Volver al foro
J
jull76
18/11/2004 19:38

se construye el paseo de colon???

¿Cuándo finalizarán las obras y se construirá el subterráneo?

778 lecturas | 5 respuestas
hola a todos, he pasado hoy por las obras y he preguntado su finalización, me han dicho que no lo saben exacto pero que en el primer trimestre de 2005, lo que si me han dicho es que muy probablemente el subterraneo no se connstruya por falta de cimientos de las casas colindantes.
yo esto no se si sera bueno o malo, pues son capaces de tener terminadas las casas y estar esperando a ver que pasa finalmente con el subterraneo.
si alguien tiene mas noticias por favor no dude en publicarlo.
 
O
osirvi
23/11/2004 09:53
Buenas a todos, ayer estuve hablando con un amigo que es arquitecto en dragados y el éstuvo investigando, me ha confirmado que el tunel se hace y que tienen previsto acabarlo para junio del 2005.
Un saludo.
 
J
jull76
22/11/2004 18:55
hola amigos, como yo tampoco me creia lo de que no iban a construir el subterraneo, he vuelto a preguntar y me han dicho que aunque estan teniendo mas dificultades de las previstas sigue adelante, aunque poco a poco. espero que aunque sea despacito esto avance y que si es en mayo cuando nos las tienen que dar que asi sea pero que no se retrasen mas. un saludo a todos.
 
M
marta17
22/11/2004 17:25
segun Pascual todo va perfecto menos el plazo de entrega y el Paseo Colon no tiene ningun problema de hecho se estan haciendo varios trabajos bajo superficie asi como el desvio de servicios. Por cierto, ya han puesto las puertas de los portales y hoy iba una grua de gran tonelaje, para la calle pizarro,que me figuro que sera para colocar la cubierta del polideportivo. Un saludete
 
E
elite27
22/11/2004 16:11
Hola Jul76, a mi manera de ver el subterraneo es insustituible, puesto que aparte de servir para dejar toda la plaza peatonal y juntarlo con la zona peatonal del centro, tiene la finalidad de dar acceso al Parking público a parte de a los nuestros también, y que yo sepa no hay otra entrada para el público. Si no se hiciera este tunel hábria que cambiar parte de lo ya construido por debajo del nivel de calle. Puede ser cierto que los cimientos de los edificios no esten muy bien y que la realización del tunel por pantallas, pueda hacer peligrar estos cimientos, y que tengan que cambiar el modelo y hacerlo por pilonas que quizas sea mas seguro, pero de ahí a que no se haga, me cuesta mucho creerlo, y no lo digo que no me crea lo que te han dicho jul76, sino que obras mas dificiles pegadas a edificios se han hecho, por ejemplo el parking de la zona de las batallas o los de zarzaquemada.

Un saludo
 
F
Fulanito
19/11/2004 18:07
Jull76, a mi me ha dicho Pascual que barajan el mes de mayo como fecha de entrega, pero no se nada más, y no se si finalmente soterrarán el Paseo o no, pero yo me imagino que sí, pues se supone que ya habrían hecho un esudio previo, digo yo. En cualquier caso, creo que vamos a tener que esperar como mínimo a que estén todas las calles colindantes urbanizadas y el Polideportivo para que nos den los pisos, y eso incluye esperar al Paseo de Colón. Ahora bien, como les de por empezar el edificio de la Casa Consistorial y anexo, la cosa se va a alargar más. Pero es sólo mi opinión, claro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento