Volver al foro
E
Esta casa es una ruina
03/02/2005 10:29

Información a/a

¿Cómo es la instalación de aire acondicionado en las viviendas del Emsule?

531 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenos dias a todos/as!!
Estoy de acuerdo en que la reunión se celebre en unos 15 dias para q asi de tiempo a q se entere más gente y resolvamos más dudas q nos puedan ir surgiendo.
Me pongo en contacto con vosotros por si alguno podríais explicarme el tipo de instalación de a/a muy detalladamente, tipo d aparato, si los tubos recorren toda la casa, si la maquinaria va en las azoteas, es decir, lo más preciso posible porque me gustaría pedir opinión a profesionales para buscar soluciones que pudiéramos plantear al Emsule y así poder comprobar su buena fe.
Esto sería importante para saber si están cumpliendo el contrato con eso de "preinstalación de a/a en la vivienda". Yo tengo algo de información, pero necesito que sea más precisa para tener más armas con las que atacar y que no nos puedan pillar desde ningún costado.

En lo relacionado a la reunión que podríamos mantener, estoy completamente de acuerdo en identificarnos a través del contrato de compra, para así evitar posibles inflitraciones.También sería interesante q la persona q se puso en contacto con el mercado d leganés, mandara un correo al mismo periódico anunciando la fecha de la reunión, pero para eso, deberíamos ir concretándola para que no se demorase demasiado.
Un saludito a todos/as
 
E
elite27
04/02/2005 09:21
Hola

Básicamente la preinstalación que nos han dejado consiste, en la instalación de una bancada en cubierta para situar la máquina exterior, la instalación de los tubos que conectan la máquina exterior e interior, a través de patinillo interior,y luego por la vivienda,hasta el salón, que segun dijo en la reunión son tubos de 1/2" y 1/4", y ya está, no deján más. Es una preinstalación que sirve exclusivamente para poner una consola de unas 3.000 Frig/h., lo justo para acondicionar el salón.

Un saludo

P.D: en el post de guanche88, he dejado alguna cosa mas sobre el tema del aire.
 
O
osirvi
03/02/2005 10:35
Buenas a tod@s.

Me parece a mi que estos de buena fe no dan ni los buenos dias, pero habra que intentarlo, por nosotros que no quede y que sean los 5 magnificos los que pasen de nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento