Volver al foro
N
naval
10/04/2006 00:56

PERSIANAS DE MADERA

¿Qué hacer con los somieres de madera de la promoción y las persianas en mal estado?

1.446 lecturas | 5 respuestas
De verdad creo que hay que hacer algo con los somieres de madera de la promoción. Hoy nos han visitado varios familiares y todos coincidiamos en que lo que más afea con diferencia es el estado tan lamentable en el que están las famosas persianas, parece que el bloque tenga ya veinticinco años, ya que están todas roidas, podridas y descoloridas.
Si pasais por la calle Arturo Soria, a media altura hay un bloque pequeñito que tambien tiene persianas correderas de madera, pero queda hasta bonito porque la superficie de la madera está lacada, y se ve que es de una calidad muy superior a la de las nuestras, que parecen hechas con cajas de guardar naranjas.
Lo malo es que el tema tiene dificil solución y cualquier alternativa (cambiarlas, lacarlas, mantener decentes las actuales o incluso quitarlas)supondría un coste elevadísimo a la mancomunidad.
Lo que está claro es que la fachada presenta un aspecto penoso.
 
H
HARP
26/04/2007 19:54
Estoy de acuerdo. Hay que hacer algo con las lamas de madera! ¿Supondría un coste tan elevado tratarlas para que no siguan deteriorándose?

Y por cierto, ya que las tenemos, creo que no cuesta nada correrlas cuando se tienda ropa en las terrazas, porque si ya la madera sola da un aspecto descuidado al edificio, con ropa colgando por las esquinas mucho más.

Saludos.

 
E
elinquilino
24/04/2007 11:25
HOLA A TODOS Y TODAS

LLEVO VIVIENDO EN LA COMUNIDAD CUATRO MESES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO... Y DESENCANTADO. POR UN LADO ME PARECE UN SITIO ESTUPENDO, SUPERTRANQUILO, CON MUCHA LUZ Y TODO MUY NUEVO Y LIMPIO, TENIAS QUE VER DONDE VIVIA ANTES.

PERO POR OTRA PARTE, Y DESPUES DE ESTE TIEMPO YA EMPIEZO A "NOTAR" LIGERAS CHAPUCILLAS EN LA CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS, EN GENERAL EN TODA LA CONSTRUCCIÓN, Y EN PARTICULAR, POR DESGRACIA DENTRO DE MI CASA.

LO PRIMERO QUE ME SALTO A LA VISTA FUE ESTE TEMA, EL DE LAS MADERAS. DESDE LEJOS, BIEN LEJOS, QUEDA BASTANTE BIEN, PERO CUANDO TE ACERCAS, DICES JOOOODEEER, VAYA CHAPUZA.

¿COMO VA ESTE TEMA? ESPERO QUE SE HAGA ALGO, PORQUE TIENE PINTA DE QUE EN BREVE EMPEZARÁN A ASTILLARSE, CON EL PELIGRO QUE CONLLEVA ESO A LA HORA DE MOVERSE, Y ES PROBABLE QUE ALGÚN TABLÓN LLEGUE A CAERSE.

UN SALUDO.
 
A
ARGO
17/04/2006 18:22
Efectivamente parece que se lleva tiempo pensando que hacer, como para otras muchas cosas se contrato un arquitecto y supongo que esto irá en la demanda contra Colonial (eso comento el presidente de mi portal). Pero claro todo proceso legal es muy lento y siempre habra vecinos que se desesperen.
Sólo espero que el vecino que se dedica a insultar e injuriar en el otro foro, se abstenga de venir a este.
 
M
MRV
17/04/2006 17:06
Tengo entendido que hay alguien estudiando cual es la mejor solución. Hablaban de varias soluciones: tratarlas con producto, quitar la madera y ponerlas de aluminio, quitarlas del todo.

Todas serían costosísimas pero estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, pues de lo contrario solamente van a ir a peor y supongo que pueden terminar pudriendose la madera y cayendose las tablas.

Saludos,
 
N
naval
14/04/2006 20:39
Tambien, si os dais un paseo por el PAU y os acercais a la zona de pisos más próximos a las vías de tren, hay un bloque que tiene persianas correderas, en este caso de metal del mismo color que los perfiles de las ventanas, orientables según se quiera más o menos luz, y con posibilidad de correrlas a los laterales de cada casa sin tener que tapar siempre alguna ventana.
Son pisos de protección oficial, pero se ve que el arquitecto fué bastante más inteligente y quedan hasta bonitas y útiles.
¿Porque nosotros, que seguro hemos pagado mucho más por nuestras casas, hemos tenido tan mala suerte?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento