ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SON LA BOMBA( Un poquito de Humor)

Actualizado 25/01/2005
855 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 21:03
Buenas a tod@s.

Esta tarde me ha llegado la dichosa carta, ya conocia de su existencia por medio de un amigo pero fisicamente no la tenia, y ¡¡¡¡SORPRESA!!! ME HAN MANDADO LA DE OTRO ADJUDICATARIO y es que como iba a pensar yo que el EMSULE era capaz de hacer algo a derechas.
A continuacion me dispongo a abrir otra carta de IBERCAJA, que yo no tengo ninguna cuenta ni nada con ellos, y como son los que van a llevar la famosa hipoteca cutre que nos ofercen pense que era para quedar y hablar con ellos yyyyy ¡¡¡SORPRESA DE NUEVO¡¡¡, es una carta para darme la bienvenida a su caja, y digo yo quien coño les ha dado permiso al EMSULE o a IBERCAJA a darme de alta en ese banco, porque que yo sepa o fue una noche de pedo espantoso o yo no he firmado nada de nada con IBERCAJA.

Solo espero por Dios que el responsable/s de mis dos sorpresas de hoy no tenga nada que ver con los planos de los pisos, ni para fotocopiarlos, porque sino ya podeis esperar una bañera en el salon o el armario emprotado en el garaje.

P.D: Es que le damos nuestro dinero a cualquiera. Cambio carta de la reunion por la que esté a mi nombre. Se recompensara a quien la encuentre...
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 11:50
Buenas a tod@s.

Despues de contaros lo de la carta de Ibercaja pense que lo mejor era ponerme en contacto con ellos para que me dijeron de que iba el tema, esta mañana me han llamado y me han dicho que nos abren una cuenta sin gastos ni nada para tenernos en la base de datos para el dia que nos tengan que llamar para ofrecernos la hipoteca pero que no tenemos ninguna obligacion de trabajar con ellos. Asi que si os llega una cartita de este tipo despues os llamaran para contaros lo mismo

jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 14:14
Osirvi, a mi también me han llamado hoy por la mañana, y me han comentado lo mismo, que no me asustase, que no había ninguna obligación de nada, ni gasto, que simplemente estaban contactando con los adjudicatarios del edificio que financiaban. A mi me han llamado de IBERCAJA por estar mi vivienda ubicada en el Edificio B, y como me han llamado al móvil, pues tengo el teléfono de la oficina, por si os pueda interesar, es el 916949400.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SON LA BOMBA( Un poquito de Humor)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+