ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Correo a Raúl Calle

Actualizado 29/06/2004
596 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
27/06/2004 13:23
Por fin llega el veranito, y me imagino que todos nos iremos de vacaciones y desconectaremos el chip, y viendo el estado en el que ya se encuentran nuestros pisos y que durante el verano van a seguir trabajando en ellos, a lo mejor va siendo hora de intentar comunicarnos con alguien para que nos resuelva las dudas antes de irnos a nuestras merecidísimas vacaciones, no creeis? que sólo con ver el cuarto de baño me estoy imaginando como nos van a pintar las paredes.

Yo he escrito un borrador de correo electrónico dirigido a Raúl Calle, para tantear, pero quería que lo vieseis antes de que lo enviemos (o no lo enviemos) porque vuestra opinión es importantisisima, así que si quereis cambiar algo o añadirlo o directamente no osgusta nada, decidlo por favor. Si no quereis que se envíe ningún correo hacedlo saber también. Se aceptan voluntarios para enviarlo.

Ahí va:

__________________________________________________________

Estimado Raúl Calle:

Durante los últimos meses cerca de una veintena de personas, entre las que me incluyo, adjudicatarias de viviendas en la nueva Plaza Mayor de Leganés, hemos mantenido una estrecha comunicación sobre temas de interés al respecto. Nos ha sorprendido la gran cantidad de dudas sobre las que no tenemos respuestas, y hemos decidido ponernos en contacto con algún responsable, en este caso usted como máximo representante de EMSULE. Hemos recopilado y redactado todas nuestras dudas y querríamos hacerlas llegar a usted o a quien usted determine de la manera que crea conveniente. Se trata de dudas de la más diversa índole, como fechas, materiales, medidas, accesos, etc. Desearíamos conocer si está abierto a esta propuesta.

Espero que no le cause ninguna molestia que le realicemos este tipo de consultas a través de un medio tan impersonal como el correo electrónico, si es así le pedimos disculpas sinceramente.

Gracias por su atención. Esperamos su respuesta.

Un saludo.
__________________________________________________________

Espero vuestra opinión, un saludo a tod@s.
jun.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
27/06/2004 19:24
Una persona sola no lo puede mandar lo mejor es reunir al mayor numero de personas adjudicatarias y hacerlo en conjunto. La carta esta bien, pero mejor por correo ordinario. Ciao.
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
28/06/2004 09:14
Yo estoy de acuerdo, todo lo que sea que nos vean movernos mejor, pero preferiría una reunión con ellos.

Saluditos
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
28/06/2004 15:57
Podemos enviarle la carta solicitando fecha para una entrevista y a ver qué nos responde, porque es obvio que no se van a poner a contestar nuestras preguntas por escrito una por una.
¿Qué os parece?
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
28/06/2004 16:16
A mi me parece bien Wiggin, podríamos enviársela a Raúl Calle a través de una cuenta de correo-e que abramos para tod@s tal y como tú proponías. Podemos intentarlo así y si la respuesta no nos satisface quedar en otra cosa. Está claro que Raúl Calle no nos va a responder a todas esas preguntas por escrito, sobre todo porque algunas seguramente las desconoce, pero creo que podría facilitarnos contactos con otras personas que sí podrían respondérnoslas, no?
jun.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
29/06/2004 15:29
a nosotros nos parece bien. Pensamos que sería mejor por correo ordinario y en nombre del mayor número posible de adjudicatarios.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Correo a Raúl Calle" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+