Volver al foro
S
setiembre
11/05/2004 08:55

Modificaciones

¿Cómo solicitar modificaciones en obras de pisos del EMSULE?

510 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Me enterá de esta página y he decidido inscribirme para ver si entre todos nos enteramos un poco mas de como van las obras de nuestros pisos.

Respecto a las modificaciones me dijeron que mandara una carta por escrito solicitando lo que queria modificar, pero pasados unos dias me llamaron diciendo que no iba a ser posible, ya que realizar pequeñas modificaciones suponian un alto coste. Creo que no quieren hacerlo por dejadez, ya que dentro de lo que cabe son los del EMSULE los que mandan, y en cierto sentido nosotros también, ya que para eso estamos pagando.
 
S
setiembre
11/05/2004 09:22
Por lo visto hay que hablar con los de ACS, pero claro, algo tendrá que ver EMSULE en esto, no?? Al menos que nos den una autorización o algo para poder ir a verlos.

Yo a lo mejor me cuelo el viernes a ojear por allí, pero no lo se seguro.
 
E
endorine
11/05/2004 09:08
Bienvenid@:

La verdad es que creo que todos estamos un poco perdidos, respecto a estos pisos. No sabemos si han modificado algo, si no, si nos lo dan a la fecha o no, el banco con el que trabajaremos, si estamos obligados a subrogarnos a su hipoteca, ni las ayudas de la CAM, si podemos hacer modificaciones de suelos, puertas o paredes y esto último de que saldrían caras las modificaciones, si es para mejorar la vivienda... en fin, mejor lo dejamos. Una pregunta: Para averigüar si vamos a poder cambiar azulejos o que nos dejen lisa la pared o cosas así, con quién hay que hablar ¿con ACS o con EMSULE? Creo que con la primera, lo que pasa es que no tenemos ningún contacto y estaría bien poder empezar a hablar con ellos si están haciendo ya instalaciones.

Además estoy interesada en saber si ha habido cambio en la estructuración de las viviendas con respecto al plano, como cambio en sitio de puertas, o del tipo armarios y tal, porque están casi levantados los dos bloques y en el grande ya hay tabicación y hueco de puertas y eso no estoy muy segura de que el EMSULE lo proporcione.

De todas formas voy a hablar con ellos. Ya os contaré novedades...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento