Volver al foro
A
alichina
08/11/2004 07:29

Lo prometido es deuda (fotos)

¿Cómo son las fotos del piso y qué se puede apreciar en ellas?

840 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s,aunque ya sé que un poquito tarde, por fin he podido enviar las fotos del piso, para que las disfrutéis todos.
Como os dije en mensajes anteriores, se pueden apreciar las humedades, que realmente no sé si serán o que se dejaron las ventanas abiertas.
También se ven los dos baños y las puertas interiores. La escalera es la de subida al 2º piso del duplex y cómo véis todavía no tenía la barandilla puesta.
Un saludo,
 
A
alichina
12/11/2004 18:28
Efectivamente como dice Ima, el duplex de las fotos no tiene terraza y está situado en la parte central del edificio A.
Saludos
 
W
Wiggin
09/11/2004 21:28
Gracias Alichina!!
Las fotos son una pasada!!
Lástima que todavía no estuviera terminado, con la tarima puesta. He oido decir que es de madera de pino, de buena calidad, pero no puedo confirmarlo.

Salu2!
 
J
joluc
09/11/2004 12:50
Hola chic@s, ante todo felicitar a Alichina por las fotos. En cuanto a lo de las humedades, creo que es agua que se ha colado por la ventana, porque yo he tenido humedades en mi casa antes de hacer obra y no es así, ademas lo que se ve en el suelo parece que es lo que ha goteado por estar mal cerrada la ventana. Además yo paso mucho por la obra y cada dos por tres tienen las ventanas abiertar y hay veces que de noche se dejan algunas abiertas y si llueve pues ya sabéis lo que pasa. Por otro lado me parece una idea muy buena lo de pedir que nos dejen ver los pisos, creo que es justo teniendo en cuenta la poca información que nos dan de todo y el retraso que se va a producir. Un saludo a tod@s.
 
C
cris77
09/11/2004 09:30
Gracias Alichina. Sólo una pregunta, ese duplex cual es??
 
H
hansolo
09/11/2004 08:37
wenos dias y ante todo dar las gracias a alichina por la fotos son muy buenas, con respecto a loas goteras ami me parece quelo que pasa es que se ha colado agua o por lo menos da esa impresion, por cierto alichina como veo que las fotos son de los duplex no se si pudiste entrar en la terraza, veo que no hay ninguna foto pero a lo mejor entraste para verla, dime como es, medidas? mas o menos? si es rectangular? o cuadrado? que la separa de las demas terrazas? y para donde dan o sea las vistas?
 
A
alichina
09/11/2004 08:03
Hola vecinos, respecto a lo de las humedades yo creo que es agua que se ha metido por la ventana, pero sinceramente no lo sé seguro.
Respecto a la altura de la buhardilla, la parte más baja medirá apróximadamente 1,30 m. que es la "columna" que hay entre las ventanas.
 
F
Fulanito
08/11/2004 19:45
Queridos tod@s:

Excelentes fotos las de Alichina, muchas gracias.
Sobre las humedades, en mi humilde opinión, pueden deberse a lo siguiente:
-Se han dejado las ventanas abiertas, con lo que no habría ningún problema.
-Las ventanas han "llorado" debido a la condensación por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, con lo que tampoco habría problema, creo.
-o, en verdad son goteras o humedades por fallos de construcción, en cuyo caso estamos jodid@s.
¿Qué opinais?

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento