Volver al foro
P
pattricia
16/05/2006 08:10

Piso piloto hecho

¿Cuándo podré visitar el nuevo piso piloto en Labaro Azuqueca?

553 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos, el domingo estuve en la oficina de Labaro en azuqueca y preguntamos como iban las cosas, me dijeron que la M-17 se retrasaría seguramente a septiembre y por fin! está hecho el pisito pilotín. Lo acabaron el viernes a última hora. Tenían que hablar con los comerciales para ver a partir de que hora lo iban a enseñar para que no estemos por allí y estén también los obreros, en fin determinar el procedimiento a seguir para enseñar el piso. Asi que ya está, si alguno ha llamado y ya le han contado como lo van a hacer... yo voy a llamar el viernes a ver que me dicen si puedo coger cita ya para verlo o que. Espero haber sido mensajera de buenas noticias. Un saludo
 
Etiquetas
Piso piloto
H
huchuy
01/08/2006 20:09
hola vecina!me acabo de fijar que has comentado que eres del m21. Mi chico y yo nos hemos comprado el piso allí. ´¿te han dicho a ti cuando los entregan? sabes algo o te has colao a verlos?

muchas gracias
 
E
emv
17/05/2006 00:49
Hola!!!!!
El piso piloto es un primero con terraza y con cocina separada, no americana, es por lo menos lo que nos digeron en azuqueca.
 
P
pattricia
16/05/2006 13:09
Hola veromg, la M-17 es la segunda y en nuestro caso nos lo tenían que entregar el 31 de julio, evidentemente nos metemos ya en agosto y como no en agosto los funcionarios no curran asi que es dificil hacer papeleos en esa fecha por eso es obvio que con nosotros se van a retrasa, pero nos dijo que van bien en cuanto a construcción lo que pasa que luego el tema de permisos y demás depende de la rapidez de un ayuntamiento, asi que figurate.
En cuanto al piso piloto tengo entendido que esta construido en la M-16 que es el más avanzado, no se que tipo de piso es, pero da igual porque ellos con el piso lo que te enseñan son los acabados y son los mismos para todos tengas apartamento, piso, duplex... y sea en el edificio que sea. Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
 
V
veromg
16/05/2006 12:25
Hola, muchas gracias por habernos informado, pero aun asi me gustaria hacerte una pregunta, la M-17 es la primera que se entrega?? y cuanto retraso tiene?? es que yo he comprado el piso en la M-21 la ultima, que se entrega en noviembre por eso me gustaria saber si los vuestros llevan mucho retraso para hacernos una idea.
Sabrias si el piso piloto es para todos los edificios o solo para el vuestro??
Que ganas tengo de verlo.....
Muchas gracias
Saludos
 
M
mcrozalen
16/05/2006 10:40
por finnnnnnnnnnn , muchas gracias por la información !!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento