y a mi perrito blanco ya nos está dejando en paz. FIJESE EN OTRAS COSAS MUCHO MÁS GRAVES QUE HAY EN LA PROMOCIÓN.
¿SE ENTERÓ USTED QUE EL DOMINGO SACARON DE LA PISCINA UNA CUCHILLA OXIDADA POR DONDE NO CUBRE?.
YA VEO QUE DEBE SER DE ESAS PERSONAS QUE ODIA A LOS PERROS Y POR ESO SIEMPRE SE PASAN LA VIDA CRITICANDOLOS, A LO MEJOR USTED TIENE HIJOS Y TAMBIÉN ME MOLESTAN.

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+