Volver al foro
E
Esta casa es una ruina
05/02/2005 23:08

Reunión de vecinos

¿Cuándo será la reunión para discutir nuestra situación con el Emsule?

1.909 lecturas | 20 respuestas
Hola a Todos/as.

El día 27 estaría bien. Yo sigo preguntando cosas y recopilando información que no pondre en este foro por no dar ninguna pista a la gente del Emsule.

Si conoceis a gente de la promoción que no este en el foro se lo podeis decir lo de la reunión y también decirles que traigan algo que les indentifique como propietarios.

Estoy intentando redactar un documento muy detallado sobre nuestra situación. Se que hay gente que tomo notas de lo que se hablo en la reunión y que tiene los nombres de las seis personas que nos atendieron,si no es mucho pedir me gustaría que lo mandarais a este foro. Si quereis que resalte algo en concreto también mandarmelo.

Las demás medidas creo que deberiamos acordarlas en la reunión, creo que todos juntos tenemos muchas más opciones de conseguir algo.

Yo tengo muy claro, que el dinero que voy a tener que gastar por culpa de las cagadas del Emsule, no les va a salir de gratis.

Tengo la impresión de que lo peor esta por llegar, creo que cuando nos enseñen los pisos la sensación de timo va ser mayor. Por eso creo que debemos reunirnos antes de que esto suceda.

Se que muchos pensaran que no se puede conseguir nada, pero si no se intenta esta panda de ladrones seguiran engañando y riendose de todo la gente de Leganés y no estoy dispuesta a que se lo vuelvan hacer a nadie.

Bueno un saludo para todos/as.
 
C
cobione
24/02/2005 20:35
Estaremos allí,
ese mismo día te daré los nombres de 2 o 3 de los tipejos que estuvieron allí para pasar el rato.

 
A
alichina
17/02/2005 15:12
Hola vecinos, a mi también me parece bien el 27 a las 17:30. Respecto al sitio, creo que mejor el parque para poder hablar tranquilamente. Un saludo,
 
E
elite27
16/02/2005 13:00
Estoy de acuerdo, ami también me parece mejor sitio el parque de enfrente de los pisos (al lado del Psiquiatrico), también creo que por el momento lo que debemos es hablar, y luego ya veremos si hacemos ruido.

Un saludo
 
M
mareanima
16/02/2005 12:46
Hola a todos.
La fecha para la reunion esta bien y la hora tambien. Por mi el sitio es indiferente, el parque que apuntaba Fulanito nos permitiria conocernos y tratar las cosas con calma, para de este modo establecer que acciones deberias de tomar ante la situacion. Por otro lado, La plaza del Salvador, es un buen sitio para que nos vean y hacer ruido, pero este primer dia de reunion en mi opinion no creo que sea lo mas apropiado.
Y del modo de conocernos y hacer el listado del que hablamos en su dia, seguimos con presentar la primera hoja que se firmo en la eleccion del piso?
Bueno espero la confirmacion del punto de reunion.
Saludos a todos.
 
M
mexymm
16/02/2005 10:42
Hola chicos!
A mi me parece bien el 27 a la hora que comentais pq todavia hay sol, lo que no me gusta es que nos reunamos en el parque. Creo que en la Plza del Salvador nos vera mas gente y podemos tener mas apoyo por nuestros vecinos de Leganes, el parque aunque esta mas recogido para hablar, estamos a su vez mas escondidos y asi nadie sabra que tenemos problemas con nuestras viviendas. Saludos.
 
S
sinviviendap
15/02/2005 21:22
Me parece una buena idea el sitio del parque.
 
F
Fulanito
15/02/2005 19:52
Querid@ tod@s:

Yo también estoy de acuerdo con la fecha, día 27, el lugar y la hora me dan igual, el que le venga mejor a los demás, La Plaza de El Salvador, se me ocurre de repente que también podíamos quedar en el parque que hay frente a nuestros pisos, al lado del psiquiátrico, hay no nos molestará nadie ni nosotros a los demás, y la hora, 17.30 también me parece bien.

Un saludo a tod@s.
 
E
elite27
15/02/2005 17:41
Bueno habrá que ir concretando algo para el día 27 no?.

Por lo que veo , el día lo tenemos claro, falta:

Día: 27 Febrero

Sitio: (si al final la hacemos en la Pza del Salvador o no).

Hora: ¿Que os parece a las 17:30 H?

Creo que va a ser dificil que podamos hacer la reunión en ningún sitio cerrado, es mas creo que mas que una reunión formal, se debe de tratar de una reunión para conocernos y ver que posturas cree cada uno que se deberían tomar.

Habrá que ir concretando algo, porque si no aqui todo el mundo espera a que alguien diga algo en concreto y al final no se decide nada

Un saludo
 
J
jull76
10/02/2005 21:55
me parece bien la reunion, pero a quien no pueda ir como es mi caso, que hacemos, espero que me informeis, sigo trabajando para pagar mi casita, mi ""lujosa casita"".
 
N
Noyda
10/02/2005 19:35
Hola a todos, a mi tambien me parece bien el dia 27 la reunión, un saludo.
 
S
SoniaH
10/02/2005 19:09
Buenas!Me acabo de registrar y me parece bien lo del dia de la reunion, cuando sepais la hora la publicais. Gracias y un saludo.
 
E
esplour
08/02/2005 21:05
me acabo de registrar, uno mas que estara en la reunion, solo que no se la hora
 
M
mexymm
08/02/2005 17:00
Hola, esta tarde buscando en internet algo sobre nuestra querida plaza mayor encontre algo que nos puede servir de apoyo en nuestra lucha, leer con atencion, ya que tambien se basa en fines partidistas, haber si podemos aprovechar esta oportunidad que nos brindan, lo encontre en:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=ulegemsule&msg=430
A los adjudicatarios de Plaza Mayor, nos ponemos a su disposicion.
Estimad@s vecin@s:
Sí, sé que todo lo que suena a política o a partidos pone en guardia a todos los ciudadanos, porque, y en muchos casos con razón, los responsables políticos han sido muy mal ejemplo.

Precisamente por eso, y por el temor de que se pensara que queremos instrumentalizar o utilizar los problemas de los adjudicatarios con fines electorales o batallas partidistas hemos sido prudentes y nos hemos pronunciado en este foro en muy pocas ocasiones, a pesar de ser un foro habilitado por ULEG. Pero después de una larga reflexión también hemos pensado que bien vale recibir unas cuantas críticas si podemos ayudar a los vecinos, que para eso es para lo que deben estar los partidos, dando la cara.

No me enrollo. Lo que queremos decir desde ULEG es que nos ponemos a disposición de los adjudicatarios de las viviendas de Plaza Mayor y sus familias. Como partido podemos pedir uno de los centros municipales para que los vecinos de Plaza Mayor se puedan reunir un día y tomar las decisiones que consideren oportunas. Asimismo, os facilito mi correo electrónico y mi teléfono: carlosdelgado@uleg.net 657335726

Respeto a aquellos que consideren que la política debe estar al margen, pero también os recuerdo el carácter político de EMSULE y de sus responsables, y del propio uso propagandístico que hacen de la empresa municipal. Por eso, todo tipo de presión pacífica y legal es legítima para que los adjudicatarios hagan valer sus justos derechos.

Reciban un cordial saludo. Suerte.
Carlos Delgado.
 
E
elemento
07/02/2005 19:30
A mi también me parece bien el día 27
 
C
chaita
07/02/2005 13:17
ya me he enterado, es que no había leido el foro anterior, yo puedo avisar a gente que no esta en el foro.
Pero deberiamos buscar todas las maneras posible de contactar con el resto.
saludossss
 
C
chaita
07/02/2005 13:13
No se lo de la reunión, me apunto igualmente, decirme dia y hora poruqe no me he enterado, los siento..
Un saludo a todos
 
M
mexymm
06/02/2005 23:32
A mi tambien me parece buena idea lo del 27
 
T
txina
06/02/2005 19:51
A mi también me parece bien lo de la reunión del 27 y además se lo puedo decir a otro adjudicatario que no puede acceder al foro.
 
M
mareanima
06/02/2005 18:00
Hola a todos.
Yo tome algunas notas pero en lo que se refiere a nombres, solo el de Enrique Olmedillo, el resto mas bien se identificaron como arquitecto, ingeniero y tecnicos.
A mi en particular, me quedaron otras muchas dudas en el tintero pero sera cuestion de esperar a la reunion para comentarles.
Bueno, esperemos que el dia 27, se pueda hacer algo coherente para organizarse y ver que decisiones tomar respecto a nuestros problemas.
Solo recordarles que esto lo lee el Emsule y derivara la informacion a los servicios de seguridad ciudadana para que no nos dejen realizarla, por miedo a represalias contra su sede, hecho que ya ocurrio en la promocion anterior.
 
O
osirvi
06/02/2005 15:06
yo me apunto al dia 27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento