Volver al foro
S
serysol
13/11/2006 13:02

PROBLEMAS PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

¿Cómo reclamar los desperfectos en los pisos de Tecnor-Labaro?

513 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s!!!
Creo que los animos estan suficientemente calentitos, como para que se sigan mandando mensajes del tipo de... "he visto..., me han dicho..., creo que....", que lo unico que hacen es calentar más la cosa.
En mi opinión, creo que lo que deberíamos hacer es esperar a que nos den los pisos, y a partir de ahi, reclamar los desperfectos que tengamos, tanto los propios, como los comúnes, ya que ahora siguen de obras, y todo lo que digamos es suponer.
Ante todo lo que se comenta en los diferentes mensajes, me parece muy bueno que se ponga en conocimiento del resto de futuros propietarios (algún día lo seremos no? porque al ritmo que llevan....)pero sigo pensando que cada caso es un mundo, y que lo unico que nos queda ahora ES ESPERAR!!!!
Nosotros estuvimos el viernes por la tarde, y nos comentaron los comerciales, que Labaro, se habia puesto en contacto con Tecnor, para que las puertas de los portales las cambiasen, ya que no eran dignas, ni nuevas, ni nada por el estilo.
Un saludo a tod@s, y espero que alguien mande fotos agradables, o que nos comente algo bueno, aunque sea dificil encontrarlas.

pd-- > Nos dijeron los comerciales, que Labaro se habia guardado algunos pisos para venderlos a última hora, y por ejemplo, los pisos con terraza se habian revalorizado bastante. Los han sacado a la venta, creo... que habia uno o dos, por 261.000 euros.
 
P
Pp32
13/11/2006 16:55
Hola Serysol, por una parte te comprendo esto cansa y entiendo que algunas personas prefieran esperar, pero yo me muevo por experiencia en viviendas de familiares, amigos, que por esperar al final han tenido que demandar, y esto es aún más cansado.
Opino que quejándonos organizadamente, con respeto, y paciencia podemos lograr un objetivo común, que nos concierne a todos los que vamos a compartir nuestras vidas en esta urbanización. No sirven de nada los nervios, pero sí debemos poner solución a los problemas según se van viendo.
ANIMO A TODOS, CON EL ESFUERZO DE TODOS CONSEGUIREMOS UNAS VIVIENDAS FABULOSAS.
 
L
Labarin
13/11/2006 15:51
Creo que ya empezamos a estar un poco "agotados" de las esperas, y comprendo a serysol, ya que yo muchas veces me sorprendo con lo facil que se altera el "ambiente". Alguien dice algo negativo...y ya estallo la dinamita. Todo el mundo se altera sin plantearse si tiene logica o no lo que se esta diciendo.

Por otra parte, tambien aigor tiene razon. Si tienes en contrato unos metros de garaje, o lo que sea. No tienen derecho a darte de menos. Que te den de mas si quieren por el mismo precio, pero nunca de menos.

Yo por mi parte, he dicho lo de la calefaccion de los salones, porque yo se lo que me voy a encontrar en mi salon y por si acaso lo aviso a quien quiera oir. Yo no tengo la "suerte" de tener un plato de ducha "con vistas a la plaza" para amenizar mis "momentos de higiene".

Si hay goteras en los garajes, no es nada extraño, ya que eso me lo he encontrado en bastantes viviendas nuevas (amigos, familiares, etc). Asi que no es de extrañar. Y eso puede importarte mas o menos, todo depende de si la gotera te "limpia" el coche continuamente a ti o a tu vecino.

Asi que si alguien avisa de lo que nos vamos a encontrar (o podemos encontrarnos), o comenta lo que ha visto. No creo que se deba increpar sobre lo escrito. Tan facil como leer otro post que diga algo que nos agrade mas (que seguro que lo hay), obviando el "negativo".

Un saludo
 
A
aigor
13/11/2006 15:02
Disculpame serysol pero no estoy de acuerdo contigo ¿crees que nos hubieran hecho caso con las puertas de los portales si no hubiesemos enviado "muchos" un fax a Labaro?.
Yo también estoy deseando tener mi casa, pero lo que compré, no "un saldo".
Por otro lado, yo no solo he comprado lo que hay dentro de cuatro paredes y una puerta, también he comprado parte de las escaleras, portales, terrazas, gareaje,.... y lo quiero también en buenas condiciones.
¿Crees que te van ha hacer más caso cuando entreguen las viviendas?. ¿crees que el seguro decenal va a reparar todas estas cosas como que una plaza de garaje mida menos, exista una columna donde no debía estar o el plato de ducha no te permita poner una manpara?.
No es solo Labaro, la mayoría de los promotores juegan con nosotros y con "que me den mi casa ya".
Solo si estamos todos juntos, si nos contamos lo que sabemos y ejercemos nuestros derechos juntos conseguiremos algo. De otro modo,... olvidate.
Pero claro,.... esto es solo mi opinión.
Aaahhhh, algo bonito: el garaje dispone de cuartos de baño, y lo han pintado muy alegre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento