Volver al foro
P
pattricia
31/07/2006 08:09

Horarios

¿Cuál es el nuevo horario de apertura de los Domingos en la M-16?

2.945 lecturas | 3 respuestas
Hola, a lo mejor ya lo sabeis todos, pero por si acaso os pasa lo mismo que a mi, os informo de que ya no abren los Domingos, imagino que como horario de verano, no sé, el caso es que ahora abren de Martes a Sabado mañana y tarde, lo digo porque nosotros fuimos ayer con la idea de hablar con ellos porque hoy 31 nos tendrían que dar el piso y a ver que nos comentaban y nos quedamos con las ganas, para que no os pase lo mismo a vosotros.
Por cierto que se nota que los pisos de la M-16 estan limpitos, no veas que limpias están las ventanas, da gusto, de todas formas se nota que faltan cosillas no? yo todavía no tengo muy claro si esos huecos de los soportales son los locales o que, y además, alguno me podría decir por donde vamos a entrar a los garajes? será al final por las rampas que han hecho ellos de obra porque en el DVD que nos dieron la puerta exterior del garaje estaba en el edificio, a lo mejor lo han cambiado a ultima hora, sabeis algo vosotros de este detalle?
Bueno, espero que dentro de poco pueda ir leyendo que os van dando los pisos a los de la M-16, mucha suerte a todos.
Saludos
 
E
emv
04/08/2006 11:03
Hola a todos!!!!!

Según yo he entendido cuando he hablado con los comerciales, la rampa que esta cerca de la m-16 ( enfrente chalet, piso piloto), es entrada y la de enfrente del colegio, (la otra) es salida.
Por lo visto la rampa va a tener tres entradas, la de la izquierda para la m-16 y m-17, enfrente para el parking público y la derecha para las otras dos manzanas. Por lo visto estan independientes.
Saludos
 
P
pattricia
01/08/2006 07:49
Gracias por la información a19m76, tenía la duda desde hace tiempo y siempre se me olvidaba preguntarselo a ellos, hay tantas cosas que preguntar, verdad?.
En fin, gracias!
 
A
a19m76
31/07/2006 10:45
hola,

Gracias por la información de los nuevos horarios.

respecto a lo de la entrada a los garajes, se cambio el proyecto y al final las entradas van a ser en las rampas entre los edificios. Lo que aún no se sabe es si cada rampa va a ser entrada y salida o van a ser una rampa de entrada y otra de salida.
Espero haberte solucionado la duda.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento