Volver al foro
V
vilumbrales
01/12/2005 13:25

calidades

¿Cómo son las calidades de los pisos del bloque 5 de la Plaza de la Alegría?

695 lecturas | 3 respuestas
hola a todos los vecinos del foro de la plaza de la alegria,soy nuevo en el foro me acabo de comprar un piso de 4 dormitoros en el bloque 5 concretamente un primero,a ver si alguien me puede decir q tal son las calidades de estos pisos tanto acabados como material q utilizan(plaqueta,tarima etc)me han comentado q esta gente suele dejar buenos acabados pero no obstante ruego q si alguien tiene experiencia en esta constructora me diga algo.gracias
 
S
Susa_y_Santi
10/10/2006 08:44
Bueno, retomo este tema para no abrir otro nuevo.

Este fin de semana nos pasamos por la obra y estuvimos viendo cómo iban.

Nos llevamos una grata sorpresa al ver las tejas. Van a poner tejas Borja, que actualmente es la mejor teja que se puede encontrar en el mercado con un coste muy por encima del resto de tejas. Yo la he trabajado y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con otras tejas, aunque el precio tampoco tiene nada que ver (más del doble).

Respecto al sistema constructivo de los tejados también nos gusta que sea de doble rastrel con capa aislante y teja mixta, nada que ver con las estructuras de acero galvanizado con panel sandwich que se ponen en otras promociones.

Por otra parte, conozco a un arquitecto que trabaja en una obra cercana a la plaza y me comentaba que la calidad de los forjados es muy superior a lo que se suele encontrar actualmente en otras construccciones.

Nosotros estamos bastante contentos con las calidades que estamos viendo hasta ahora. Confiamos que al final sólo podamos poner pegas a los colores que no sean de nuestro gusto, pero las calidades, pienso que van a ser muy buenas.
Saludos,
Santi
 
S
Susa_y_Santi
11/01/2006 12:38
Hola,
Supongo que los problemas de malas calidades serán más acusados en viviendas VPO que en estas, porque evidentemente el presupuesto que tienen para construir no es el mismo.
Esperemos que el encargado de elegir los suelos y alicatados tenga buen gusto o el día inspirado.
Por cierto, sabéis de qué tipo serán los suelos, han concretado ya algo?
saludos,
 
_
_Alegria_
09/01/2006 16:50
Hola y bienvenido al foro!

Respondiendo a tu pregunta, conozco a gente que tiene pisos de este contructor. Dicen que este constructor construye muy bien en cuanto al edificio, de hecho, los pisos que he visto no han tenido problemas de grietas ni nada fuera de lo normal.
En cuanto a materiales, he oido quejas referentes a calidades mediocres y de poco gusto en cuanto a modelos de azulejos, suelos, puertas de armarios, etc.

Ya veremos a ver que es lo que nos ponen a nosotros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 2 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento