Volver al foro
R
ROC111
07/08/2007 17:30

nuevas noticias en la revista mercado on-line

¿Qué taxonomías definen las obras en el solar de la antigua fábrica de paños y la parcela Echeveste?

1.432 lecturas | 14 respuestas

http://coslada-sanfernando.losmercados.es/20070807-se-reanudaron-las-obras-del-solar-de-la-antigua-fabrica-de-panos.html


http://coslada-sanfernando.losmercados.es/20070807-el-pp-califica-de-urbanismo-indecente-las-obras-de-la-parcela-echeveste.html
 
Ignit
Ignit
08/08/2007 23:44
Entiendo perfectamente las posturas tanto del psoe, ahora en el gobierno, y retractandose de lo que dijo en su día cuando era oposición, como del PP, antes y ahora en oposición.

El poder corrompe, y este es el precio de la Politica. Al igual que pienso que el PP hubiese hecho exactamente lo mismo de haber tenido oportunidad. Tambien me parece que en las cartas dirigidas a los adjudicatarios como es la del día 23.07.07 sobran los argumentos politicos, que para eso ya estan las campañas electorales y las notas informativas de los partidos.

Terminando ya con este tema, creo que se han conseguido parte de los objetivos que veniamos persiguiendo que no eran otros que captar la atención del mayor número de medios posibles, y que estos se hiciesen eco de lo que estaba sucediendo ante la inactividad de la EMS e IU, que parecen no entender otro lenguaje, y aunque para ello hubiese que enfrentar a los grupos politicos.

Saludos.
 
N
Nieves1E
08/08/2007 11:38
Absolutamente de acuerdo contigo, roc111
 
R
ROC111
08/08/2007 11:30
"mosqueadillos", me da vergüenza ajena que utilizes esos terminos para referirte a otr@ forer@ por muy lejan@ que este/n con tús ideas políticas....
Desde luego que en este foro se ha discrepado pero con un mínimo de respeto. Pero para ser respetuoso hay que ser maduro, y así sucesivamente..................

Si hubieras leido con atención todos los hilos, sabrías perfectamente que de todo esto ya se ha hablado y casi todos coincidimos en que no perdemos nada escuchando a todos los partidos, que no ibamos a ir de la mano de ninguno, pero que aceptaríamos cualquier iniciativa que pensáramos fuera favorable a nuestros intereses (venga de la derecha y de la izquierda)
Y todos sabemos quien es el máximo culpable de todo esto,y no mes más que el equipo de gobiernos y equipo de la E.M.S. de la anterior legislatura (IU) con nombres y apellidos, y el primero Angel Arranz y de ahí para abajo (incluyo a todo el equipo de gobierno, con Montserrat Muñoz a la cabeza, que bastante tiempo perdió detrás de esperanza aguirre en la inaguración del metro, tiempo que no tuvo para asomarse a la ventana del ayto. y ver el solar lleno de mierda y no hacer nada para arreglarlo).

Mitokondria,
Ni se te ocurra abandonar este foro porque alguno se pase de la raya
Creo que el resto somos gente normal...
 
N
Nieves1E
08/08/2007 09:59
Gracias por la aclaración, mitokondria
 
N
Nieves1E
08/08/2007 09:34

A mí también me gustaría saber como a roc 111 si bien los 18 meses es contando el doble turno o no. ¿Alguien lo sabe?

Por otro lado, roc111, lo de trabajar a doble turno ¿es algo que ha dicho la EMS o sólo es algo que se comentó pero que no se sabe seguro si se va a hacer?

Un saludo
 
J
juanantonyo
08/08/2007 08:39
Estoy totalmente de acuerdo con dequevan en lo que a las mentiras del PP se refiere. No olvidemos el 11-M.
También estoy totalmlente de acuerdo con compuestosysinpiso en lo que a IU se refiere. No les votan en ningún lugar de España nada más que aquí ¿No os parece extraño?
Lo que no podemos consentir de ninguna manera es que por incompetencia de unos y/o afán de protagonismo de otros se demore más la entrega de nuestras viviendas ; eso no lo vamos a consentir.
P.D.: Un poquito de por favor, señores, este es un lugar de encuentro y comunicación. No lo usemos para atacarnos sino para cooperar.
 
D
dequevan
08/08/2007 01:17
Mirar en primer lugar quiero denunciar los insultos de unos a otros, señores mal vamos si los afectados nos insultamos.

segundo el sobrecoste de la obra no va a afectar a nuestro bolsillo, y es posible que el tal Eusebio este se coma lo de que los vecinos de todo San Fernando pagaran nuestras viviendas. Habra que pedir indemnizaciones a Coslada, al canal de Isabel II y este personaje podria ir pidiendo ya a la constructora del metro que es una de las causas del retraso tambien y no lo olvidemos.

Tercero si me habeis seguido lo avise este personaje del PP queria manipularnos ahora que ya todo marcha el colega quiere parar la obra y buscar otra empresa ¿Señor Eusebio que pasa que otra empresa lo hara mas barato? pues no se lo cree usted ni harto de vino.

De IU no quiero ni hablar del del Arranz este menos pero si voy a dar las gracias y lo digo bien alto a quien me ha recibido y ha quien sin duda yo mismo y muchos vecinos afectados escuchamos en la calle despues de la reunion de la EMS, efectivamente a quien se ha encontrado la patata caliente pero se esta volcando en que esto salga adelante y quien sin tapujos en septiembre va ha hacer una asamblea abierta a todos los propietarios, esta mañana me acerque a la EMS pero me han dicho que se ha ido de vacaciones me han dicho cuando vuelve y alli ire ese dia a que me informe de como va la obra.

EN FIN ALGUNOS A MI EN SU MOMENTO TAMBIEN ME INSULTASTEIS, PERO DIJE BIEN CLARO QUE EL PERSONAJE DEL PP LO UNICO QUE QUERIA ERA MANIPULARNOS, EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZON, COMPRENDO EL ENFADO DE QUIENES SON AFINES A EL Y QUISIERON LLEVARNOS A SU TERRENO. DESDE LUEGO A MI LOS MANIPULADORES NO ME VAN A MOVER PARA HACERLES SU TRABAJO. ESTE TIPO PERTENECE AL PARTIDO DE QUIENES NOS MINTIERON EL 11-M ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE EL? PUES ESO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.
 
C
compuestos y sin piso
08/08/2007 00:31
y bueno encima de todo esto no tenemos echas ni el 20% de la contrucion cuando nos la tenian que entregar el mes que viene es decir 20 MESES DE RETRASO VAMOS A SUFRIR, si todo va viento en popa.
 
C
compuestos y sin piso
08/08/2007 00:24
esta claro q lo que queremos todos es q nos hagan los pisos y cuanto antes mejor y al precio que sea siempre logicamente que no soltemos un duro nosotros .....pero que lleva mas razon que un santo el pp "y lo digo claramente suy de izquierdas y vote al PSOE pero la evidencia esta clara y no soy ciego ni tonto ni gilipollas.

el 1 y maximo responsable y que no se nos olvide a nadie es el equipo de gobierno de I.U ya que deberia de supervisar las gestines echas por la EMS, siendo esta la 2 responsable a la cabeza de los incompetentes gestores q tiene como el cacique de angel arranz etc etc, estos señores son los que nos han estado engañando durante todo este tiempo, son los que nos han echo contratos totalmente ilegales, son los que nos han estafado con la venta de las plazas de garaje, son los que nunca nos han dado ningun tipo de informacion los que nos han puesto precios elevados en las viviendas , que nadie lo olvide NO NOS LA REGALAN que es habeces lo que te dan a entender y encima de toda esta mierda en la que nos han metido han pasado la patata caliente al PSOE y claro con todos sus santos cojones tienen la poca verguenza de felicitarse por la gestion realizada a la luz publica en los medios de comunicacion, pero en que mundo vivimos esto colma el cielo.....
la evidencia es clara y yo cada vez me da mas asco la politica, lo que esta claro que ni la derecha es tan mala ni la izquierda es tan buena todos van a lo mismo pero los partidos estan compuestos por personas y no todas de un lado son buenas y otras son malas por desgaracia nos a tocado lo peor, siento el calenton pero es asi.

p.d. I.U no lo vota ni dios en toda españa y llevamos con ellos 20 años que se vallan ya son los mas ladrones y calamitosos.
 
M
mosqueadillos
07/08/2007 22:47
Buenas a todos. Nosotros no escribimos mucho porque por desgracia no tenemos mucho tiempo para seguir el foro y contestar a tantas cosas como surjen. Sin embargo de vez en cuando hay alguna intervención que coincide que vemos pronto y nos parece increible e intentamos contestarla. Unas de esas ha sido la escrita hoy por queca79. A esta persona le ponen un link a una noticia en la que alguien dice que la obra de construcción de su casa ha estado parada casi un año porque la promotora no se quiso gastar aproximadamente 500.000 euros en arreglar un problema pero que sin embargo después sí se gasta 6.000.000 de euros que pagan todos los ciudadanos y encima ella ha sido perjudicada por el retraso y lo único que se le ocurre decir es que la persona que dice esto es un "cantamañanas" que "intenta jodernos a nosotros".
No te conocemos queca79 pero por lo que escribes pareces ser la persona más ignorante y estúpida del mundo o tan sinvergüenza como la gentuza que estaba antes y ahora en la E.M.S. Pero seguro que no te preocupa que te digan eso porque estarás tan contenta de ser como ellos, verdad? Ellos que no nos han jodido nada hasta ahora porque como lo han hecho todo tan bien.... Esperamos no tenerte en la misma escalera. Un saludo y a ver si con tus influencias consigues que nuestras casas estén antes del 2010.
 
X
xanita
07/08/2007 18:38
Hola a todos
Cada dia tenemos las cosas más claras. A esta gente no les importamos nada, SOLO LES IMPORTAN ELLOS. Tanto que nos iban a ayudar y ahora como no les hemos lamido el culo (perdón por la expresión) y no van a ganar nada (politicamente hablando) quieren parar las obras, con la ilusión que tenemos todos al ver que por fín empiezan.
Si era tan fácil como lo dicen en la última noticia, ¿donde estaban todos cuando las obras estaban paradas y solo era cuestión de ese dinero como dicen?, porque nadie nos ayudó y las obras se pararon mas de 10 meses.
Además, quién se va a creer que la constructora se va a ir de un día a otro y que se va a adjudicar la obra a otra empresa en 15 días. QUE YA CONOCEMOS COMO TRABAJA ESTA GENTE.
No defiendo a ningún partido, pero nos toca sumamente las narices que ahora que vemos las cosas arrancar y vemos nuestros pisos subir despues de tanto tiempo, como ahora ya no resulta rentable defendernos, quieren parar las obras
PUES NO QUE NOS DEJEN EN PAZ YA, QUE BASTANTE DAÑO NOS HAN HECHO YA CON SUS POLITIQUEOS
Un saludo a todos
 
R
ROC111
07/08/2007 18:00
Más sobre los mismo.

http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=5402
 
R
ROC111
07/08/2007 17:52
si, y que por fin utilizemos este foro para los asuntos mundanos para los que se creó, es decir, hablar del suelo, los grifos, la cristalería, etc.... de nuestros pisos...
Alguien sabe si al doblar turnos se adelantaría la fecha de entrega, o bien los 18 meses es contando este doble turno ?
 
Queca79
Queca79
07/08/2007 17:42
Bueno, bueno, el Eusebio este es un cantamañanas... mucho que nos ayudarían, que pobrecitos de nosotros, que bla, bla, bla... y lo único que hace es intentar joder al gobierno y sobre todo a nosotros... ¿qué quiere este tío, que nos den los pisos en el año 2022 o qué? Menudo canalla. Menos mal que nosotros desde un primer momento le vimos el plumero y no quisimos hacer caso de sus camelos.
Beuno el caso es que las obras están empezando y la ilusión que nos hace es tremenda. A ver qué tal se va dando la cosa y que nos indemnicen por todo lo que nos están haciendo pasar. Y sobre todo que hagan los pisos bien, que al fin y al cabo creo que es loq ue más nos interesa a todos.
Saluditos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento