Volver al foro
E
elite27
02/03/2005 09:44

LLamada a Emsule, tras Noticia del PP

¿Es el problema con Hispa el motivo del retraso en la escrituración de septiembre?

640 lecturas | 3 respuestas
Hoy, he podido ver en el 20 minutos d emadrid y mas,la noticia que nos ofrecia Hispa, y también lo he oido por la radio.

He llamado al Emsule y me han informado que hoy mismo van a mandar una carta aclarando, que no hay ningún problema, para escriturar cuando digereón en la reunión, y que el PP le ha dado mucho bombo, pero no es un problema tan grande.

De lo que yo deduzco, que algo de verdad hay en esa noticia y que quizas, si pueda ser ese el motivo del retraso hasta septiembre, pero habrá que esperar a que llegue la carta, para ver que nos cuentan está vez.

De ser este el motivo del retraso,¿ nos habrían engañado en la reunión? o ¿será un motivo mas a parte de los ya explicados?

Un saludo
 
S
sinviviendap
02/03/2005 12:10
¿ politico ? Construir sobre unos terrenos que no son suyos, forma curiosa de denominar las cosas.
 
S
setiembre
02/03/2005 12:10
Hola a todos. Parece ser que el PP está bastante dolido con lo que les están haciendo con el tema de Majadahonda, y creo que buscan cualquier resquicio para avivar la lucha entre PSOE y PP. Me parece que todo esto es un tema político.

Digo yo, a que viene Guadalupe Bragado a criticar tanto si el dia de la primera piedra alli estaba dándose codazos para salir bien puesta en la foto??? Por que sacan el tema ahora que todo esta ""casi a punto" de terminarse????

Eso si, una cosa es cierta. Esta mañana un familiar ha ido al registro de la propiiedad y el solar aparece como finca rústica dividida en tres parcelas, dos proiedad del ayuntamiento y una cedida al EMSULE para zona deportiva y jardines.

Tambien le han dicho en EMSULE que no hay problemas y que parece ser una pataleta del PP.... aunque lo que digan estos del EMSULE no me fia ya nada.....

En el registro tambien le han indicado que no hagamos distinciones entre ayuntamiento y EMSULE.. porque basicamente son los mismos...

Saludos
 
N
Noyda
02/03/2005 10:20
Hola a todos, esta mañana yo tambien he llamado a Emsule despues de la noticia del PP y me han dicho lo mismo que a elite27, que no nos preocupemos, que la fecha sigue siendo la que nos dijeron el dia de la reunión, que no habrá retrasos (ja, ja) de momento, que nos mandarán una carta para explicarlo todo y que el problema es mas bien político que otra cosa.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento