Volver al foro
M
mareanima
17/03/2005 13:29

REUNION CON EMSULE Y AA.VV PLAZA MAYOR

¿Cuándo se realizarán las visitas a los pisos y qué mejoras se realizarán?

1.470 lecturas | 15 respuestas
Saludos a todos los adjudicatarios.
A fecha de hoy 17 de marzo de 2005, a las 9:30h se ha reunido el Sr. Enrique Olmedilla con la asociacion de vecinos llegando a unos acuerdos y facilitando la siguiente informacion:

VISITAS A LOS PISOS:
El calendario que hemos previsto es:
- Recepcion de cartas con citacion para la visita, se establece entre el 28 de marzo y el 1 de abril, aproximadamente.
- La primera visita a la vivienda se realizara entre el 12 de abril y el 21 de abril, de martes a jueves y con un horario previsto entre las 17:00h y las 19:00h.

MEJORAS:
- Se confirma que para cumplir la ley de Viviendas de Proteccion Oficial de la Comunidad Autonoma de Madrid, se procedera a la instalacion de persianas en las buhardillas, asi como otras mejoras.

- Se ha negociado una fecha de reunion con tecnicos por ambas partes para verificar que la obra cubre las necesidades de los vecinos acorde al proyecto.

Si desea mas informacion y desea formar parte de la asociacion dirigase a:
plazamayorlega@terra.es

 
E
Esta casa es una ruina
18/03/2005 13:02

Hola a todos.

Estoy muy contenta por todo el trabajo que estáis realizando y por los magníficos resultados obtenidos. Os lo agradezco mucho, sobre todo a los vecinos que se están encargando de la organización de la asociación y de ir a las reuniones.

Espero que las cosas vayan saliendo así de bien, y que nos entreguen nuestros pisos en buenas condiciones. La verdad, que no tengo mucha esperanza de que la entrega sea antes del año 2006, pero si todo se queda solucionado y nos quitamos de problemas de comunidades, para mi será suficiente.

Bueno muchas gracias por todo, si necesitáis cualquier cosa ya tenéis mi dirección y mi teléfono.

Un saludo.
 
S
sinviviendap
17/03/2005 18:51
Sino recuerdo mal en la reunion dijeron cortinillas de oscurecimiento, osea un estore, eso no aisla termicamente. Aqui se habla de persianas que es un elemento externo que si ayuda al oscurecimiento y al aislamiento termico. Estoy de acuerdo con Fulanito, prefiero luchar y no conseguir nada, que quedarme mirando y esperar a que por arte de magia se arregle todo, y como eso no suele ocurrir, ni tampoco acabar como en los cuentos comieron perdices, seguire apoyando en lo que sea necesario, aunque sea solo por satisfacion personal.
 
F
Fulanito
17/03/2005 18:11
No creo que sea conveniente perder ni un minuto discutiendo entre nosotr@s, cada un@ tenemos nuestra opinión, y yo respeto la de todo el mundo, o al menos lo intento.

Pepinero, respeto tu opinión pero no la comparto, y como yo puedo asegurarte que muchos vecin@s. Yo prefiero hacer todo lo que pueda por conseguir lo que creo o quiero, lo consiga finalmente o no, pero prefiero intentaro, y si para ello tengo que intentarlo junto con otr@s vecin@s, pues lo haré, porque hay muchos que tambien quieren.

Como tú muy bien has dicho este foro nació con la idea de mantener comunicados a los vecin@s de esta promoción, y eso es lo que creo que hemos hecho hasta el momento entre tod@s, informarnos, no creo que hadie pueda decir lo contrario, pero para llevar a cabo otra cosa que no sea publicar cierta información, este foro no sirve, y algun@s vecin@s, entre los que me incluyo, estamos llevando a cabo algunas acciones que no tienen porque ser publicadas en este foro para que sean leidas por personas que puedan utilizarlas de manera partidista.

Si lo que prefieres es seguir leyendo lo que se publica en este foro, y ojo, que no lo estoy criticando, pues siempre me pareció un instrumento muy válido, me parece bien, pero así si que no vas a conseguir nada. Ahora bien, lo que te pediría, por favor, es que no nos mines la moral más de lo que ya la tenemos publicando que no vamos a conseguir nada o que es más de lo mismo, ni tires por tierra lo que se está intentando conseguir, porque algun@s sí queremos luchar por lo que creemos justo. En tu mano está seguir simplemente leyendo o unirte a aquell@s que queremos intentarlo.

Un saludo.
 
O
osirvi
17/03/2005 17:54
Pues si, fui yo, y uno de los vaticinios fue el de no tener persianas, y ese espero que podamos quitarlo de la lista, y que sean muchos mas...
 
N
Noyda
17/03/2005 17:53
Hola a todos:

Que alegría que me habeis dado, parece que las cosas van mejorando.

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo.

Un saludo para todos.
 
P
pepinero
17/03/2005 17:42
perdone usted, fue Osirvi.
 
W
Wiggin
17/03/2005 17:33
Vaya! en qué acerté? no lo recuerdo! díme! que me cambio de trabajo....
l@s bruj@s de la tele ganan una pasta!!!
 
W
Wiggin
17/03/2005 17:29
Que va! en febrero dijeron que a lo único que les obligaba la ley era al oscurecimiento y que con las cortinas oscurecedoras cumplían! O sea, que lo de las persianas, si va en serio, es una grata novedad!!

Yo animo a todos para que nos unamos en Asociación. Siendo nuestra plaza el "salón de Leganés" (y cito palabras textuales del Alcalde) auguro muchos temas (por no decir problemas) comunes que sólo podremos solucionar de esta forma.

Saludos.
 
P
pepinero
17/03/2005 17:29
Yo no he dicho eso, fulanito?????¡¡¡¡¡¡!!!!!
Lo único que digo es que lo que se ha conseguido ya nos lo ofrecieron el día de la reunión o me lo vas a negar. En ningún momento podrás encontrar en mi comentario crispación, lamentación e indignación. No hay que engañar a la gente. Este foro ha servido desde un principio para informar y así tendrá que ser. La verdad contra la falta de información (ahí las fotos y demás comentarios acertados siempre como aquel juego de futurología de Wiggin, creo, que acertando de pleno). Esa es la verdad. Y no pensar QUE HEMOS CONSEGUIDO. No señores no hemos conseguido todavía nada. Sólo aquello que quieren y a las pruebas me remito. Nada más.
 
F
Fulanito
17/03/2005 17:08
Pepinero, ¿¿¿¿???? ¡¡¡¡!!!!, o sea que no vamos a conseguir nada, entonces utilicemos este foro únicamente para lamentarnos, crisparnos e instalarnos en la indignación permanente, que somos unos pobrecitos, ¡pobres de nosotr@s!
 
P
pepinero
17/03/2005 16:49
Hola a tod@s:

Resultado de la reunión....nada nuevo.

El tema de persianas ya lo dijeron en febrero (les obligan) y por ahora se cumple la fecha prevista sobre la primera visita. Esperemos que se cumpla también la fecha de entrega pero soterrar tantos metros en tan sólo cinco meses...
Sobre mejoras sigue sin haber nada y no conseguiremos nada. No nos engañemos. ¿Tampoco el Sr. Olmedillas ha aclarado por qué en unos medios aparece que se ha iniciado el expediente de expropiación (a saber cuándo acabará) y en otros dice que se va a iniciar?
 
W
Wiggin
17/03/2005 15:43
No os podéis imaginar lo feliz que me hacéis con la noticia de las persianas!!!!!!

Un primer gran paso! Enhorabuena!
 
O
osirvi
17/03/2005 15:22
Por fin buenas noticias, parece que las 2 horas pasando frio el dia de la reunion empiezan a valer para algo, enhorabuena y muchas gracias a los que hayais ido a la reunion
 
E
enpi
17/03/2005 15:20
Hola, estas son buenas noticias ¡¡¡ que ya nos hacían falta¡¡¡¡

Un saludo,
Pili
 
F
Fulanito
17/03/2005 14:02
Querid@s tod@s:

¡Estupendas noticias!, como veis las acciones comunes empiezan a dar sus frutos, en mi opinión este es el camino a seguir, sin distracciones, sin crispación, sin dejarnos llevar por partidismos, pero tod@s, absolutamente tod@s junt@s, conseguir cosas junt@s es mucho más fácil, pretender hacerlo uno solo es una quimera, sigamos por este camino.

¡Mi enhorabuena y agradecimiento a las personas que se estan encargando de todo!, nunca podré agradeceroslo lo suficiente.

Os recomiendo que no dudeis en solicitar información y uniros, no desconfieis, a mayor número de efectivos, mayor fuerza y menor esfuerzo.

Un gran saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento