Volver al foro
A
aigor
29/08/2006 22:49

nuevas fotos y comentarios

¿Cómo son las calidades y terminaciones del piso piloto de Lábaro?

547 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
Después de tanto tiempo parece que vislumbramos la luz al fondo de este túnel, que nos han impuesto. Como Lábaro no facilita ningún dato fuera de su política de silencio total y después de haber conocido que por fin han empezado a solicitar la documentación gracias a un compañero de foro, hemos confirmado la información que ya figura en el foro. Aparte de estos datos hemos averiguado que la plaza central va a dos alturas y el desnivel va ajardinado con césped. También han creado un acceso peatonal junto al portal 5 de la M16, el cual dará acceso al parking publico, no sé cuanto tardaran en llenarlo de pintadas.
Hemos realizado una visita al piso piloto y los resultados (en nuestra opinión) no son buenos. Nada más entrar por el portal, se observa el suelo totalmente descascarillado (acceso a cuartos de comunidad) y los mecanismos eléctricos están mal recibidos (holgura). El patio interior es una vista impresionante, es prácticamente lo único que se salva. Siempre y cuando entréis por el portal ya que hay una ventana entre el primero y segundo piso que también da acceso a un nivel superior. Si ventana habéis oído bien, una ventana sin ningún tipo de protección y que da acceso libre para que nuestros hijos se puedan meter a jugar y demás… (aerse por ejemplo al nivel más bajo del patio).En el bajo se encuentra dos cuartos, el de los contadores del agua y el de los cubos de la basura, en el entresuelo están los cuartos de contadores eléctricos y el de telecomunicaciones. Fijaros en el estado de las baldosas, la mayor parte están descascarilladas. Pero lo más importante es que las llaves de todos los pisos se encuentran colgadas en el tirador de la puerta del piso piloto, por si alguien le apetece ver su casa.
Tras visitar el piso piloto, hemos llegado a la conclusión que las calidades aportadas y terminaciones de las mismas son tercermundistas. Por cierto nota importante para el futuro propietario del piso piloto, las paredes del cuarto de baño azul no están a escuadra. Podéis fijaros en la pared del lavabo y observareis sin necesidad de nivel que no está a escuadra.
El salón a parte de mal decorado y pésimamente distribuido, se observa que en la famosa pared donde deberían de ir nuestros muebles, solo dispone de dos míseros enchufes. Por más que he corrido los sillones no he encontrado mas, que la toma del teléfono, la de TV y una libre sin elemento. El termostato que está ubicado en la esquina del pasillo, pase que no sea digital, pero es que la graduación de temperatura la tendremos que realizar con una bola de cristal ya que solo contempla tres temperaturas numeradas. Por que si esperáis que con el potenciómetro de juguete que lleva ese elemento, ir pensando en sustituirlo ; menos mal que sale barato.
Los marcos de las puestas están agrietados y la corredera del cuarto de baño es patética, que no cierra herméticamente es un hecho ; pero que te entre una mano por todos los lados de la puerta, es penoso. Los remates de los azulejos dejan mucho que desear, tanto en la zona del plato de ducha, como de la bañera. Pero una de las mayores calamidades que han realizado en los aseos ha sido la ubicación de los radiadores.
La tabiquería técnica no esta tan bien montada como nos han vendido, por que con un pequeño golpecito en la pared se escucha el famoso efecto tambor, que tantas veces nos han jurado y hasta se le llenaba la boca al comercialno existiría. Que esperaban por efecto tambor, que no se pareciera a la banda municipal tocando un pasodoble o qué.
Termino con lo peor de la casa la cocina, en que parte de mi contrato pone que me van a pintar una pared de naranja? Pues en ninguna, solo indicaba en colores claros y en liso. La terminación de los muebles altos es escalonada, mucha excusa de la caldera y mucha milk, pero eso es una chapuza. La isla de la Vitro cerámica, tiene su miga, sobretodo los cajones y las puertas de lo muebles junto a la campana. Pero todo esto solo es nuestra opinión.
Y ya termino, esperando que nos entreguen nuestros hogares, que para eso hemos cumplido con los plazos estipulados, aunque ellos no. Por cierto hemos enviado las fotos a la galería ya que hay algunas interesantes como la de los servicios de luz, gas,...
Salu2.
 
M
Maluenda
30/08/2006 17:34
Yo firme portal 1 del M16 y cuando visité el piloto vi que han puesto en los portales distinta numeración (6) Así que el portal 2 es el 5 y el portal 3 es el 4 en realidad.
 
A
aigor
30/08/2006 14:13
Hola mcrozalen,
Si tu portal era M-17 Portal 1, Ahora eres (te digo dirección completa) Plaza del Tres de Abri, núm.7.
Salu2
 
M
mcrozalen
30/08/2006 13:50
Perdonadme si no me he enterado pero me acabo de descuadrar , entonces yo que soy del Portal 1 M-17 qué portal tengo ahora ? el 3 ?
 
A
aigor
30/08/2006 10:17
Hola Gaby,
El ayuntamiento ha cambiado la numeración de la plaza y tu portal que antes era el 2, ahora es el 5. (los numeros van correlativos y los correspondientes a los bloques M-16 y M-17 van del portal 3 al 9.
Salu2
 
G
gaby
30/08/2006 07:57
Buenas a todos:

Aigor eres una maquina, o eso espero porque si aparte de lo que nos comentas hay mas "detallitos"...
La verdad es que me espero esto y mas porque con la formalidad de esta gente puede pasar cualquier cosa.
Solo me parece una cosilla un poco rara, comentas que la entrada al garage publico es desde la parte delantera del portal 5 en la M16, que es el que esta en el rincon por lo que he podido ver en las fotos (por cierto muchas gracias a todos por ellas), yo soy o por lo menos eso creia de ese portal y en todo momento se han referido a el como portal 2. ¿Teneis alguna informacion referente a esto?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento