Volver al foro
S
sinviviendap
13/04/2005 14:47

cuestiones sobre la AAVV

¿Por qué se está creando una AAVV y cómo puede beneficiar a los vecinos?

582 lecturas | 0 respuestas
Ante todo, gracias por las críticas, se entiende constructivas, para la erradicación de los posibles errores que se vayan cometiendo por el camino, pues expertos en esto no somos.

*"Afortunado" supongo que no lo dirás por los problemas que estas teniendo para conseguir tu vivienda.

*Con respecto a "echar mas leña al fuego"(creo que es justo lo que se consigue con esta línea de participación, la prueba la tienes en las respuestas obtenidas).

*En lo relativo a los "datos secretos"........, para el acceso a la "verdadera información ..........y verdadero foro......................, en otro sitio.............para ser aceptado", creo que te contestaré a lo largo de esta respuesta, aunque te adelante aquí dos motivos que me parecen deducibles de la situación actual:

1º Que el resultado del trabajo realizado en nuestro poco tiempo libre, sea aprovechado por las personas que vivirán a nuestro lado.

2º Es tiempo que dedicamos, al menos a nuestros pisos, y que puede repercutir en los de los demás, "¿ secreto saber cual de mis vecinos eres ?"

*Si se ha publicado en este foro, información sobre la AAVV, ha sido precisamente para "informar" a los vecinos"(contar con ellos)", de que se está creando ; lo cual como sabes ó te informo si lo desconoces, lleva un tiempo (que sacamos de donde podemos) y unas gestiones, motivos por los cuales, sede social no tiene aún.(Aun que cualquier prestación al respecto seguro, será bien recibida).
La idea es ser el mayor número posible, pero de implicados claro, no nos sirve cualquiera que se preste, eso no tendría sentido.

*La "libertad de información" parece un tema importante en tu participación, es cuanto menos "curioso" que te moleste decir cual de mis vecinos eres, para tener acceso a todo esa información supuestamente "secreta", que se te proporciona con ese simple gesto.

*Creo que un periódico, una revista, un canal de televisión, no aportan toda la información existente sobre un acontecimiento, su función es informar del suceso(que largos serian lo noticiarios en ese caso) ; aparte de que la forma de tratar la información puede ser utilizada para fines que, se dan por supuesto, un vecino preocupado por su vivienda, no va ha tener.

*Si te has enterado de la existencia de la AAVV, al menos para eso ; y para que expreses tu opinión sobre ello ya ha sido útil este foro.(y para que recibas todas las posibles respuestas, este creo que es su cometido ¿no?)

*Sorprende tu "acto de fé", en creer que "intentaran arreglarlo antes de que podamos pillarlo con algo mas serio que pueda perjudicarlos de verdad".Te parece que tu vivienda y los problemas que tienes para conseguirla, con temas de juicios administrativos por medio, ¿no son ya lo suficientemente serios?

*Hablas de "castigo", a estas alturas los castigados, creo que está claro quienes somos, y los que van ha tener que sacrificarse, también ; a no ser que a ti te lo vayan a solucionar todo los demás.

*Me alegra tu decisión final, tras tu bien denominado "panfleto demagógico", de empezar a participar "activamente" en algo, sea de la forma que sea, dado que es por tu vivienda.

*Volviendo sobre el tema de la información, creo que se entiende, y si no es así, lo aclaro aquí, que lo que no se quiere es que se use para cualquier cosa que no sea el interés de los implicados, y ¿que mejor forma de hacerlo que siendo ellos mismos los que la tengan? Así que puedes acceder cuando quieras, y participar, o decidir no hacerlo.
Nadie pone en tela de juicio tus decisiones, y creo que es justo pedirte lo mismo, viéndose como se ve que es por un interés común que afecta a todos, pertenezcan no a la AAVV.

*Con respecto a algunas de las repuestas obtenidas:

-De acuerdo en lo relativo a las "formas", hay manera mejores para expresar las cosas.

-Y en desacuerdo en lo relativo a los medios, personas de la AAVV no tiene acceso a Internet y acceden a la información ; y al tiempo, hay gente que igualmente sin demasiado tiempo se informa, e intenta, quitandose el tiempo de su descanso, moverse por lo que va ha ser su futura casa.
Ya sabes, "hace más el que quiere, que el que puede".

No obstante , un saludo, y ánimo, participar poco o mucho, siempre es bueno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 21 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento