Volver al foro
C
crisapar
18/10/2006 19:58

Obras alrededor

¿Por qué han hecho zanjas en las M-16 y M-17 de las obras?

348 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Este fín de semana estuvimos viendo las obras, y vimos que habían hecho a la entrada de los garajes una buena zanja (M-17) pregunté al comercial de alli qué era eso, y resulta que en un principio, al poner las tuberías, pusieron unas tuberías tan sumamente estrechitas que no llegaba a abastecer ni a un bloque, por lo que el Ayuntamiento les ha dicho que lo tienen que cambiar e instalar tuberías más anchas...

El caso que hoy me he vuelto a acercar a la obra al salir de trabajar, y han hecho otra zanja igual en la otra M-16... vaya rollo!!! espero que eso no retrase ¡otra vez! la licencia de primera ocupación.

También me dijeron este fín de semana, que iban a escriturar esta semana gente de la M-16, pero solo aquellos que les corriese mucha prisa, ya que hay gente que está por hoteles, o gente que vive en Madrid, que lleva todos los días a los niños al colegio de Azuqueca, pq ya les han matriculado allí, como es lógico. Esta gente que escriture esta semana podrán utilizar la luz y el agua de la obra, pero no podrán dar de alta el gas hasta que se de la licencia de primera ocupación.

El caso que esta tarde cuando me he acercado a las viviendas, no parecía que hubiese mucho movimiento de gente por allí, aunque sí que he de decir, que había 3 personas ( que no tenían pinta de ser de la obra ) por el portal de la M-16, pero la vaya esa verde que han puesto está aún puesta, asique no sé como podían estar allí.

Respecto a la M-17 ( yo soy de esa ) he visto esta tarde que han limpiado ya toda la acera y alrededores de máquinas etc.. solo quedan las 2 ó 3 casetas del vigilante.. por lo que se ve más amplitud etc...

bueno y eso es todo amigos...

Saludos a todos... y paciencia!! tenemos todos unas ganas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento