ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NO NOS PASEMOS

Actualizado 04/02/2005
363 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2005 10:52
Si, y digo no nos pasemos por lo siguiente. Es cierto que han inclumplido un montón de cosas como lo del a/a, persianas,...y sobre todo las fechas de entrega, pero creo que es simplemente esto y por esto es por lo que nos tenemos que movilizar, para que al menos se nos escuchen.

Y digo esto, porque aunque como todos, estoy hiper cabreada, tampoco es como para decir "esta casa es una ruina". Cuando entremos y veamos calidades y terminados podremos decir esto, pero no antes, porque además esto nos puede perjudicar mucho en un futuro. No sé si me explico, pero el decir que la promoción de la pz mayor muy bonita por fuera pero un desastre por dentro, no perjudica a nadie más que a los propietarios, a nosotros, que como la gente tenga esa percepción... si algún día queremos venderlas... ¿No os parece?
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
04/02/2005 14:51
Aqui cada uno tendrá un grado de conformismo distinto, unos estarán muy contentos, otros muy cabreados,y a otros les dará lo mismo. Pero lo que hay que ser es realista, y saber que hay cosas en los pisos que no están mal, pero hay otras que nos van a obligar a gastarnos nuestro dinero y a hacer obra en un piso "nuevo".

El que piense en vender su piso tendrá sus peocupaciones, pero los que lo queremos para vivir en el, nos importa poco, si luego se venderan bien o mal, nos preocupan problemas como el del A.A. y demás chapuzas, mas que nada, porque los arreglos los vamos a pagar nosotros.

Lo que si pienso, es que la gente debe saber que no es oro todo lo que reluce, y mas sabiendo que es lo que pretende el Emsule, colgarse las medallas a costa nuestra.A mi me gustaría, que ya que el Emsule ha hecho todo lo posible por quitarnos hasta las persianas de casa, reduciendo los materiales e instalaciones a minimo exigido, que la gente de la calle sepa, que esto es lo que han hecho.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NO NOS PASEMOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+