Volver al foro
G
genarosanfer
07/03/2009 16:46

tema tarima

¿Qué especificaciones tiene la tarima que me ofrecieron?

1.736 lecturas | 27 respuestas
bueno yo cuando fui el lunes por lo de la tarima me dejaron bien claro que en el caso de ponerla, quien quisiera terrazo se le ponia terrazo sin ningun problema. Me dieron un documento de calidad del producto pero no se si no me entero bien o es que soy algo patoso en ese tema. En la primera hoja pone que es tarima dibujo de haya modelo chateau...., pero luego en la segunda hoja, en las especificaciones no pone ese nombre sino que pone otro. No se si es que no me entero bien. Otra cosa que no especifica es si es antiestatica o no lo es ya que los que tenemos tarima de las primeras que sacaron, pegan unos calambrazos que te acuerdas todavia del dia que la pusistes. Y por ultimo ya que estamos finalizando las rebajas en la mayoria de las tiendas, y parece que esto de la tarima a sido paray callarnos un pokito la boca, no pasaria nada si en vez de poner la mierda de persianas abatibles que van a poner ponen unas persinas de las de toda la vida que, yo personalmente agradezco mas.yo es algo que propongo y a ver si sale a la luz por que yo estaria muy interesado en cambiarlas, y aparte que no pido gran cosa.
 
P
pilotador
12/03/2009 12:45
Está bien Ignit, me parece que el concepto es ese, haciendo incapié en la falta de este elemento en la memoria de calidades y alegando que por el coste que tiene la vivíenda, es obligada su colocación.
Saludos.
 
R
ROC111
12/03/2009 12:42
Gracias pilotador,

voy a llamar a la E.M.S y preguntarselo para pedirlo también por escrito.

 
P
pilotador
12/03/2009 12:39
En mi caso, por la poca y triste información que me dió una tal Carmen (esto ya fué en 2006), que se encontraba en el puesto que hoy ocupa Lucía.
Por otro lado el segundo comentario vino por parte de Belén, hace bién poco, incluso llegando ha decirme que no teníamos nada, solo las mamparas.
Pero por escrito nada, solo fueron palabras, aunque a mi pregunta de que me dieran por escrito, que mi piso iba ha llevar persianas, me dijeron que NO (así que se deduce que no tenemos persianas)
Hace bien poco fuimos varios a tarde a la EMS y tuvímos una buena pelotera, estre medias de esa pelotera a la pregunta de si teníamos persianas, el señor Rojo se giró hacia Lucía y le dijo, "¿pero... tienen persianas?" a lo que Lucía le puso cara de huevo, se fué enfadadísima y volvió con una memoria, la cual no reflejaba la instalación de persianas.

Saludos.
 
R
ROC111
12/03/2009 12:16
Disculpad por mi ignorancia en este tema, pero...
¿Cómo sabéis que las persianas son abatibles?....
 
Ignit
Ignit
12/03/2009 11:42
Hola, por si alguien quiere presentar este.

Yo D/Dª. ________________________________ NIF __________ adjudicatario/a de la vivienda Portal__ Escalera__ Piso__ de la promoción de 154 viviendas situada en la parcela de la Antigua Real Fábrica de Paños de San Fernando de Henares. (Echeveste)

SOLICITO:

Confirmación por parte de la Dirección facultativa de la obra y por parte de la Empresa Municipal de Suelo de San Fernando de Henares, de la instalación de persianas tipo tambor como sistema de aislamiento térmico y acústico de todas las ventanas, incluyendo las que dan al mirador, motivado esto por la falta de especificación y detalle de la memoria de calidades.


San Fernando de Henares, a __ de Marzo de 2009.

Fdo.


))))Hacer Duplicado.
 
P
pilotador
12/03/2009 00:20
Vuelvo a coincidir contigo.
Pero creo que no es el momento para buscar los tres pies al gato y vover a mandarnos a la estacada.
Unos han tenido tiempo de escucharnos y darnos soluciones hace mucho (EMS) y otros han tenido mucho tiempo para pedir cuentas a la alcaldía y EMS (PP) y no ahora, que parece que la obra vuelve a arrancar.
Acaso el PP, siendo Eusebio el que se ofreció en este foro, nos ha comentado que iba ha poner una denuncia y que el impacto mediatico iba aser superior si adjuntabamos a su denuncia la nuestra por todo lo que llevamos encima??
Habría sido un buen gesto por su parte y asi habríamos utilizado el trampolin para lanzar lo nuestro, pero yo en ese video solo veo que habla de cuentas y de adjudicación, a los adjudicatarios, ni se nos nombra.
Saludos.
 
L
lacorrala
12/03/2009 00:02
Pilotador, yo se perfectamente que el PP está jugando su baza politica como es su obligación, y como nosotros estamos enmedio de este asunto no dejamos de ser victimas de esta desastrosa gestión, se perfectamente que el PP antepone los intereses del todos los vecinos a los nuestros propios, por eso se lamenta tanto de la subida del 60% del presupuesto, pero es que es verdad, y yo no creo que sea el PP quien nos tiene que conceder lo que estamos solicitando, rogando y suplicando hasta la saciedad a la E.M.S., por eso yo solo veo un culpable en todo el daño que nos estan causando, que no son otros de los dirigentes politicos de la E.M.S.y el PP hace lo que tiene que hacer, porque si no hicieran nada seria peor.
 
P
pilotador
11/03/2009 23:49
Totalmente deacuerdo en todo lo que comentas, pues ya lo hemos dicho muchas veces por aquí.
Solo un matíz, esa denuncia no es por no nosotros, sino por el dinero y la falta claridad en el desarrollo de la obra, a lo que hay que sumarle algo que está muy claro y es que cuando algo no es cristalino, las piezas no encajan y el desglose no se ajusta a las cuentas, se comienza un proceso de investigación que puede paralizar la ejecución hasta aclararse todo (esto lo estamos viendo todos los dias en la televisión)
Saludos.
 
L
lacorrala
11/03/2009 23:44
Perdon he confundido plaqueta, cuando quise decir tarima
 
L
lacorrala
11/03/2009 23:36
Yo no entiendo porque esta denuncia del PP tiene que demorar mas las obras, si existen motivos para denunciar, hay que hacerlo. Nosotros, es decir todos los que habitualmente exponemos nuestra opinion en este foto, amen de reuniones personales, preguntas en el blos de Julio Setien etc. le hemos expuesto a la E.M.S. que nos deben resarcir de los daños morales y económicos por la demora de la entrega de las viviendas, la falta de sensibilidad ante nuestras peticiones de mejora de distribución y acondicionamiento de la vivienda, recorte de las clausulas abusivas, solucionar el tema de la segunda plaza de garaje, acomodar los precios de la vivienda a los precios actuales del mercado, conocer que materiales nos van a poner en nuestros pisos, etc.etc.etc.Yo he comentado y casi suplicado que nos traten con respeto y dignidad y atiendan las peticiones que les estamos haciendo de todas las formas posibles y a cambio solo hemos recibido mentiras y excusas y a día de hoy no conozco ni una sola concesión a nuestras peticiones, porque poner plaqueta es mas barato tanto el material como la mano de obra que el terrazo, y algún suelo tendrian que poner.
Si la E.M.S. quiere que nuestra opinion respecto a ellos cambie, tienen que dar un giro de 90º y empezar a concedernos lo que en justicia nos pertenece. Yo no les tengo que agradecer nada al Alcalde ni al PP ni a nadie, los miles de € que cuesta mi piso no me los va a pagar nadie y como he dicho muchas veces no nos estan regalando nada.
Si quieren que cambiemos nuestra opinión sobre ellos de su mano está.
 
P
pilotador
11/03/2009 22:55
Lo de la denuncia del PP ya veremos por donde sale...ya dije un tiempo atras, que lo que menos necesitabamos eran denuncias para remover la mierda y parece que se las han pasado por el forro, lo que necesitamos es denunciar nuestra situación y no las cuentas, que como no cuadren lo mismo salta la liebre y los que seguiremos esperando seremos nosotros.
El tema de las persianas, es importante que hagamos incapié en ello y lo solicitemos por escrito.
El escrito debe de ser, no por cambio , sino por confirmación de que vamos a tener persianas de tambor , ya que en la memoria de calidades no viene reflejado y exigimos la confirmación por parte de EMS, que ese debe de ser el sitema térmico y acustico idoneo a las características de la vivíenda.
Saludos.
 
J
Jose009
11/03/2009 22:01
Yo ya he presentado un escrito esta semana solicitando el cambio de persianas
Un saludo y el que este interesado que se anime
 
Ignit
Ignit
11/03/2009 21:47
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=216134
 
G
genarosanfer
11/03/2009 21:11
Pues si, es cierto, a salido en las noticias de esa cadena la noticia, pero yo no lo vi, me lo dijeron, asi que no se que habra dicho, mñna lo mirare en el trabajo a ver que cuentan. Por cierto ya que el tema tarima ya lo tenemos solucionado (quien queriamos tarima), otra propuesta que hago es el tema persianas, y hago incampie, ya que no soy nada partidario de que pongan las persianas esas en forma de biombo, asi que yo voy a intentar ir a la ems la semana proxima a solicitarlo a ver si se puede cambiar, si tenemos que hacer algun escrito, o algo como en llos otros casos que tuvimos. Asi que quien estuviera interesado, que entregara tambien otro escrito, ahora que yo pienso que estamos a tiempo ya que no las tienen que tener compradas todavia.
 
L
lacorrala
11/03/2009 19:17
http://www.demaderasa.com.ar/kronotex.pdf
En esta página del fabricante tenemos la supuesta tarima
 
A
afortunado
11/03/2009 14:01
PIENSO COMO TU QUECA. POR CIERTO ESTA MAÑANA PASEANDO POR NUESTROS FUTUROS PISOS, ESTABA EUSEBIO (DEL PP) CON OTRA PÈRSONA QUE NO SE QUIEN ERA, ANTE 3 CAMARAS DE TELEVISION (UNA DE ELLAS ERA TELEMADRID), DICIENDO QUE COMO EL PSOE Y IU NO QUIEREN ABRIR UNA COMISION DE INVESTIGACION PARA SABER DONDE A IDO A PARAR TODO EL DINERO Q SE A DADO PARA NUESTROS PISOS, SE HAN VISTO OBLIGADOS A DENUCIARLES PARA Q RINDAN CUENTAS ANTE LA JUSTICIA. MIENTRAS LES HACIAN LA ENTREVISTA, ME HE QUEDADO DETRAS DE LAS CAMARAS ESCUCHANDO ,JEJE.
 
Queca79
Queca79
11/03/2009 13:32
Hola de nuevo.
A ver, me parece un poco rizar el rizo esto... ¿no queríamos la mayoría tarima? ¿Entonces? Que si es para cayarnos, no lo van a conseguir, pero vamos, que salimos ganando, también. ¿Por qué? por lo que nos ahorraremos en calefacción lo primero, y porque las casas no parezcan un hospital de mala muerte del año IIIac lo segundo.
A mí me han dicho personas que conozco que tienen piso hecho por esta constructora, que la tarima la ponen muy bien y que a ellos el piso se lo han dejado genial.
Yo digo, que hasta que no veamos la casa por dentro, no deberíamos comernos tanto la cabeza, cosa inútil ahora mismo.
Lo que sí podemos hacer es ir pensando en cómo cojones nos vamos a unir para reclamar y que nos indemnicen por el retraso.
Y a ver si nos dejamos ya de elecciones y no elecciones porque venga el que venga nos va a dar por culo igualmente. Meteos en la cabeza que la política no defiende al pueblo, si no al bolsillo del que está metido en ella ; gobierne quien gobierne.
Saluditos a todos.
 
R
ROC111
10/03/2009 15:22
A mi también me dió la sensación que era roble la que vimos.
 
P
pilotador
10/03/2009 14:32
Que va, la que tienen es roble (o una referencia difernte a la que nos han dado).
La referncia que nos han pasado junto con la carta que firmamos, es la que os he puesto el enlace de arriba.
De todas formas podeis acercaros a cualquier tienda de tarimas como he hecho yo y vereis que dentro de las que son haya, hay referencias que las hacen mas oscuras, con mas beta, mas rugosa, etc, etc.
Pero la referencia que nos han dado corresponde con la de la foto del enlace y de hecho es la que hemos firmado.
Saludos.
PD. Solo tienes que comparar la que viste y la de la foto y verás que no son iguales.
 
A
afortunado
10/03/2009 14:22
PILOTADOR LA QUE HAY EN LA EMS ES HAYA. LA CALIDAD PODRA SER MEJOR O PEOR PERO QUE ES HAYA TE LO ASEGURO, LA HEMOS PUESTO EN CASA DE MI HERMANO Y MIS PADRES.
SALUDOS
 
P
pilotador
09/03/2009 23:15
La tarima que enseñan en la EMS, no se corresponde con la que supuestamente nos van a colocar, siendo la que enseñan en roble y no en haya como figura en la referencia.
Así que con los datos de la hoja del fabricante me sale esta:

http://europarquet.net/tienda/catalog/parquet-kronotex-dynamic-haya-chateau-partidas-limitadas-p-309.html

Solo es para que nos hagamos todos una idea del tipo de material que es.
Saludos.
 
G
genarosanfer
08/03/2009 22:43
hombre tanto como ingenuos, hay que pensarselo un poco, por que yo se desde el principio que la cocina no lleva muebles ni nada, cosa que yo prefiero, y sobre el tema de las persianas si que lleva, en vez de llevar de tambor como ahi hoy en dia en cada casa, se van a poner de hoja abatible, por la razon que tu dices el arquitecto se quiere lucir en tema de diseño por fuera, y de interior pues pa echar un vistazo pero no para convivir en ella, sino fijate en el diseño del baño de los pisos que tuvimos que cambiarlo por que la cagaron bien cagada.
 
L
lacorrala
08/03/2009 19:03
Pero que nos van a poner si Dico se ha llevado el 70% del presupuesto y falta el 60% para terminar la obra, está claro que nos van a poner lo mas barato del mercado, o hay quien se crea que Corsan va aperder dinero, no seamos ilusos, pondrán la peor calidad del mercado, cuando veamos el piso piloto lo veremos muy bonito a los dos años empezaremos a ver la calidad de los materiales. Estos pisos no tienen persianas ni abatibles ni de ninguna manera, lo que si son abatibles son las hojas del ventanal. Todo este conjunto está diseñado para que el arquitecto se luzca, eso si siempre que solo se vea por fuera, al arquitecto le deben importar una mierda como queden los pisos por dentro, por eso ha hecho la mierda de distribución y falta der calidad y sentido comun del proyecto. Lo triste es que la E.M.S. que supuestamente tanto nos quiere le consienta a este señor la mierda de diseño de piso que ha hecho, posiblemente es por que le importe otra mierda a ellos
Por otro lado sabeis que la cocina la entregan sin nada de nada.
El tema de la tarima o terrazo es otra forma de distraernos ante la demora de otro año y medio mas y los posibles ladrillazos de Dico en San Fernando.
PERO QUE INGENUOS SOMOS.
 
Queca79
Queca79
08/03/2009 15:49
Hola de nuevo a todos ¿podéis por favor explicarme eso de las persianas abatibles? Creo que no las he visto en mi vida.
 
J
Jose009
08/03/2009 11:47
Hola a todos

Ya que aquí solo funcionan las cosas supuestamente solicitandolas y que un gran grupo las pida, yo voy a llevar un escrito esta semana del tipo
Yo..... adjudicatario de las 154 viviendas de Echeveste, solicito el cambio de las persianas abatibles por persianas... (de tambor creo que se llaman no lo se seguro) y haré que me firmen una copia como que lo han recibido.
No creo que sirva de mucho, pero que luego no sea porque dicen que nadie lo pide.
Un saludo
 
G
gener
07/03/2009 22:18
Vamos a ver,no nos dan nada cambiando el terrazo por tarima.Es cierto que yo quiero la tarima,pero me han dicho personas que se dedican a esto que tendría que ser una tarima muy buena para que fuera más cara que el terrazo,por lo tanto de momento ninguna consideración,aunque ellos siguen diciendo que nos quieren compensar.Yo también quiero las persianas,pero esto lo tendríamos que hacer de alguna forma mas directa,cada uno pensando por su cuenta no hacemos nada.
Por cierto a los de la plaza del santo les han quitado una clausula referida a los años sin poder vender a mercado libre, creo que habían denunciado.
 
P
pilotador
07/03/2009 19:25
En eso coincido totalmente, para mi es de mucha importancia el poner persianas y es algo en lo que llevo haciendo incapié hace mucho tiempo, pero al perecer a la gente no le importa o dan por hecho que las tenemos (que es como debería de ser)
Deberíamos exigirlo, ya que es algo que ni siquiera sale en la famosa memoria de calidades que tenemos.
En lo de la tarima, debería poner la marca, referencia, caracteristicas y categoria, pero no lo se, porque todavía no he podido pasarme a verlo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento