Volver al foro
L
lacorrala
21/01/2009 16:44

Esto ya va en serio

¿Qué calidad tienen los materiales de la vivienda?

2.686 lecturas | 32 respuestas
Calidades de los materiales, según proyecto:
las puertas son pintadas, los azulejos de la cocina y baño de 15x15 los suelos son de terrazo pulido, las paredes de pladur.
Las puertas lisas y pintadas es de lo mas barato que hay en el mercado, los azulejos de 15x15 ya no los pone nadie, los suelos de terrazo, ni en las casas de pueblo y las paredes de pladur como cuelgues algo de peso en ellas como una estanteria, un televisor plano etc, se te vienen literalmente abajo.
La cocina te la entregan absolutamente vacia, es decir nada de nada, montarla te nos costará unos 6.000 € aprox.
Los trasteros son de medidas minimas y ya veremos que puerta nos ponen. Los garajes parecen que seran un continuo circo, con plazas para propietarios de viviendas, locales, particulares y ayuntamiento, como se controlara la privacidad de nuestras plazas de garaje o sera como el aparcamiento de carrefour, quien vigilara, mantendrá y limpiará lo que es de todo "nadie", la rampa de salida de vehículo o rotor tiene una pendiente de al menos 10% con un ancho mínimo para un vehículo.
La ubicación no es mala con el metro próximo, pero la plaza no lleva zona ajarninada por estar los garajes debajo de ella y evitar filtraciones de agua a los mismos (suponiendo que ya no entre agua por la zona de la Cañada. Esta plaza será un centro de bares con terrazas y lugar de celebración de orquestas tocando hasta las 4 de la mañana en semana de fiestas patronales etc.
A los responsables de la E.M.S. les quiero decir que les creo cuando dicen lamentar esta penosisima situación en la que nos encontramos, pero si esta de su mano modificar las clausulas abusivas como no poder vender la vivienda hasta pasado 10 años, tener que mal vender nuestra vivienda de 2ª mano para poder adquirir esta, sin darnos plazo suficiente hasta que el mercado se recupere y no tener que regalarla a los especuladores.
Abaratamiento del precio de la vivienda acorde con el momento actual como han hecho muchas como Pryconsa que ha bajado los precios 100.000 e los pisos de 3 dormitorios.
Mejora subtancial de la calidad de los materiales, pues sospecho que son de los mas baratos del mercado.
Poder adquirir el vecino que lo desee una 2ª plaza de garaje a precio actual de mercado, etc.
Si la E.M.S. sigue sin tomar conciencia de la situación animica y económica de los adjudicatarios, se encontrarán con una masiva solicitud de renuncia, obligandose a abonar a cada adjudicatario el dinero entregado mas los gastos de ese dinero, lo que le puede suponer cientos de millones de pesetas.
Si se quedan de brazos cruzadossin hacer nada que compense subtancialmente a los adjudicatarios, y no me refiero a que nos den una limosna, ellos será los culpables y que no miren para otro lado,
De su mano estar el aliviar en lo posible esta situació, pero limosnas NO.
Creo que ninguno deberemos firmar, pagar o tomar posesión de la vivienda sin ver antes detalladamente los materiales, acabados que nos han puesto y si no es de nuestro agrado renunciar a la vivienda y que nos den lo pagado.
NO COMPREMOS SIN VER LO QUE COMPRAMOS, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA.
 
L
lacorrala
28/01/2009 09:03
No se si este Foro lo leen o si saben de su existencia los responsables de la E.M.S.Por si lo leen hacerles una pequeña reflexión:
En las pasadas elecciones municipales la coalición IU-Psoe, ganaron la Alcaldia de San Fernando por los pelos, para las proximas, que cada día estan mas cerca, sospecho que se encontraran con votaciones muy ajustadas para ganar, por ello les quiero decir que perder los votos de los afectados, engañados y desilusionados adjudicatarios no les será muy rentable, sino que lean este resumen:
154 viviendas por matrimonio suman 308 votos
1 hijo por cada dos viviendas suman 77 votos
2 hermanos de adjudicatario suman 308 votos
2 abuelos por vivienda suman 308 votos
1 amigo o simpatizante por vivienda 154 votos
Como vemos sobrepasan los 1.000 votos, yo no creo que en una elecciones municipales en las que se pelearan los votos uno por uno y a cara de perro, sean tan anormales de dejar perder estos mil por incompetentes. estas 154 vivienda les puede caer a algún politico como una losa de la que posiblemente no se levante más, todavia están a tiempo antes que mucha mas gente deje su vivienda, se lo estamos TODOS repitiendo diarianente ( Clausulas abusivas como no pover vender en 10 años, malvender tu vivienda, 2ª plaza de garaje, calidad de los materiales y acabados, reformas y modificaciones logicas que no afecten a muros o estructuras y algún recorte en el precio de la vivienda de acorde con los precios actuales del mercado que han bajado un 20%).
Para los mal pensados, no soy militante ni simpatizante de ningún partido politico, si me dirijo a la coalición UI-PSOE, es porque ellos son los responsables y culpables de esta desastrosa gestión y tomadura de pelo a los vecinos.
Espero que si algún día nos ofrecen las mejoras que arriba les comento, no estemos fuera de la promoción y se benefien otros que nos sustituyan.
MI UNICO PARTIDO POLITICO, SON MI FAMILIA Y MIS AMIGOS.
 
R
ROC111
27/01/2009 17:57
pilotador está en lo cierto.
Yo fuí uno de los que sufrí la censura en el foro de IU por publicarles sus "¿vergüenzas?".
Con nuestro problema ningún politico nos ha ayudado y no nos ayudará, que lo tengamos muy claro. Si de verdad tenemos intención de mover algo no esperemos que el señor Rojo nos extienda cheques en blanco, ni el alcalde se va a encerrar con nosotros en la E.M.S. como mediad de protesta....
Mejor dejar la política a un lado, que esto, si es un tema político, nos está dando pero por todos los lados........
 
P
pilotador
27/01/2009 17:50
Ese mensaje "lacorrala", lo puedes poner en el foro del PP de San Fernando , que es el sitio mas adecuado para pedir lo que pides.
En este foro peleamos por lo nuestro y los politicos con sus lavativas de coco y recaudación de votos no nos van a solucionar nada "solo buscan renombre", o es que en los tiempos que vivímos alguien se cree que dan duros a pesetas?
Porfavor la politica en este foro no nos lleva a nada, excepto a desunirnos mas, y la solución no está en ese camino.
Aquí fuímos unos cuantos los que debatímos en el foro de IU hace ya un tiempo (hay posts en los que exitían enlaces) y se nos cerraron mensajes completos y se borraron paginas enteras, por hablar del que sigue siendo nuestro ploblema y eso que era el partido que legislaba en plenitud en dicha fecha.
Saludos.
 
L
lacorrala
27/01/2009 17:29
es muy lamentable que la oposición de este Ayuntamieno encabezada por Eusebio no este haciendo practicamente nada en Ayudarnos desde el punto de vista juridico, pues el PP tiene juristas de renombres y expertos en temas muchos mas complicados que estos en toda España y solo se limitan a criticar la gestión de los actuales gestores de la EMS, ¿cuando vais a poner a nuestra disposición un abogado conocedor de estos temas para que nos asesore?
cuando nos vais a indicar que recursos legales podemos plantear, posiblemento no lo hagais porque os interesamos muy poco, para vosotros esto es solo otro sunto para criticar al IU-PSOE, no para ayudarnos de verdad a nosotros, yo llego a la conclusión de que a ninguno os importamos nada.
 
P
pilotador
27/01/2009 14:41
Haber: fecha de entrega de la vivienda no tenemos firmada, ninguna, pero si tenemos la fecha de fin de obra. Creo recordar entre tanta documentación que he consultado, que tienen 3 meses desde esa fecha, para conceder la licencia de primera ocupación y cedula de habitabilidad y en caso de no ser así, ya darian a lugar nuestras denuncias, por ser perjudicados. De esa denuncia nosotros no creo que saquemos nada, pero la EMS va ha tener problemas con la constructora y con quién tenga algo que alegar de daños y perjuícios.
Las clausulas del contrato no tienen ninguna intención de modificarlas, ya que son las únicas viviendas de renta libre que ha contruido el ayuntamiento en todo el municipio, así que como es un contrato privado, NO ESTÁ REGIDO POR NINGUNA NORMATIVA, ya que no tienen que dar cuentas a la Comunidad de Madrid( por eso las SUBVENCIONES de los pisos de dos dormitorios las concede el ayuntamiento y no la comunidad) por ser esta una promoción con terreno municipal y las únicas cuentas que tendrian que dar es a nuestro Sr Alcalde, que si teneis tiempo podreis consultar el el ayuntamiento o registro que nuestros terrenos son una "permuta" osea un acuerdo de nuestros fantasticos mandatarios en San fernando.
Hacedme caso y cuando os senteis en esa reunión a la que todo el mundo con "resignación" asistiremos, hay de dejar hablar y acto despues, veremos si todo lo que no han expuesto es cireto PIDIENDOLO POR ESCRITO, NO FIRMAR ABSOLUTAMENTE NADA.
A lo de la constructora, pues bueno...DICO en su dia tambien era la ostia y mirad donde está, asi que para mi todas son iguales y utilizan las mismas gestiones internas, asi que puede pasar esto una y otra vez.
Otra duda es ¿que ha pasado con la cantidad de dinero que la EMS puso en la anterior cagada de DHO? son muchos millones de € y luego a nosotros no se bajan del burro y al final tendremos que pagar los pisos a precio de hace 4 años.
 
L
lacorrala
27/01/2009 13:40
Ya nos tendremos que conformar con el tiempo de demora en la entrega , yo creo que ellos son los primeros interesados en terminar esta obra, politica y economicamente les interesa termionar ya, tienen 3.000 m2. de colales comerciales que vender asi como una 200 plazas de garajes, yo lo digo y lo sigo manteniendo, nosotros somos los perjudicados ante la ley y el sentido comun de todo este desastre por eso no debemos CEDER ABSOLUTAMENTE NADA, nos tienen que entregar las viviendas sin ninguna clausula abusiba como no poder venderla hasta pasado 10 años, tener que malvender nuestra vivienda, el que la tenga, no tener opción a una segunda plaza de garaja como ya hicieron con quien les dio la gana y ver antes de comprar las calidades, acabados y toda la mierda que nos quieran colocar. Todo lo que no hagamos ahora lo lamentaremos en un futuro.
NO ACEPTEMOS MIERDAS, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA
 
R
ROC111
27/01/2009 13:21
nunca ha habido un plazo de entrega firmado en ningún contrato. Lo que ha habido son cartas del señor concejal perjurando la finalización de las obras en diferentes momentos de nuestras vidas (me acuerdo allá en Octubre del 2007....etc.....).
en fin.
 
V
VGM
27/01/2009 13:14
Hola, hace mucho tiempo que no me conecto y apenas he podido leer vuestros comentarios, mi opinion es que ya cuando Dico empezo a tener problemas se tenia que hacer contratado a otra empresa, yo trabajo en el sector de la construccion y creo que Isolux es una buena constructora, pero lo que no entiendo es que, sale Dico y entra Isolux? el ayuntamiento no tendria que sacar a concurso nuestros pisos? si lo han hecho asi, me explico, si han decidido contratar una nueva empresa, el plazo de entrega de obra y lo mas importante la entrega de los pisos a los adjudicatarios podría cambiar?, el contrato que ahora mismo tenemos y si no me confundo es que la entrega de la obra tendria que ser en Marzo y la entrega de llaves seria en junio, es posible que nos tengan que hacer un nuevo contrato modificando el plazo de entrega???
 
Ignit
Ignit
26/01/2009 13:39
Sobre la memoria de calidades... Me ha informado un amiguete que entiende de esto, y me dice que si no se especifican los materiales de manera concreta, es para utilizar ese vacio legal que existe, es decir de NADA, se puede minorar TODO.

Vamos... el timo de la estampita.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
26/01/2009 12:16
Lo sigo teniendo. el que quiera copia que me lo pida a guayo_1@ozu.es
 
Ignit
Ignit
26/01/2009 00:15
Ahhh! se me olvidaban las indemnizaciones, claro. Porque esto ya pasa de castaño oscuro, y en Marzo qué??? Donde tenemos la palabra... ni aún sin este problema lo hubiesen terminado en fecha.

NUEVA FECHA????, PERO ESTA VEZ DE ENTREGA , Y SIN SUJETARLA A CERTIFICADOS QUE NADIE SABE CUANDO.... ESO ES COMPLETAMENTE ILEGAL.
 
Ignit
Ignit
25/01/2009 23:44
No quiero deasanimar a nadie, pero... seamos realistas. Bajar el precio cuando se ha aumentado el presupuesto un 60%???? Me parece un poco imposible. Tampoco que se les ocurra pedirnos más dinero, claro. Ahora, por pedir que no quede.

De las clausulas, si conviene, sí no retirar los 10 años,
por lo menos descontar el tiempo desde octubre de 2007 hasta entrega, de ese tiempo. Y por supuesto dar facilidades a las personas con otra vivienda
para ponerla en venta.

De las calidades, creo que es de obligación saber que nos van a poner, pero segun clausula octava pueden sufrir modificaciones, aunque sin minorar las que hubiesen redactado en el proyecto (las cuales desconocemos)
y de las que sí convendría tener copia del original firmadas por el famoso arquitecto en su día. (Exigid esa memoria de calidades)

Y por supuesto, no firmar NADA el día de la reunión, como intentaron colarnos en la anterior... A favor o en contra sobre si continuar con la constructora o cambiar.
Esto luego se suele utilizar para más que estadisticas...

Algo se me olvida... pero bueno. Lo que sea por consenso.

Un saludo.
 
G
genarosanfer
25/01/2009 22:46
por cierto habeis visto o escuchado el caso del alcalde que se a encerrado en la sede de fomento para que le hagan caso para que hagan carreteras para la futura construccion de un parque de ocio al lado del carrefour, bueno donde va a ir el ikea si sabeis algo mas del tema. Es un buen ejemplo para que ahora nos hagan caso ellos a nosotros, un encierro el proximo viernes en la empresa municipal de suelo, y hasta que no se nos informe o nos den soluciones a nuestro caso pues habra que quedarse ahi, haber si estando alli nos enteramos de algo y solucionamos algo que despues de 4 años de obra hemos sufrido ya 3 suspensiones de pagos, y una obra retenida por el colector. Yo creo que ya esta bien.
 
G
genarosanfer
25/01/2009 22:34
en su dia guayo_1 elaboro una con bastantes nombres y telefonos, el problema es si muchos de ellos se han borrado y los que se hallan quedado en su puesto los desconocemos totalmente.
 
L
lacorrala
25/01/2009 21:11
Bueno creo que practicamento todos los que hacemos comentarios en este Foro estamos de acuerdo en que tenemos que organizarnos para poder hacer fuerza, mi opinion como el de la mayoria es que tenemos que hacer una Asociación de Afectados y el primer paso es encontrar voluntarios/as que se quieran ofrecer para contactar y organizarnos a todos para reuniones comunicados o lo que surja, yo no se si la E.M.S. estaria dispuesta a facilitarnos el nombre, domicilio y telefono de cada adjudicatario, como me temo que no lo va hacer, planteo la posibilidad de recoger estos datos a la entrada o salida de la reunión que tengamos con la E.M.S.
Bueno espero que algunos/as que tenga un poco de tiempo libre se ofrezca para ayudarnos entre todos.
 
J
J950
25/01/2009 20:39
Creo que todos hablamos de lo mismo y que a su vez tenemos razon, que nadie se enfade por lo que pregunte de las reuniones, lo que queria decir, y perdon por la manera de expresarlo es que deberiamos de mantenernos unidos e informados todos, quiero creer y espero que nos convoquen a una reunion para informarnos de los cambios acontecidos en la ultima semana, que por otro lado no son pocos, a mi me parece muy bien lo de NO PRONUNCIARNOS en el momento, podemos escuchar lo que nos quieran contar, que me da que no me va a convencer y luego plantear en ese instante un dia y hora para hablar nosotros los propietarios,creo que asi se puede enterar mas gente y poder contar con un grupo nutrido en caso de que se decida tomar medidas.

Saludos
 
R
ron406
25/01/2009 19:27
hola a todos creo que si deberiamos reunirnos y pronto , pero tendriamos que poner en marcha la asociacion que antes por falta de tiempo u otras cosas no llevamos adelante, ya que es la unica manera de poder defender nuestros interes y estar todos informados y no juegen con nosotros, alguien sabe si la clausula de entrega nos da algun derecho o se la pueden saltar a la torera.
 
L
lacorrala
25/01/2009 19:09
Hola a todos, en primer no quiero entrar en discursión con nadie sobre lo que digo.
En relación con la reunión que tengremos próximamente con la E.M.S., os quiero dar mi opinión.
Si algún momento nos ofrecen algunas alternativas de mejoras a las penosisimas condiciones que hoy tenemos, como bajar el precio, anulación clausulas de 10 años, anulación de tener que malvender la vivienda "en que la tenga" etc. etc. Debemos escucharles no tomar ninguna postura hasta no tener nosotros solo los "adjudicatarios" una reunión y valorar lo que nos ofrecen. No firmemos ninguna propuesta que nos ofrezcan, ni dejar que sometan a votación lo que nos cuente en esa reunión, esto se puede convertir en una negociación, y si nos dividen será lo peor que nos pueda pasar, debemos sopesar detenidamento y en frio que sacamos y que perdemos, si es que tienem algún gesto de buena voluntad con nosotros, aunque yo ya dudo que tengan hasta voluntad.
Bueno amigos no me quiero extender mas.
 
D
Decija
25/01/2009 17:57
Hola,

Convendría que nos reuniéramos un día, antes de que nos envíen la carta informándonos de la situación actual de nuestra obra y nos convoquen a una reunión a la E.M.S.

Los puntos a tratar como muy bien comenta "genaro" serían, al menos:

* Revisión de las claúsulas. Con unos precios tan cerca de mercado, carece de sentido unas claúsulas de protección oficial cuando el precio de los pisos es el doble que el de la protección oficial.

* Revisión de los precios de los pisos. Si se negaran a modificar la opción uno, sólo vemos como salida que, de hecho, se bajen los pisos. La coyuntura actual así lo reclama.

* Memoria de calidades. Esto sigue siendo un abuso. En todas las promociones tiene que entregarse y detallada. Nos pondrán lo que les de la gana (lo más barato).

* Perjuicios. Teniendo en cuenta que la vivienda iba a ser entregada en octubre de 2007, el perjuicio es claro: 800-900 € por mes de retraso, que es lo que estamos pagando nosotros por un alquiler. No os quiero contar si encima cuentas con vender una casa. Puede que hayas perdido hasta 100.000 €.

En fin, lo dicho...¿cuándo nos reunimos?
 
G
gener
25/01/2009 17:16
Hola!Veo por la hora de tu post (Guayo) que realmente estás preocupado.Yo también.
De tus apreciaciones,estoy de acuerdo en lo de bajar el precio, que no es un capricho,sino que el retraso en la entrega del piso ha provocado una situación totalmente distinta a cuando se hizo el sorteo.De una manera o de otra todos somos perjudicados(alquileres,venta de pisos,prestamos innecesarios,...)
De las calidades teníamos que tener pruebas para poder decir algo,pero que yo sepa nadie ha visto los materiales.
El plazo ya no se cumple.
Lo del caos del Ayuntamiento no nos interesa,a otros sí.
Creo que debemos centrarnos y hacer una petición seria a la EMS :- Revisión de las clausulas del contrato(los 10 años,los garajes,otra casa,...).
- Revisión de los materiales.
- Revisión del precio,con la nueva coyuntura.
- Perjuicios económicos motivados por esta situación.
Y todo lo que se nos pueda ocurrir para completar la petición.
Lo que no puede ser es ir de uno en uno a ver a Belén,que no puede solucionarnos nada.
Y el señor Manuel González que sea valiente y nos apoye.Ya sabemos las presiones que tiene,pero debe responder a lo que prometió y atender nuestras propuestas.
El señor Eusebio también puede ayudar a solucionar esta situación apoyando nuestras reivindicaciones en los plenos y no poniendo pidras en el camino.
Si cree que cuanto peor (para nosotros) mejor (para él) está muy equivocado.
 
frito
frito
24/01/2009 19:11
Esto me parece una tomadura de pelo, como bien habeis dicho, tendriamos que tener una reunión para que nos informen, porque más retrasos no puede ser...
Salu2
 
G
genarosanfer
24/01/2009 17:33
buenas a todos, yo doy la razon a lacorrala por que todo lo que a dicho es cierto, yo tambien lo conocia, lo unico que si es amigo de el que alicata queria saber si por lo menos los materiales que va a poner son buenos, malos, regulares o que, ya que lo tiene a mano que nos comente algo. La obra esta parada 100% por que yo tengo conocimiento de ello de buena mano. Tal vez tengais razon en intentar convocar una reunion, pero legal con la EMS y proponerles varios puntos, por que como ya a dicho danifocus en otro post ya se a dado de baja, y eso supone comisiones (que en el anexo, que yo firme, ponia que las tenian que dar) y si nos damos muchos de baja van a tener un buen problema, bueno mejor dicho, otro problema, por que creo que andan suaves.
 
P
pilotador
24/01/2009 13:11
Está mas que claro que la vivenda de construcción nueva ha bajado un promedio de un 9 a un 16%, el caso lo teneis en los pisos de las coronas(pryconsa) que han rebajado 80.000€ en dos dormitorios y 100.000 en 3 dormitorios.
La única compensación que pueda hacer que nos esperemos a estas viviendas, es que retrocedan en los precios y compensen con calidades acordes a la construcción.
A lo de las "reuniones", he de decirte J950, que nunca han tenido dicho término, mas bien serían "corridas de toros", porque nada mas saben dar capotazos y la prueba está en este foro, que habiendo hablado mas de uno con la misma persona, rara vez coincide la información.
Lo que mas me encabrona de esto, es que hace ni 1 mes nos mandaron una carta vendiendonos el oro y el moro(panda de mataos)
La solución esta en la compensación, tanto por las cagadas anteriores(contrato abusivo, plazas de garaje, tercer sotano de parquing publico...) como por las venideras(retraso, engaño, acabados y materiales, piso fuera de precio de mercado)
Es muy importante hacer un esfuerzo entre todos y hacer entender ha esta gente sus cagadas y mala gestión no tienen porque reacaer ni una solo vez mas sobre nosotros.
Saludos.
 
D
Decija
24/01/2009 12:31
Hola,

¿Cuándo coméntais que el precio del piso está fuera de mercado os referís a vivienda nueva o usada?

¿Por 238.000 € habéis encontrado algún piso nuevo de 3D con garaje y trastero en San Fernando o Coslada? ¿Habéis llamado a las últimas promociones? No estoy al día del todo, pero me voy a poner las pilas. Agradecería cualquier información.

Saludos y gracias,
 
R
ROC111
24/01/2009 12:17
para J950. No se a quien te refieres cuando dices que todos tenemos el mismo derecho a información y por qué existen reuniones....
no se si has leido todo lo dicho en este foro desde que se creéo, pero el problema es que a los que vamos a la EMS a informarnos nos engañan de mala manera y no nos comunican nada (nunca lo han hecho, o con cuentagotas).
para Guayo. Estoy de acuerdo contigo porque estoy en una situación parecida. Pero lo de la fecha de entrega ya te digo que es completamente imposible. En marzo no acaban ni metiendo a 1000 tios dia y noche (estamos ya en febrero y la obra estará al 60%).
no se si pensais que sería mejor esperar a la carta que nos deberían enviar para contarnos la situación o bien reunirnos previamente, aunque sea en la calle, como otras veces, en la puerta del ayto y presentar acciones conjuntas..... y de paso tratar de informar al resto de adjudicatarios, porque no sabemos que piensa cada uno.
desde luego, el precio está fuera del mercado.
Yo también estoy dispuesto a dejar la vivienda si no se cumplen algunos puntos como la bajada del precio......
 
GUAYO_1
GUAYO_1
24/01/2009 06:00
Esto es una verguenza, si no hacen lo siguiente me borro:
- Bajar el precio de los pisos
- Mejorar las calidades de los mismos
- Entrega en el plazo previsto

Ya me veo al Ayuntamiento creando la Concejalia Inmobiliaria.
Os imaginais si todos nos diesemos de baja?
Crearianos tal caos en el Ayuntamiento que no se como saldrian de esta
Ahora mismo el precio de estos pisos seria de un 20 % menos.
Yo por ejemplo tengo ya un piso. Si me lo hubiesen dado en su momento en el 2007, donde ahora vivo lo hubiese vendido por 200.000 € y me hubiese metido en una hipoteca de 40.000 €. para entrar en el nuevo
Hoy en dia no se cuando me lo van a entregar y el que ahora tengo los estan vendiendo(el que consigue venderlo) en 150.000 €- lo que supondria que me tendria que meter en una hipoteca de 90.000 €.
A mi edad no me voy a meter en estos lios.
Os deseo suerte a los jovenes que sigais para adelante
 
J
J950
23/01/2009 18:47
Pues yo tengo otro amigo que me dice que eso es cierto y que se ha reescindido el contrato con la constructora,y la obra la va a continuar otra que creo que es Corsan-Corviam.
A ver si esta nos trae mejor suerte y se finalizan las obras.
Por cierto ¿porque existen reuniones de propietarios con la EMS y yo que soy propietario lo desconozco?
Creo que todos tenemos el mismo derecho a la informacion.
 
frito
frito
22/01/2009 19:43
Esto es una verguenza, deberiamos reunirnos, para ponernos deacuerdo y poder meter presión, porque realmente el piso no es ninguna ganaga.
Salu2
 
C
cheladark2001
21/01/2009 21:32
por que no solicitamos ya otra dichosa reunion con el que sea el reponsable directo de la EMS como ya llevo pidiendo hace mas de un mes y nadie se apunta Ya que somos muchos los que la hemos solicitado
 
R
ron406
21/01/2009 17:50
yo no se si irme o quemarles a todos a lo bonzo, donde est ese politico que va a informar continuamente, tambien se a visto sobrepasado y se dedicara cobrar y esconderse esto es una verguenza, yo estoy arto
 
R
ROC111
21/01/2009 17:10
Vamos a ver una cosa.
estoy de acuerdo contigo casi en todo, pero....
lo de los bares-terrazas se sabía porque sin ir más lejos en coslada hay una plaza parecida. Lo de las zonas verdes es evidente que no van a colocar un bosque de chopos ahí.... quiero decir, que el problema actual es que la empresa constructora está denunciada por acreedores por impago, que no sabemos como están utilizando nuestro dinero y que no tenemos memoria de calidades, por lo que nos pueden poner lo que les de la gana.
yo no sé el "ambiente" que circula en el resto de adjudicatarios que desconocen todo esto, pero si que sería bueno que lo conocieran.
 
P
pilotador
21/01/2009 16:50
Donde te han facilitado las caracteristicas y acabados de los materiales?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento