Volver al foro
P
pezluna
20/10/2006 12:19

Datos registrales para tasación

¿Alguno de los vecinos de la m-16 o 17 tiene los datos registrales de la vivienda?

508 lecturas | 6 respuestas
Hola buenos días:
Ya que la promotora no nos da ninguna información, he hablado con mi banco para el tema de la tasación y me ha pedido los DATOS REGISTRALES de la vivienda.
Mi pregunta es si alguno de los vecinos de la m-16 o 17 tiene ya estos datos registrales o si los que os habeis subrogado a la hipoteca, de la m17 ya os lo han tasado o avisado o..algo..
Gracias.
 
P
Personal
22/10/2006 19:12
Buenas a tod@s.

Gracias Aigor, por aclararme lo de la división horizontal, ya que el director de la BBK me lo ha intentado explicar varias veces pero siempre me quedo a cuadrod.

Un saludo
 
A
aigor
20/10/2006 17:34
Hola,
nosostros no nos vamos a subrogar a la hipoteca del banco por lo que precisamos las datos registrales para la tasacion de la vivienda. Indicaros que en el Registro solo está registrada la finca ya que hasta que no se registre el Fin de obra no se puede efectuar la división horizontal.
Ahora, si es cierto que ya han firmado el fin de obra, deberán efectuar la división horizontal y podremos obtener los datos registrales de "nuestra vivienda".
saludos.
 
A
ashudante
20/10/2006 16:30
Pues yo os cuento lo que me dijeron en el banco...


Me dijeron que cuando labaro nos mandara la carta para hacer la visita de cortesía, que le avisaramos(al banco), y a partir de ese momento ellos avisan al tasador y él iría a tasarlo. Nosotros ni lo veremos
 
P
pezluna
20/10/2006 14:41
Hola:
A mi me han dicho en el banco que no hace falta ir el mismo día que en el momento que ya se tengan esos datos registrales el banco puede mandar al tasador y gestionar la hipoteca...¿¿??
 
C
crisapar
20/10/2006 14:30
Pues vaya lío pq a nosotros nos dijeron que el tasador no podía ir cuando hacemos nosotros la visita de cortesía!! tiene que ir por su cuenta....

Sabeis si alguien ha escriturado esta semana?? me dijeron que iba a haber gente que sí

gracias
 
E
erivas
20/10/2006 12:58
Yo soy de la M17, y todavía no me han hecho la tasación. Mi caso no es el de subrogación a la hipoteca del promotor, estamos tratando la hipoteca con otra entidad, y ya es la segunda vez que renovamos los papeles(la aprobación tiene una vigencia de unos cuatro meses) ...un coñazo... como no te dan fechas fijas... tienes que estar preparado.... pero... la leche!

A lo que te iba, en estos momentos tenemos la aprobación de la hipoteca por parte de la entidad pendiente de hacer la tasación,... y esta, según nos dijo el comercial de labaro, se puede hacer en el momento de la visita de cortesía, es decir, que en el momento en que te avisen de la visita organizas todo con el tasador para que vaya contigo el día ese....

Para la tasación, segun nos comentaba la chica que lleva nuestra hipoteca no hace falta ningún papel, con el contrato les vale,... lo que pasa, que cuanto más terminado esté el piso, mejor te lo van a tasar, y más puesdes pedir al banco,... de ahí a que siempre se espere al último momento... Para lo que si hace falta papeles es para firmar la hipoteca, ya que no pueden hipotecar algo que todavía no exite en registro.... Entonces, para poder firmar la hipoteca, segun tengo entendido, tiene que estar en registro la división horizontal de la obra o algo así....

Bueno chicos.... un saludito a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento