Volver al foro
C
crisapar
20/10/2006 14:40

FIN DE OBRA FIRMADO M-17!!!!!!!!!!

¿Cuándo se podrá escriturar en la M-17?

1.099 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,

Bueno, pues acabo de llamar a Atención al Cliente. Yo soy de la M-17 y me han dicho que el martes pasado se firmó el Fin de obra de esta Manzana. Ahora a la espera de que el Ayuntamiento de la licencia de primera ocupación y se empiecen a hacer las visitas de cortesía. No se ha querido mojar mucho la chica, pero me ha dicho que más o menos 1 mes desde ahora para escriturar, ya que el Ayuntamiento de Azuqueca es uno de los que más rápido hacen los trámites etc.. en comparación a otros Ayuntamientos. Que de aquí a poco empezaremos a hacer la visita de cortesía... y después...NUESTRO PISITO EN MANO!!!! Bueno pues eso, que yo ya temía que nunca se firmase el fín de obra.

Saludos a todos... ya va llegando el momento!!!!!!
 
M
mcrozalen
26/10/2006 16:53
JA JA JA ,me rio por no llorar , es lo mismo que me han contestado a mí esta mañana , y les escribí ayer .
ya no solo que no nos informan como es debido que nos toman por tontos.Increible!!!!!!!!!


2006-10-26 12:01:11.0

Estimado cliente: En relación a su consulta informarle, que el pasado 11 de octubre hemos obtenido el certificado final de obra. Estamos realizando todos los tramites administrativos necesarios para solicitar la Licencia de 1º Ocupación al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.Próximamente recibiran una carta indicandoles la cita de la próxima visita de cortesía a su vivienda y se les adjuntará sus correspondientes datos económicos y jurídicos para posteriormente empezar a preparar todo lo relacionado a la escrituración. Permaneciendo a su disposición. Atentamente.Dpto. Att al cliente.
 
C
carele
26/10/2006 15:53
Buenas:
Esta es la respuesta que me acaba de dar lábaro en relaccion a una queja que les mandé anteayer mediante intranet en su pagina web:
Estimado cliente: En relación a su consulta informarle, que el pasado 11 de octubre hemos obtenido el certificado final de obra. Estamos realizando todos los tramites administrativos necesarios para solicitar la Licencia de 1º Ocupación al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.Próximamente recibiran una carta indicandoles la cita de la próxima visita de cortesía a su vivienda y se les adjuntará sus correspondientes datos económicos y jurídicos para posteriormente empezar a preparar todo lo relacionado a la escrituración. Permaneciendo a su disposición. Atentamente.
Mas anchos que panchos se han quedado

Saludos
 
C
crisapar
25/10/2006 11:20
Pues lo siento Fran Marco pero estoy con Ashudante, no es que no sepamos todo lo que está pasando, pero al menos déjanos ilusionarnos con algo... además cada uno piensa en su interior distintamente a otros... lo único que tenemos que estar de acuerdo es en denunciar etc.. pero sois los de la M-16 los únicos que por el momento lo podríais hacer... a los demás... dejarnos con nuestros pensamientos.
 
A
aigor
24/10/2006 21:23
Creo que entendeis lo que quiere decir Fran Marco. Labaro nos está tomando el pelo y dependiendo de "lo enfadados" que llamamos así nos responden.
Fran Marco también era al principio de los optimistas pero con esta gentuza no sirve. Creo que debemos empezar a presionar en serio. Supongo (solo lo sopungo) qu deben tener(como empresa de servicios) defensor del cliente (voy a informarme) y si es así creo que sería una buena vía (el defensor del cliente es externo a la empresa). Si no, pués los del M-17 tendremos que esperar al 1 de noviembre (los del M-16 ya podeis) y denunciar por incumplimiento de contrato.
No se que pensais.
 
A
ashudante
24/10/2006 20:13
FRAN MARCO...tranquilo...

que aqui, quien mas y quien menos... todos somos conscientes de que aqui nada es lo que dicen, que no dicen las cosas claras y bla, bla, bla.

Te lo digo, porque según he leido tu mensaje, me ha parecido entender como que decías que nosotros (los de la m17), que somos un tanto ilusos y unos crédulos, vamos que flipamos un poco con lo de que puedan estar las escrituras para dentro de un mes.

Somos conscientes de ello, como ya te he dicho.

Está claro que hasta que no se vaya a escriturar nadie se lo va a creer.

Pero deja que nos ilusionemos con que tengamos por fin firmado el fin de obra. Imagino que lo mismo que os ilusinasteis los de la m16 en su día. Y lo mismo que se ilusionarán los siguientes (aunque tengan el retraso que tengan).

Estoy deacuerdo,vamos, todos estamos de acuerdo en que lábaro no habla claro, y que no cumplen con las fechas.

En cuanto al resto...tooodo se andará, y cuando llegue el momento, pues todos nos alegraremos.

Ojalá escritureis vosotros ya, que ya es hora.

Un saludo vecinos
 
F
Fran Marco
24/10/2006 20:04
A VER, NOSOTROS LOS DE LA M-16 NO SABEMOS NADA AÚN, A VER SI OS KEDA CLARO, ASÍ QUE MENOS VOSOTROS, QUE NO OS VENGAN CON PAMPLINAS, LA M-16 AUN ESTA SIN ENTREGAR Y NO TENEMOS UNA FECHA CLARA !!!!!
ALGO HAY QUE HACER Y CREO QUE VOSOTROS AUN CONFIAIS EN QUE CON VOSOTROS EL TEMA SALGA MEJOR PERO QUE FECHA DE ENTREGA TENÍAIS ??? LABARO NO DICE NADA CLARO NO DA LA CARA Y ESTO ES CADA DIA PEOR. SIENTO DECIROS ESTO PERO QUIERO QUE SEPÁIS DONDE ESTÁIS.
SALU2
 
A
ashudante
24/10/2006 16:38
Pues si, menos mal vecinos.

a ver si es verdad que para finales de noviembre escrituramos. Aunque hasta que no lo vea no lo creeré. Ya sabeis...

Ya que parece que hay un poco de luz, seamos optimistas y ya vereis como el ayuntamiento no tarda tanto como en la m16. (ojalá)

hasta pronto vecinos
 
P
pattricia
24/10/2006 14:25
Gracias, menos mal, yo ya me estaba mareando con tanta información distinta. Bueno, pues a ver cuando nos mandan esa famosa cartita, a mi me dijeron que cuando me llegara se podría ir tasando el piso, no se yo. Pues nada, a ver si con nosotros no se tiran tanto tiempo como con los de la M-16, porque si no estamos apañados.
Saludillos
 
M
mcrozalen
24/10/2006 12:42
muchas gracias, me alegra que te hayan dicho eso , yo por eso ayer lo dije en el foro porque me pareció extraño, es que quién me atendió ayer a mí parecía que le daba miedo hablar o yo que sé , en todo caso , me alegra de que haya sido un mal entendido , muchas gracias por la información
 
C
crisapar
24/10/2006 12:11
Bueno pues hoy he vuelto a llamar a ATT al Cliente, ya que no me había quedado muy conforme con eso de que a mí el viernes me dijeron que ya se había firmado el Fin de Obra y "Personal" dijo que a él no le habían dado ninguna información. A mí me han dicho HOY que sí que se firmó el Fin de Obra la Semana pasada ( yo he hecho como que no sabía nada ) y hoy han recibido allí en la oficina los papeles. Esta semana se mandará los papeles para que den la Licencia de Primera ocupación. Por lo que ya será cosa del Ayuntamiento. También les he preguntado que si los errores que vieron en la M-16 y que por eso ha habido el retraso, los han subsanado en la M-17 para que no vuelva a haber el mismo problema. Me han contestado que los únicos errores que había era lo del pararrayos...todo lo demás de plato de ducha, etc.. serán errores que tendremos nosotros que reclamar. También dicen que se espera que en 2 semanas empiece a escriturar la M-16...espero que sea verdad!!

Eso es todo
 
A
ashudante
23/10/2006 15:52
BUENO BUENO...

ESTO VA DE MAL A PEOR.

YO SOY DE LA OPCIÓN DE QUE SI NOS UNIMOS EN UNA QUEJA COMO DECÍAN POR AQUI (NO RECUERDO EL NOMBRE) PODRÍAMOS CONSEGUIR ALGO NO CREEIS?, aunque la verdad es que se le quitan a uno las ganas.

Deberíamos informarnos si realmente (aunque hayamos firmado en el contrato que no interpondríamos reclamación alguna con el retraso o adelanto en la entrega del piso...) podemos emprender algún tipo de acción legal contra ellos.
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA??

voy a abrir un nuevo mensaje sobre acciones legales,para ver si sacamos algo en claro, ok?

algo se tiene que poder hacer
 
M
mcrozalen
23/10/2006 15:45
pues ya no sé que decir, me ha dicho que están preparando la documentación para el ayuntamiento y que lo del registro todavía no está
no sé , si alguién sabe algo o a lo mejor ha sido un mal entendido , que a lo mejor no me ha entendido lo que le decía , no sé ya dudo de todo
 
B
beuka
23/10/2006 15:44
no te desanimes cris... que en na, seguro estás comiendo el turrón en tu saloncito.
un besitooooooo y a ver si nos vemos
 
C
crisapar
23/10/2006 14:57
JOer!! me parece ya inaudito!!! a mí la chica que me atendió parecía estar bastante convencida ya que me dijo que se había firmado el martes pasado el fín de Obra. Pero bueno... ya sabemos que no nos podemos creer nada de nada... deberíamos todos concentrarnos a las puertas de donde sea y hacer fuerza... o en el Ayuntamiento de Azuqueca.. y yo que sé donde... ya no sé como actuar.. a unos nos dicen una cosa y a otros otra... yo sinceramente...estoy tan de bajón que creo que hasta el año que viene nada de nada...
 
M
mcrozalen
23/10/2006 13:16
Hola , no es por fastidiar los ánimos , pero he llamado para ver cómo iban los trámites , pensando que ya estarían con la documentación que tienen que presentar al ayuntamiento y me han dicho que el certificado fin de obra lo tendrían para esta semana.
ya es la última , yo ya no sé que pensar de esto.
 
P
Personal
22/10/2006 19:07
Buenas a tod@s.

Pues nosotros llamamos el viernes y despues de tres intentos con informaron que no tenian información. La verdad que cada vez que llamamos a atención al cliente, nosa tratan como a pordioseros, los cuales les molestamos.

Saludos.
 
F
Fran Marco
20/10/2006 22:23
Bueno no es por desanimar pero te recuerdo que el fin de obra de M-16 se firmo el 7 de Agosto y el 14 se solicito la Licencia de 1ª ocupación, estamos a 20 de Octubre HAN PASADO MAS DE 2 MESES y aún NO sabemos cuando es la entrega !!! así que olvidate de buenas palabras e ilusiones y da gracias a que la M-17 la den para Enero/Febrero del 2007.
En mi visita al piso, la chica que me enseño el piso(que no tenía ni idea de nuestra promoción, ni como son los pisos, ni en que empresa trabajaba...) me dijo que ya habían ido 3 veces a ver el edificio y que siempre había algo mal.
En mi piso faltan por poner el grifo de la cocina porque chocaba con la ventana y la ducha porque supongo que no había suficiente dinero para instalarla, vamos que he salido algo quemado respecto a la información. Ya te digo no te fies de nada de lo que te digan porque son una manada de incompetentes e informales.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento