ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Actualizado 13/04/2005
288 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 13:54
Gracias Yayita por la información sobre la carta, este es el tipo de información que debemos intercambiarnos y dejarnos de piques. ¿4 personas sólo? Hombre, comprendo que no querrán que aquella sea un circo donde llevemos a los padres, hermanos, abuelos y tíos (o amigos), pero creo que nadie haríamos eso, asi que no comprendo esa limitación, pero bueno, lo aceptaremos, incluso puede que algunos como a lo mejor es mi caso, vayamos menos gente, y eso si, con linternas que hay que mirar hasta el último detalle, sobre todo en los baños que son los más oscuros.

Tengo una reciente experiencia en ver un piso en este tipo de visitas, uno de Arroyo Culebro de un familiar, y recomiendo sobre todo ver los siguientes aspectos:

- Acabados de pintura: manchas, "ronchones" de gotele, etc...
- Rodapiés: sobre todo la unión entre cada tira y los acabados de unión con los marcos de las puertas.
- Tarima: color uniforme en todas las estancias y buena colocación.
- Ubicación de los puntos de luz: hago especial hincapié en los enchufes de los baños, porque en este piso que he comentado antes, tuvieron la "brillante" idea de colocar el enchufe justo encima del lavabo a la mitad, lo que significa que hay que moverlo, porque la mayoría de nosotros suele poner un mueble con un espejo que cubre todo el ancho del mueble, y lo que no vamos a hacer es un "agujero" al espejo para librar el enchufe, lo razonable es ponerlo en un lateral salvando el ancho del lavabo y la posible colocación de un espejo.
- Puertas: rayaduras y que abran y cierren bien.
- Ventanas: lo mismo que con las puertas, y también posibles aparaciones de óxido en los exteriores, deben ser modificados o "repintados".

De momento no se me ocurre nada más, si alguien aporta algún dato más en referencia a este tema será bienvenido, no sólo los ojos que vayan a la visita serán los que mejor puedan ver todo, también el ir prevenido será bueno.

NOTA: Por cierto, cuando fui a este piso, fue de mucha utilidad llevar post-it para dejarlos pegados en los lugares donde se hallaba un defecto, y qué tipo de defecto se había encontrado, es decir, una pegatina donde ubicar el fallo, porque aunque a este familiar de Arroyo Culebro luego le dieron una hora donde "resumir" los fallos encontrados para firmarlo, no había cabida para todo.

Un saludo a todos, ¡¡YA QUEDA MENOS!!

Se me olvidaba: Hace mucho que no paso por las obras del tunel del Paseo Colón, ¿alguien sabe como va? ¿Cree que va a buen ritmo?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+