Volver al foro
P
powers
16/05/2006 11:23

descontrol en las zonas comunes

¿Cómo podemos mejorar la limpieza en la zona de acceso al portal I?

681 lecturas | 4 respuestas
En el otro foro un vecino se queja de la zona de acceso al portal I, yo volvi ayer del puente y me quede alucinado, esta toda la zona de acceso al portal hecha una guarreria, la verdad es que o contratamos más servicio de limpieza o tenemos que ser un poco mas civicos.
 
S
santia
01/06/2006 16:46
Diculpad el anterior mensaje no es en referencia a este tema sino a otro en el que alguien pedia opinión sobre la promoción para posible compra.
 
S
santia
01/06/2006 16:45
Por mi parte te puedo decir que estoy muy contento con mi vivienda y mi promoción, por supuesto que reconozco que hay defectos (zonas comunes) y un gran follón con el tema de la demanda pero también es verdad que es lo habitual en una promoción de nueva construcción (los defectos, no lo de la demanda).
Por lo que corresponde a mi vivienda todas las reclamaciones que he hecho me han sido atendidas por la promotora (aunque eso sí fue un proceso muy lento), eso sí creo que la primera fase tuvieron menos suerte.
 
M
MRV
17/05/2006 04:15
Teneis razon los dos. Probablemente haya que contratar mas limpieza pero tambien va a ser muy dificil tener las zonas comunes limpias si no contribuimos entre todos a ensuciarlas lo menos posible.

Controlar lo que se les deja hacer a los crios es una forma pero ¿que me decis de los adultos que tiran las colillas en el suelo de escaleras y portales? En mi portal las he visto hasta dentro de los ascensores.
 
I
IO_
16/05/2006 11:40
La verdad es que tienes razón creo que los padres (me incluyo) deberían tener mas cuidado con lo que hacen sus hijos, sino tarde o temprano se creará algún conflicto entre vecinos. Supongo que con respetarnos un poco más esto se soluciona. Al fin y al cabo los niños no tienen culpa, sino los padres que no tienen cuidado. A mi personalmente me molesta que algunos padres pongan a los niños a hacer pipi en el soportal y de esto sólo son responsables los padres, luego los niños lo aprenden y van haciendo pis por cualquier sitio. Por favor un poco de respeto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento