Volver al foro
P
pattricia
22/05/2006 14:41

alguien ha visto el piso piloto?

449 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ninguno escribis y me preguntaba si habeis visto el piso piloto ya, para ver que impresión habeis tenido, nosotros hasta el viernes nada.
Bueno, a ver si me contais algo.
Un saludo
 
S
serysol
23/05/2006 12:35
hola...el tema de las cuerdas en el piso piloto supongo q será para los pisos que den a el, pero es una suposicion nadie me lo ha confirmado.

ayer se me olvido comentaros que esta muy bien dotado de radiadores, frio no creo q pasemos, aunque creo q hubieran estado mjor situados debajo de las ventanas, por tema de ubicacion de muebles y tambien hay muchos puntos de luz, que es importante.

Estoy de acuerdo con nube en el tema de escasez de muebles en la cocina, pero hay sitio para poner más.

un saludo

 
N
nubeeeee
23/05/2006 11:38
yo vi el domingo el piso piloto,la verdad k esta muy bien,lo han decorado tipo años 80 y claro komo el decorador ha querido, ha puesto el sofá en el lado de la ventana en vez de en el lado de la puerta k es donde realmente va a tener k ir creo yo xk en el lado donde han puesto el sofá esta la toma de la tv.
las habitaciones estan muy bien, los baños la verdad son bastante amplios,los azulejos del k va a dos colores son brillantes y los del baño del plato de duxa son mates.
la terraza la han puestyo kn dos maceteros muy grandes y una mesa y sillas, la cocina mas o menos esta bien (yo creo k de muebles esta escasa) y la vitro ,campana , horno son de la marca balay.
las puertas son muy bonitas ah! lo k tampoko me parece k este muy bien es el lavabo del baño a dos colores ya k parece un poko de la casita de pin y pon (es bastante pekeño) pero en general el piso esta genial ,la verdad k te pone los dientes largos jeje
 
M
mcrozalen
23/05/2006 10:50
muchas gracias , la verdad es que da muy buena imagen la descrición que has hecho .
Tengo una duda , cuando hablas del patio interior , en el patio interior podrán poner cuerdas solamente aquellos pisos que den a él o podremos poner todas las viviendas , es que eso es algo que no me han aclarado nunca en la oficina de ventas .
 
S
serysol
22/05/2006 16:09
Hola a todos....nosotros estuvimos viendo el piso el viernes y la verdad es q salimos encantados con todo en general, las puertas son bastantes originales y distintas a lo comun, el suelo de color bastante combinable con cualquier color q qramos poner en paredes o muebles, muy bonito.
La cocina esta bien, los muebles son bonitos y el color de la pared también (el famoso naranja)pero creemos q deberian haber pintado toda la cocina igual, y sino d naranja por lo mnos haber dejado el acabado plastico, ya que queda de pintura lisa como el resto d la casa y no creo q sea practico.
Lo poco del patio interior q vimos tiene buena pinta para poder poner las cuerdas, ya veremos.
Las ventanas se ven buenas, desde luego q el cierre qda bastant hermetico y el color esta muy bien tambien, además son bastante grandes desde abajo no las apreciabamos asi, estan muy bien.
El alicatado de los 2 baños personalmente nos ha encantado, los sanitarios normalitos pero el plato d ducha del baño principal más grande d lo q imaginabamos.
Respecto a las habitaciones muy bien los armarios, las puertas son blancas como el resto d la casa y el interior muy bien forrado d madera color clarito (mjor d lo q esperabamos) con barra para colgar y balda separadora d maletero.
En general el piso es pequeño pero como cada uno tendremos uno pues lo importante es ver las calidades.
Si quereis poder llevar camara para tener unas fotitos

espero q os sirva d algo, aunque no deja de ser una opinion subjetiva

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento