ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Según Emsule, será en mayo la entrega

Actualizado 19/11/2004
407 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Ima
abr.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
  Ima
19/11/2004 09:28
Hace dos días, exactamente el miércoles 17, llamé al Emsule para preguntarles la fecha de entrega de los pisos, me contestaron que debido a las obras del paseo Colón se va a posponer la entrega hasta... MAYO del 2005! (como veis las fechas se alargan sin motivo aparente). También le pregunté a la persona que atendió mi llamada si iban a hacer algún comunicado oficial a los adjudicatarios ya que ¡la fecha de entrega oficial tendría que haber sido dentro de 10 días! y me dijo que no lo sabía, que no lo creía. O sea.... lentejas
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
19/11/2004 12:34
Pues miedo me da, si la primera fecha de entrega que nos dicen es en Mayo, cual será la definitiva, teniendo en cuenta los antecedentes de la promoción anterior, cuantas fechas de entrega creeis que nos darán?, se admiten apuestas. Yo digo que 3, y que nos entregarán los pisos en Noviembre del año que viene.

Un saludo
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
19/11/2004 15:32
Queridos tod@s:

Yo hablé hace poco con Pascual y me dijo que, efectivamente, barajaban mayo como fecha de entrega. En cualquier caso, a mi, al igual que a Elite27, me parece que para mayo no va a ser y que probablemente aún nos quede un añito de espera, sobre todo si tenemos en cuenta que el edificio de la Casa Consistorial y el "otro" edificio no tienen visos de ser levantados a corto plazo, y bajo mi opinión personal, no creo que el Alcalde quiera que entremos a vivir sin estar todo terminado e inagurado a bombo y platillo. Por cierto, tengo el número de teléfono móvil de Pascual, por si os puediera interesar, no se si algun@ lo puso ya en el foro anteriormente.

En cuanto a las obras, la cosa tiene muy buena pinta, exceptuando el Paseo de Colón claro, que sigue con miles de agujeros y zanjas por todos lados, pero de soterramiento na de na, y si es cierto lo que asegura Jull76, lo mismo ni lo soterran. Ya están colocando todas las puertas de los portales, la calle Virgen del Pilar sigue urbanizándose a buen ritmo, siguen con el Polideportivo que tiene muy buena pinta, han hormigonado la rampa de acceso al garage, hoy mismo estaban descargando camiones con los materiales que pavimentarán la Plaza, por cierto, unos adoquines muy bonitos creo que de granito, similares o iguales a los que utilizaron en la "Operación Centro" en la Plaza de España y alrededores.

Bueno, y para que todo no sea pesimismo, tengo el grandísimo placer de recordaros que, me imagino que la gran mayoría de nosotr@s por no decir tod@s, pagamos nuestra última cuota mensual antes de la entrega dentro de sólo unos pocos días, creo que es un motivo de alegría, no? ya hemos pagado el 20% del precio de nuestros pisos, enhorabuena a tod@s!

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+