ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puesta a disposición

Actualizado 07/02/2005
370 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2005 11:38
Estimad@s vecin@s:
Antes de nada debo presentarme. Mi nombre es Carlos Delgado y soy presidente del partido local Unión por Leganés (ULEG). Sí, sé que todo lo que suena a política o a partidos pone en guardia a todos los ciudadanos, porque, y en muchos casos con razón, los responsables políticos han sido muy mal ejemplo.

Precisamente por eso, y por el temor de que se pensara que queremos instrumentalizar o utilizar los problemas de los adjudicatarios con fines electorales o batallas partidistas hemos sido prudentes y no nos hemos pronunciado en este foro. Pero después de una larga reflexión también hemos pensado que bien vale unas cuantas críticas si podemos ayudar a los vecinos, que para eso es para lo que deben estar los partidos, dando la cara.

No me enrollo. Lo que queremos decir desde ULEG es que nos ponemos a disposición de los adjudicatarios y sus familias. Como partido podemos pedir uno de los centros municipales para que los vecinos de Plaza Mayor se puedan reunir un día y tomar las decisiones que consideren oportunas. Asimismo, os facilito mi correo electrónico y mi teléfono: carlosdelgado@uleg.net 657335726

Respeto a aquellos que consideren que la política debe estar al margen, pero también os recuerdo el carácter político de EMSULE y de sus responsables, y del propio uso propagandístico que hacen de la empresa municipal. Por eso, todo tipo de presión pacífica y legal es legítima para que los adjudicatarios hagan valer sus justos derechos.

Reciban un cordial saludo. Suerte.
Carlos Delgado.
mar.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 15:33
carlos, estamos barajando la fecha del 27 de febrero,si los demas vecinos estan de acuerdo podrias buscar un centro para la reunion
feb.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2005 16:22
Hola Marta y demás adjudicatarios:

Los domingos y los fines de semana en general son muy complicados para pedir un hueco. No trabaja prácticamente ningún conserje o bedel y la mayoría de los actos ya están programados desde hace mucho tiempo o son gracias a un alquiler del local.

Lo mejor sería un viernes por la tarde. Aunque vale cualquier otro día de la semana. Eso sí, habría que pedirlo con antelación. Un centro bueno podría ser el Juan Muñoz, aunque también se puede utilizar el Dejóvenes de la Avda de Fuenlabrada.
Saludos a todos.

Carlos Delgado
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+