Volver al foro
O
osirvi
08/09/2004 15:50

Lamentable

¿Qué problemas presenta la construcción de los pisos de protección oficial?

1.352 lecturas | 16 respuestas
Buenas a tod@s, por decir algo.
Recapitulemos,
1º Una hipoteca al 3.19% es una basura, el euribor está al 2.3 + 0,6 que puedes conseguir en muchos bancos pero si haces esto pierdes las ayudas..
2º Los azulejos del baño son horribles
3º Los de la cocina mas simples que el asa de un cubo, claro que viendo los baños nos podemos dar con un canto en los dientes
4º En el baño un solo enchufe???, directamente increible
5º A eso le llaman preinstalacion de A/A??,
6º llevamos 1 año y medio pagando y no tenemos un triste plano..
7º En nuestros portales va a poder entrar quien quiera ya que algun puto lumbreras ha pensado que a las oficinas se entre por el mismo sitio.
8º No vamos a tener persianas, ese gran lujo del siglo XXI.
9º Ese bonito reloj que van a poner en la plaza que va a dar campanazos a diestro y siniestro, se me ocurre mas de una persona a quien podiamos meterselo por cierto lugar.
10º La gran cantidad de armarios empotrados que nos van a poner, otro lujo al alcance de unos pocos.
11º El Gotelet, ese fantastico invento creado para tapar los tremendos fallos de las paredes y techos.
12º No van a entregar los pisos hasta que hagan peatonal el paseo colon, las obras del paseo colon calculan que duraran 9 meses y estamos en Septiembre, hagan sus propias cuentas señores
13º Cuantos bares, con sus correspondientes terrazas, van a poner en los locales comerciales??, por eso no hay problema porque en verano cierra uno la ventana y pone el aire acondicionado por medio de esa peazo preinstalacion que no vamos a tener.
14º El otro di vi un piso que entrego el Emsule en Arroyo culebro y casi me corto las venas, los acabados eran penosos, en las juntas azulejos de la cocina habia tales cejas que se podia colgar la cazadora, no os quiero decir nada de la pintura y sobre todo lo mas lamentable eran las puertas que mas que de madera eran de carton.

Como se nota que al capullo del arquitecto, a la direccion facultativa y al Emsule le importa bien poco que la compra de nuestros pisos sea posiblemente una de las decisiones mas importantes que hay, por no decir la que mas.
Yo en su dia no queria presentar la solicitud para los pisos de proteccion oficial porque pensaba que por esos precios los iban a entregar de pena pero ahora resulta que despues de tener que pagar 25 kilos, mas o menos, nos van a entregar la misma mierda, al menos si lo pillas de proteccion oficial puedes gastarte luego unas pelas y dejarlo a tu gusto.


Bueno me imagino que faltan muchas cosas, os invito a que os desahoguéis...
P.D: Que agusto me he quedado, siento las palabras malsonantes que haya puesto pero me he callado muchas mas.
 
F
Fulanito
02/02/2005 18:18
Si te defraudo con estas palabras, lo siento, pero yo ayer no hablé en la reunión, llegué más tade de lo que convenimos y tuve que sentarme en la parte de atrás, lo pasé fatal durante toda la reunión, por mis mensajes en el foro sabrás que siempre he concedido el beneficio de la duda a EMSULE, y ayer me defraudaron tanto, que me hicieron sentir muy mal, no supe que hacer, sólo tenía ganas de irme, y eso es lo que hice, actitud más que reprobable por mi parte, la verdad.
 
M
marta17
02/02/2005 18:05
ssi fuiste la persona que creo te doy un diezn sin sacarmos joder. Lo pienso de verdad. Un fuerte saludo fulanito
 
F
Fulanito
02/02/2005 15:38
Me parece muy bien, pero yo no he sido quien ha nombrado a nadie en plan sarcástico, y tampoco tengo ningún interes en hacer otra cosa que no sea ayudar en lo que pueda
 
W
Wiggin
02/02/2005 15:36
Yo tampoco identifiqué a nadie... era complicado, no? pero de todas formas, creo que entre todos, nos portamos!!!
Y conseguimos ponerles la cara colorada!
 
M
mareanima
02/02/2005 15:27
Yo no se de que va el tema, pero lo unico que digo es que yo ayer no fui capaz de identificarte, creo que vosotros a mi si. pero lo que no podemos empezar a hacer ahora es enfadarnos o mosquearnos entre nosotros. Asi bien o mal lo hicieramos, hecho esta. Ahora centremonos en lo que interesa, el iva, calidades, mejoras, entrega de vivienda antes, etc...
 
F
Fulanito
02/02/2005 15:02
No lo se, pero Marta17 parece estar usando su sarcasmo para recriminarme lo bien que lo hice en la reunión de ayer
 
O
osirvi
02/02/2005 14:50
La culpa de que??, me he perdido algo???
 
F
Fulanito
02/02/2005 13:54
Marta17, te pido perdón, según parece debo tener yo la culpa o algo similar
 
M
mareanima
01/02/2005 23:21
Buenas noches.
Lamentable la reunion, en la que no se ha sacado nada en claro, nada nuevo para nosotros que conociamos bastante informacion.
Lo unico que quizas si es dar a conocer el foro y va teniendo exito porque alguno ya se dio de alta.
Osirvi no eres pesimista eres muy realista.
 
M
marta17
01/02/2005 22:27
fulanito, te doy un 10 hoy en la reunion, por ciertodeberiamos de mocernos.Pensarlo, seriamente
 
O
osirvi
01/02/2005 22:11
Rescato este mensaje para los escepticos que pensaban que era un pesimista. Podeis añadir las CAGADAS que veais que no estan puestas, a mi no me apetece...
 
E
endorine
12/09/2004 12:53
Hola a tod@s:

Después de estar leyendo las últimas novedades, después de una semana de duro trabajo, llego al fin de semana y me encuentro con estos regalitos que nos ha dado el emsule. Pues bien, estoy absolutamente de acuerdo con vosotros, no es justo pagar más que el resto y recibir lo mismo e incluso en ocasiones menos que otros.

Se supone que este es "el proyecto más ambicioso del EMSULE" puesto que "han luchado muchos años" para conseguir que se lleve a cabo.

Hemos pagado más dinero que el resto por una ubicación, que a lo mejor no era del gusto de todos, pero que, pensamos en un primer momento, vistas las calidades, nos iba a compensar con creces con calidad, con respecto al resto que pagan un 20% menos.

Me siento engañada, puesto que encima de recibir lo que recibimos, nos exigen. 10 años frente a la normativa de la comunidad que son 5 años de tanteo y retracto, el tener que vivir en un piso a los 3 meses de estar construido (que me expliquen como, puesto que la entrada no es ningún regalo, y cuesta lo suyo ahorrar cada mes) y encima nos hablan de primeras calidades y nos ofrecen restos de materiales fuera de catálogo de marcas, nos engañan cuando nos hablan de preinstalación de aire acondicionado (puesto que van a lo barato) y a saber como son los radiadores y el suelo (pánico tengo), a través de la calle desde la trasera del edificio A, en los pisos de 2 dormitorios se entreveían las puertas y no creaís que me hacían mucha gracia.

Así que, decidme, que ventajas tenemos con el resto???

En el resto de promociones tienen recinto interior privado y precios más asequibles, sus calidades serán malas, pero si arreglan su piso, se les queda a un precio como el nuestro. Y nosotros tendremos que apechugar.

Y como digo siempre, no puedo con lo de los armarios empotrados!!!!

Bares, obras de acceso, comercios, centros comerciales que no se nos dijeron que existirían, reloj que hasta después de aceptar el piso no se nos dijo que habría, no hay ambulatorio...Lo dejo, que me enciendo.

Bueno chic@s, si es por desahogo, aquí teneís el mío, no lo tengaís muy en cuenta, pero es que con el agobio del dinero...

Ánimo, que podemos aguantar todo lo que se nos eche.
 
M
marta17
08/09/2004 20:58
simplemente hasta las narices,solo estan bien situados, 10 años solo son 10 años
 
U
uky79
08/09/2004 17:23
No tengo mucho tiempo para escribir, pero yo lo pense hace mucho, muy bonito por fuera pero por dentro???
Creo que nos podriamos plantear el hacerlo público
 
E
elite27
08/09/2004 17:06
Todo eso que has dicho, y mas que todavia no sabemos, al final resulta, que por ese dinero 24-25 millones, vamos a tener un piso con todo lo que dices, y que encima, en teoria no vamos a poder tener aire acondicionado mas que en el salón. En resumen se confirma algo que yo ya me estaba temiendo, vamos a pagar la decoración de la plaza mayor, que no es otra cosa que la fachada de nuestros pisos, puesto que la diferencia del valor de nuestros pisos con otras promociones, van a ir a las fachadas de los cojones.

Cada vez me empiezo a plantear la posibilidad de hacer públicos nuestros cabreos en forma de lista de fechorias que nos están haciendo, tal y como has realizado la lista.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo
 
F
Fulanito
08/09/2004 17:00
Queridos tod@s, suscribo totalmente todas y cada una de las maravillosas palabras de Osirvi, que al leer, tan a gusto me han hecho sentir, no se exactamente si todavía faltará alguna sorpresa más, espero que no, pero me da en los morros que todavía queda alguna, y si no, al tiempo, me gustaría poder hacer algo, pero no se que ni como, y eso es lo que hace que se me quede cara de tonto del culo, ya me veo desmantelando por completo mi casa en cuanto me la den, y gastándome otra pasta en dejarla de manera decente, que es en realidad como deberían entregárnosla, a lo mejor habría que ponerlo en conocimiento de la opinión pública, hacer contracampaña publicitaria para que la gente se de cuenta de que esto no es tan bonito como lo pintan, no se, se me ocurren muchas cabronadas y palabras malsonantes que no voy a reproducir en este mensaje por respeto a tod@s vosotros, que realmente valeis vuestro peso en oro.

No os puedo dar ánimos, porque a mi ya no me quedan, espero poder reponerme de todo esto y que vosotros también podaís, pero si os puedo enviar un sincero y gran abrazo de corazón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento