Volver al foro
F
fatima23
27/02/2009 12:46

nueva fecha de finalizacion de obra ENERO 2010

¿Cuál es la nueva fecha de finalización de obra y qué cambios se están proponiendo?

1.595 lecturas | 17 respuestas
Buenas a todos me imagino que como a mi os habran llamado para daros la informacion de que la nueva fecha de finalizacion de obra es para enero de 2010.
en otro orden de cosas tambien me han comentado que podemos cambiar el terrazo por tarima c4 de calidad etc etc, no quiero poner pegas a algo positivo para el que qiera tarima pero me parece bochornoso que lo hagan con la intencion que creo que tienen de aver si les damos un pequeño dulce y se callan , no se que opinion os merece este cambio de buenas a primeras y que sepan perfectamente la tarima que nos van a poner y no sepan de los demas materiales que lleva la vivineda.
 
I
Inara
05/03/2009 14:11
Nos avisan telefónicamente de la nueva fecha de entrega porque de esta forma no hay nada escrito, además, creo que tendrían que hacernos firmar un nuevo Anexo y claro, ahí estarían reconociendo "legalmente" otra demora más, no sé, quizá nos sorprendan y nos envíen algún comunicadito... Respecto al tema baldosa/tarima, a cada uno le cuentan una cosa... eso me suena... , lo que es evidente es que no es cuestión de ser inconformistas, sino saber hacer bien las cosas,y esto último desde mi punto de vista, la EMS sigue con la puntuación de cero patatero
 
Ignit
Ignit
04/03/2009 23:46
Esta empresa cada vez funciona peor, o es que van perdiendo las formas según pasan los dias???

Esta nueva modalidad de comunicar nueva fecha fin de obra de boquilla es... el último grito. Sí la nueva constructora pone nueva fecha, es de obligación comunicar este nuevo plazo y retraso por escrito. Aquí y en la China.
 
C
cheladark2001
03/03/2009 18:17
Acambio de si tarima o baldosa Yo creo que el problema vendra despues cuando veamos los azulejos de la cocina y del baño ademas del gres de la terraza y el tendedero Porque si se dice de ver los materiales no tienen todos los azulejos y baldosas Esperan a tener el piso piloto para que no podamos protestar
 
M
mvirum
03/03/2009 14:47
a ver creo que estais confundidos o la ems no se explica bien, pero a mi me dejo muy claro una cosa. si hay un tanto por ciento bajo que no quiera tarima, a los que quieran se le pone tarima y a ese tanto por ciento (bajo) se le deja el terrazo.

si ya habeis ido la mayoria a verlo que quereis que os diga pero el terrazo que tenian ahi no puede ser mas vulgar y simple, a mi opinion, eso lo pones como acera en la calle y tampoco pasa nada, yo la tarima la vi bastante bien.

independientemente de lo que quiera cada uno, siempre es más sencillo quitar tarima y poner el terrazo que se quiera, que al reves.

en fin para gustos los colores.

saludos.

PD: de todas formas no nos conformamos con nada, si nos ofrecen cosas por que nos ofrecen y sino porque no podemos elegir nada. en esta ocasión aunque de un dia para otro nos han dejado elegir...
 
R
ROC111
03/03/2009 11:40
pues a cada uno nos dice una cosa (esto me suena).
a mi me dijeron que el que no quisiera tarima no había problema, que no era obligatorio (palabras textuales).
Ahora bien, igual yo lo he entendido mal y efectivamente se pondría un suelo uniforme, a todos el mismo....
 
G
genarosanfer
03/03/2009 10:13
pues yo estoy con roc111, sino quieres tarima no se te pone, no es obligatorio cambiarla, es igual que las otras modificaciones que nos dieron, si las querias bien y sino nada, nadie te obliga a nada.Si la mayoria quiere se pondra tarima, pero solo a los que quieran no a todos. Yo lo pregunte y es lo que me dijeron claramente.
 
I
Inara
03/03/2009 10:00
Roc111, yo he ido a las 08.00 para firmar "NO ACEPTO" el cambio de terrazo por tarima, en cualquier caso, confirmo que se pondrá lo que elija la mayoría, es decir, que si la mayoría acepta el cambio, tendremos TODOS sí o sí tarima. Estoy de acuerdo con mitokondria en cuanto a la duración de la tarima, efectivamente depende de la calidad...
 
R
ROC111
03/03/2009 08:49
mitokondria, por lo que yo entiendo, el que no quiera camibar a tarima, se queda con el terrazo.
No obstante, yo he vivido en los 2 suelos (terrazo y tarima) varios años en cada uno. De echo, ahora llevo como 9 años con la tarima puesta y está como el primer dia.
Si un profesional del sector te dice que la tarima dura 7 u 8 años, es que, o bien no la ha puesto nunca, o no sabe ponerla.
Cuando firmas la aceptación de la tarima te dan una hoja con las calidades de la misma y una garantía de materiales de 20 AÑOS, así que no creo que desconfien de su calidad.....
No obstante, entiendo que el terrazo es para toda la vida, ahí no hay discusión, pero para gustos......
 
C
cheladark2001
02/03/2009 20:02
Yo acabo de ir esta mañana a la EMS para ver los materiales Pero solo tenian una baldosa de 50X50 y una caja de la tarima que se supone que nos van a poner(si la mayoria elije tarima)Pero no habia muestras de los azulejos del baño, ni de la cocina ademas de las baldosas que van en la terraza y en el tendedero. Pero visto lo que tenian pensado poner en las habitaciones creo que cuando tenga dinero cambiare los azulejos.
esto si que es una autentica tomadura de pelo
 
frito
frito
01/03/2009 13:29
Con el margen que nos dan para ir a ver el suelo, elegirlo y firmar los dicumentos pertinentes, yo no puedo ir. Con solo 2 dias de anyelación no se puede organizar nada. Encima nos dan la fecha por telefono, ya ni nos manandan circulares para informarnos, todo deprisa y corriendo.
Salu2
 
I
Inara
27/02/2009 16:54
¡Muy bueno pilotador por lo de las persianas y los radiadores! A mí me han llamado pero tenía el móvil en silencio y no lo he oído. En fin, que a mí lo que realmente me preocupa es saber de una vez qué nos han puesto exactamente para “contener” el agua del supuesto colector roto (digo supuesto porque me da la impresión de que esas aguas están en nuestra parcelita desde mucho antes de que se decidieran a poner en marcha este “súper-proyecto” de viviendas), me gustaría ver el informe de los trabajos realizados para evitar tener una piscinita en nuestros garajes y sótanos, claro, que mirándolo desde el lado positivo ¡Qué afortunados somos! Por el módico precio de […> ya no tendremos que ir a bañarnos a las piscinas municipales, en el pack del pisito todo incluido… Respecto a la fecha de finalización de la obra no tengo palabras para expresar la emoción que siento… octubre del 2007, marzo del 2009, enero del 2010… SUMA Y SIGUE.
Un saludo,
 
R
ron406
27/02/2009 16:43
me podriais decir cuando han estado llamado, el jueves hable con ellos y no sabian nada, bueno nunca saben nada, os han dicho si estos van a trabajar en tres turnos, y si ya han acabado el muro que estan haciendo para que cada vez que llueva no se inunden nuestros sotanos, y otra cosa nos van a volver a poner fecha de entrega en el contrato o ahora con lo de la tarima ya van a camelar a otros pocos, yo el dia que nuestros piso los gestione gente seria estare tranquilo con estos individuos lo mas facil es que se olviden de que los pisos llevan luz y agua y se enteren un dia antes de entregarlos, sino preguntarle al sr rojo que ya les a pasado, paciencia que nos queda mucho por tragar
 
P
pilotador
27/02/2009 16:18
Ah!! ya que se han puesto con esto de los caramelitos, casi prefiero que me pongan persianas (de gran importancia acustica y termica) y radiadores en condiciones (de aluminio y no chapa, que conservan mejor la temperatura)
Chau!
Abraham.
 
P
pilotador
27/02/2009 16:14
Que bién se les dá dar capotazos... no me dijeron a mi que la memoria no era modificable, por imposición del arquitecto????uy, uy, uy...MENTIROSILLOS...en cuanto tenga un poco de tiempo, pediré copia de la denuncia del PP a Eusebio, para ir a Plaza de Castilla, porque ahora estoy muy liado, aunque adelanto aquí, que la persona que me atendió por telefono me dijo, que si la sanción ha sido llevada a cabo por la CAM y un juez la ha sentenciado, eso que llevamos a nuestro favor y que al ser perjudicados directos si que podrían valorar las situaciones (siempre con previo asesoramiento).
Saludos.
Abraham.
 
Ignit
Ignit
27/02/2009 14:39
Pero esto de la tarima, imagino que será por el mismo precio, no??? O es otra escusa para volver a incrementar el presupuesto.
 
R
ROC111
27/02/2009 13:49
la finalizacion de la obra es una mala pero esperada noticia.
Fatima23, al final te quedaste corto con tus previsiones, jejeje.
En cuanto a la tarima. Nos va a dar oportunidad de elegir color?????
 
A
afortunado
27/02/2009 13:24
Como dices es un caramelo para q no te amargue la nueva fecha de entrega, a mi me parece bien lo de poder poner tarima ya que nosotros si lo cambiaremos, pero no por eso dejare de estar hecho una mierda pensando que no me dan la casa hasta quien sabe cuando , porque en Enero es la fecha de finalizacion de obra , con lo q hasta q les concedan la celula y tal y pascual, hasta el mes de abril y sino es mas , no nos vemos duermiendo en nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2009)
  • 17 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento