Volver al foro
M
mareanima
09/11/2004 15:02

Sin respuestas hasta....

¿Cuándo se entregarán los pisos en las obras del centro?

649 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Hoy festivo en el centro he podido pasarme por las obras y hablar con quien creo que es el encargado de obra. En esta conversacione no me aclaro mucho mas de lo que sabia pero os comento por si interesa.
La entrega de pisos no se realizara en diciembre 2004, quizas para febrero o marzo del 2005 esten terminados, estos van en programacion bien (para mi no desde luego). La entrega se realizara unicamente cuando este terminado el paseo colon (confirmado) salvo que el ayuntamiento autorice a dar una licencia de primera ocupacion a partir de la planta 0, o lo que es decir, sin aparcamientos, de momento el ayuntamiento no va a concecerla, estan en tramites.
El emsule no va informarnos de nada puesto que todo todavia son hipotesis, hasta dentro de mas o menos un mes no tendran nada claro, de momento estan en un tira y afloja, no solo con el ayuntamiento sino tambien con otros organismos, ya que estos parece que estan haciendo presion sobre algunos temas.
El pedir ahora que nos enseñen los pisos, pedir planos actualizados o explicaciones, sera mejor que nos olvidemos de ello hasta que toda vivienda este completamente terminada, porque sus respuestas se perderan en el aire.
Del interior de los pisos poca nueva informacion he podido encontrar:
-en algunos pisos se ha sustituido la bañera por plato de ducha ya que esta no entraba,
-los puntos de luz estan en las paredes, si quieres luz en el techo tenes dos opciones: poner un falso techo, o cubrir los cables con canaleta, ya que olvidate de hacer rozas en el hormigon del techo,
-aire acondicionado solo una toma en el salon del piso, los conductos no creen que esten preparados para poner 2x1 split,
-las cocinas, hasta que no esten terminadas no podra saberse la distribuccion exacta de enchufes y desagües
-oficinas, las escaleras de acceso son las mismas que las de los vecinos totalmente comunicadas, sin barrera fisica que impida el acceso privado a las viviendas.
Doy la enhorabuena al portal 11, al parecer en este no hay entrada de oficinas.
- aparcamientos, publico separado fisicamente del de las viviendas
El resto de cosas, pueden verlas en la galeria de fotos o aledaños al edificio, lo digo por la tarima, el aislante, y unos adoquines que he podido ver el interior del recinto, que creo van a ser el suelo de la plaza.
Espero haber ayudado a alguno de ustedes. Saludos a todos
 
W
Wiggin
09/11/2004 22:19
Muchas gracias por la información Mareanima!!!

Visto el avance de las obras en el Pso. de Colón, todavía tenemos muchos meses por delante. No?
Es cierto que deberian darnos alguna explicación en Diciembre, puesto que no nos van a entregar las viviendas. Veremos si es así. Si no, será hora de pedir esa reunión que tenemos pendiente.
Por otra parte, también a través de Uleg podemos ser noticia en el periódico local. Visitaré su página de internet para informarme de qué podemos hacer.

Saludos.
 
M
mareanima
09/11/2004 15:15
Hola de nuevo. Olvide dedidles que por recomendacion de alguien del emsule, se pida la informacion particularizada a una vivienda, y preguntas muy concretas.
Que esperemos hasta diciembre para preguntar por la fecha de entrega, aunque la que nos den siempre sera orientativa.
Tengamos paciencia para esperar, que somos mas de 200 haciendo otras tantas preguntas.
En mi particular opinion, creo que debemos en un plazo aproximado de 30 a 40 dias, dirigirnos al emsule y pedir explicaciones, asi como intentar exigidles notificaciones del estado en el que se encuentran las obras, por lo menos por un comunicado en prensa, ya que realizar 206 cartas es mucho trabajo y costoso para ellos (ironias a parte) asi como intentad que nos firmen una fecha de entrega.
Solo sugerirles que aqui somos un 10% y deberiamos de intentad llegar al otro 90%. Sugerencia y pregunta: el periodico local admitira que en el se escriba un articulo sobre esta situacion y dara a conocer el foro? O que tal en el nuevo sorteo del emsule?
Opciones para darnos a conocer al resto de propietarios,se admiten sugerencias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento