Volver al foro
J
jbenitor
26/04/2004 11:06

Saludos

¿Cómo puedo estar al tanto de las novedades de mi edificio?

865 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Somos unos de los afortunados con un piso. El Viernes a unas horas indecentes en un bar me comentaron la existencia de esta web (otro vecino, todavía no se su nick pero lo sospecho) y me he decidido a poner un mensaje, para ir estando al tanto de las cosillas que van pasando, que según me comentaron son bastantes ... en resumiendo, mi piso es un dúplex central del edificio grande, de los que la puerta del baño de abajo se abre hacia afuera ... :-)

Bueno pues eso. Saludos y comentar que de vez en cuando, andaré por aquí ...
 
I
indianasan
30/04/2004 16:36
El otro día estuvimos hablando con el Emsule y nos dijeron que las obras llevaban retraso y que seguro que la entrega no iba a ser en Dicimbre :(
También nos comentaron que nos remitirían un informe del arquitecto pero no nos dijeron cuando...
 
J
jbenitor
28/04/2004 09:31
Esperemos que no se retrasen, yo no tengo ninguna gana de esperar más tiempo, si por mi fuera ya irían tarde !!!!
Lo he comentado, por si alguien más había oido algo por el estilo, para darle o no credibilidad a lo de mayo-junio, pero según he hablado con otras personas y ahora que me comentas eso que te han comentado en el Emsule, la verdad es que a lo de mayo-junio no le doy credibilidad...así que, estamos en fechas !!!! :-)
 
E
elite27
27/04/2004 15:18
Pues yo no creo que se vayan a retrasar, por lo menos lo que son los pisos, que a lo mejor la plaza y tunel del pso de Colon tarden mas puede ser, lo que no sabemos si los entregarán una vez este terminado todo o lo harán independientemente de las obras en la vía pública. A mi en Emsule me dijeron que la cosa iba bién de tiempo y a mi me parece que también, si acaso le doy 2 o 3 meses como mucho de retraso.Esperemos que no se retrasen tanto como decis, por lo menos nosotros, estamos deseando que lo acaben ya.

Un saludo
 
J
jbenitor
26/04/2004 13:29
Pues sí, ya me parecía que el del bar a altas horas ibas a ser tú :-))

Sobre lo de colarse en la obra ... soy un poco cagón, además no hace falta colarse como tal, ya vi la puerta que han puesto en el lateral, con escaleras y todo ;-))))
 
J
jbenitor
26/04/2004 13:16
Sin duda, contaré lo que sepa, lo que pasa es que como le comenté el Viernes a otro vecino suelo ser uno de esos que no lleva los deberes hechos ... es decir de momento de lo único que me he preocupao ha sido de pagar cada mes y subir de vez en cuando a ver las obras ...

En fins, una cosa que me comentaron el Viernes es que hay rumores de que se pueden retardar hasta Mayo,Junio del año que viene ¿sabéis si es cierto?
 
E
endorine
26/04/2004 13:13
Bienvenido, esperamos tus opiniones. Esperamos que no estés tan pez como nosotros porque, la verdad, vivimos en un pozo de desconocimiento total.

Mi piso es uno de los peques de 3 dormitorios de la zona central, así que estamos cerca.

PD: Me apunto a eso del que el último se cuele en la obra. Suerte, y cuidado con el perro rabioso que ponen por las noches, me han dicho que no deja brazo vivo... ;-p
 
O
osirvi
26/04/2004 12:29
Creo que el del bar a horas indecentes debo de ser yo, que sepas que el ultimo que llega al foro es el primero que tiene que colarse en la obra
 
E
elite27
26/04/2004 11:32
Pues nada Bienvenido jbenitor, aqui estaremos poniendo opiniones y aportando la información que tengamos, espero que tu también nos cuentes lo que sepas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento