Volver al foro
Y
yayita
25/04/2005 22:08

visita

3.945 lecturas | 34 respuestas
Buenas a tod@s.
Alguien me puede decir cómo va lo de las personas que pueden subir a ver el piso? Cuatro a parte de los dos adjudicatarios o cuatro en total?
Muchas gracias.
 
C
Cordobesa
28/04/2005 12:46
hola: solo queria decirte, que en la visita nadie te dice nada de la gente que sube, no te piden explicaciones, nosotros entramos 5 de primeras y luego subimos mas.Asi que disfruta de tu visita.
Un saludo.
 
M
mareanima
27/04/2005 15:08
Hola
Me he pasado por Emsule a recoger la fotocopia de mi hoja de desperfectos, me han dicho que no nos dan copia porque nunca se ha hecho.
Y respecto a las oficinas os comento que tienen libre acceso, no hay puerta que las separe fisicamente y ademas si veis el anuncio de mercado leganes venden las oficinas con garaje desde 126432,27€ lo que significa que los de las oficinas acceden al garaje por el mismo ascensor que nosotros.
la seguridad brillara por su ausencia, asi como otras muchas cosas.
Saludos
 
O
osirvi
27/04/2005 10:40
Pues te confirmo que no hay separacion entre las oficinas y los pisos, vamos que todo el que quiera puede llegar hasta la puerta de nuestras casas y desde el garage tambien porque pueden acceder al ascensor y subir a cualquier planta porque el ascensor no tiene llave.

P.D: Creo que securitas direct hace descuentos por grupo, je je
 
P
PisoPlazaMayorYa
27/04/2005 10:15
Buenos dias:
Primero deciros que no os pongais tan nerviosos.
Teneis que intentar poneros en la situación de todos, entiendo perfectamente que haya gente que sólo quiere que le den el piso, y otra que no se conforma con lo que le han dado, yo sólo quiero poner un poco de paz e intentar dar algunas soluciones, si ha alguno no le gustan lo siento, pero sólo quiero dar ideas.
1-A lo del A/A, primero hay que pensar que no se puede poner en el interior del patio, porque hace mucho ruido y molesta mucho a los vecinos, se de lo que hablo porque en mi casa tengo A/A en toda la casa (las máquinas están en la azotea) pero el edificio de enfrente las tiene en el patio y no sabeis como molestan. Una solución puede ser comprar un aparato de A/A portátiles, gastan menos y hacen menos ruido, sin perjudicar a los vecinos, y puedes ponerlos en cualquier parte de la casa.
2-Los que no tengais tendedero, como es mi caso, yo voy a comprarme secadora, y además en la bañera pondré unas cuerdas para poner la ropa más delicada, tambien se podrían poner cuerdas en la parte interior, como tienen muchas casas, no molestan, sólo habría que escurrir muy bien la ropa para que no gotee y les caiga al vecino de abajo.
3-Las persianas, según tengo entendido las persianas que nos han puesto no quitan la claridad y en los áticos ni siquiera han puesto persianas, una solición puede ser poner unas cortinas enrollables (pueden se de tela o plástico negras), después se pueden tapar perfectamente con las cortinas, no se ven, quitan la claridad y son baratas.
4-Supongo que los locales y oficinas tendrán más ventajas que nosotros pero pensar que ellos han pagado 80 mill de pesetas por ellos, si hubieramos pagado eso por nuestros pisos, también tendrian todo lo que tienen ellos y más.

No se si habré ayudado a alguien, o habré dicho algo inconveniente, no era mi intención molestar a nadie. Sólo pido que no os enfadeis e intentar disfrutar de vuestros pisos.

Antes de acabar, quiero preguntar una cosa, ¿Alguien ha pensado, o preguntado, o visto, (yo todavía no he visitado mi piso), como se entra en las oficinas?, si es por el portal, podrá entrar todo el mundo que quiera, con lo que la seguridad de nuestras casa quedará muy reducida.

Muchas gracias y disculpad las molestias que pueda haber ocasionado.
 
U
uky79
27/04/2005 09:07
Estrago opina todo lo que quieras!! que para eso estamos! y aquien no le guste que no lea!
Yo también tengo uno de tipo 10 y estoy muy CONFORME!! pero es que no soy la única a la mayoria de propietarios que conozco, y son unos cuantos estan encantados!!

Repito como ya he dicho que me lo den como están! porque creo que cumple la memoria, y si leo las noticias creo que es todo politica! y no me pienso preocupar como ya he dicho, cuando llegue la fecha si no está ya se vera pero no voy a estar día a día estresada por las noticias!
ANIMO! y para mi esto ya es la cuenta atras!
 
E
estrago
26/04/2005 23:28
Vamos a ver si nos tranquilizamos porque creo que si leeis el foro vereis como Estrago tiene un duplex (tipo 10 como le dije a Pepelus)

Asi que me gustaria contestar por ultima vez, ya que veo que expresar MI opinion el el foro de vecinos de MI comunidad esta ofendiendo a la gente.

1º: Si los unicos que tenemos problemas con el A/A somos los de los duplex, ¿No sera lo mas logico que cada uno ocupe su propia cubierta que todos tenemos?

2º: En ningun momento, leed bien por favor, digo que me de igual nada, no me gusta que nadie ponga en mi boca palabras que nunca he dicho (escrito) asi que te pido a ti Fulanito en particular que la próxima vez que quieras responderme, espero de verdad que si tienes que reproducir algo de lo que escribo te ciñas a lo escrito.

3º: Como ya he dicho mi piso es del tipo 10, cualquiera que coincida con mi tipo de piso podra comprobar que colgando el A/A en la terraza hay la distancia de todo el patio hasta dar con la otra terraza y a los lados no hay ventanas y si molestara al de abajo pues la pondre en mi propia cubierta.

4º: Sobre lo de tender sobre las cubiertas tendria que subir, cosa que no he hecho, a la azotea para poder hablar con propiedad de las posibilidades que hay

Asi que lo dicho, lamento si mis palabras han ofendido a alguien, mi unica intencion era plasmar mi opinion.
Seguire leyendo este foro, pero intentare limitar mis intervenciones a no ser que sean para dar la razon a todo lo que se diga.

Un saludo vecin@s. Ya queda menos.
 
Y
yayita
26/04/2005 22:56
otra vez con el lío! con lo tranquilo que estaba esto desde hace unos días...
Fulanito no sé porque te pones tan nervioso si sabes de sobra lo que hay en este foro que según tú, es tan conformista, por qué te extrañas de nuestras respuestas?
Por qué no dejas que cada uno haga lo que le dé la gana, el que quiera conformarse que se conforme y el que no, ya sabe lo que tiene que hacer verdad?
Tú no te has parado ha pensar que a lo mejor hay gente qu le guste tener los puntos de luz en la pared? A mi la verdad no me disgusta la idea. Yo tengo un duplex y lo del oscurecimiento de las buhardillas me da igual porque como lo que quieran poner sea unas venecianas...
Bueno que no quiero seguir con este lío. cada uno es cada uno.
Buenas noches a tod@s.
 
F
Fulanito
26/04/2005 20:49
Volvemos a lo mismo, y por eso digo lo de "conformismo", Estrago nos dice que a él le da igual porque tiene una terraza para instalar el A/C, evidentemente no tiene un duplex, por eso le da igual y se conforma, pero luego no vengamos diciendo que somos solidarios y que hay que ayudarse entre todos y que el foro se creo para eso y bla, bla, bla. Te aseguro Estrago que hay gente que va a tener que tender en la cubierta, porque no tienen patio interior, pero como a nosotros no nos afecta nos da igual, no? Las persianas? qué persianas? no hay! tambien da igual! aunque sea su obligación ponérnoslas, que más da! el caso es que nos lo den lo antes posible!. El A/C que les den por ahí a los de los duplex! a nosotros no nos afecta! yo lo planto en la terraza y se acabó! ojo, pero con permiso de la comunidad de vecinos, que el patio también es suyo. Que hay gente que está pagando un alquiler y gente que se quiere casar, claro, a lo mejor yo también, pero quiero que me den mi casa con lo que he pagado y no tener que pegarme despues con mis vecinos, que es lo que va a pasar. Seguis sin responderme quién va a pagar el mantenimiento de los soportales, lo sabeis? Esta es la solidaridad que teneis? la de pensar que "a mi que me den mi piso cuanto antes que es lo que quiero", SI, SI "lo que quiero" literal, YO, YO, YO y YO y después YO.

Un saludo.
 
E
estrago
26/04/2005 19:52
Yo he visto esta tarde mi piso, he visto en el cuadro de los automaticos dos cartelitos, uno ponia maquina de A/A del salon y otro ponia A/A cubierta no se muy bien lo que significa pero el tio que estaba alli tampoco me ha solucionado nada.

Por lo demas mi piso esta "casi" perfecto, tiene muchos fallos pero muy pequeños, pintura y poquito mas, vamos que esta casi para entrar a vivir, quitando lo de las persianas.

Sigo con tus dudas: los locales tendran A/A pero con su preinstalacion y los demas vecinos que queramos poner, en mi caso particular tengo espacio de sobra para no molestar a nadie con mi A/A ya que lo puedo colgar en la terraza.

Por lo tanto yo estoy deseando que me lo entreguen, si soy conformista me parece estupendo , pero tendrias que saber que hay gente que lleva pagando alquiler varios meses y otros tantos que les quedan (no es mi caso) y gente como mi vecino que se casa antes de la fecha de entrega pero dile a ellos que se esperen un poco mas a ver que gracia les hace.

Sobre lo de los tendederos, todos firmamos un contrato habiendo visto y elegido plano, y solo hablaron de "posibles" soluciones que son poco viables como habilitar zonas comunes, ¿donde? en las cubiertas no creo que tienda nadie.

Lo que mas me ha jodido es que segun subes ves los suelos del portal y el primer piso (el de las oficinas) de marmol o algo parecido muy bonito y cuando subes a los pisos de vivienda los rellanos son de terrazo ¿pero es que las oficinas tienen mas derchos que nosotros?

Nada Mas un saludo
 
R
RAULLO
26/04/2005 19:51
yo estoy contigo fulanito, lo que no voy a permitir es
que me llenen la cubierta de mi duplex de maquinas de
aire acondicionado, ( ruidos - vibraciones - calor ),
al que le parezca bien como esta le dan su piso pues vale, pero luego que no venga diciendo que quiere montar en la cubierta de mi casa ni maquinas ni tubos ni nada, que lo saque a la fachada de la plaza ya que esta conforme con su preinstalacion de aire condicionado.
 
O
osirvi
26/04/2005 19:51
Buenas a tod@s,

Todo los problemas que cuenta Fulanito son reales pero a mi hay uno que particularmente me preocupa, el puñetero aire acondicionado, si se queda tal y como está solo tenemos la toma del comedor, no podemos ponerlo en ningun sitio mas, por ejemplo en la habitacion de matrimonio, no es que no nos lo pongan ellos, es que el dia de mañana no podremos ponerlo tampoco nosotros porque en la fachada no se puede, en el patio interior en el momento que se queje un vecino tampoco porque sobrepasara los decibelios permitidos y porque dara un calor de no te menees y en la azotea tampoco porque ya confirmó el Sr Pascual del Emsule que los tejados no estan lo suficientemente aislados y tambien se pueden negar a que se pongan los vecinos de los duplex por los ruidos.

Lo de que se qujen los vecinos no es una pataleta y que con no hacerles caso se arregla, con que pongan una denuncia por ruidos a la mierda, con perdon, todos los aparatos.
Si alguien encuentra alguna solucion en la que no tenga que modificar algo el EMSULE que la comente y nos olvidamos del problema.

Un saludo.
 
F
Fulanito
26/04/2005 19:46
Vale Ima, entonces explícame, por qué todos estos temas no parecen interesar a nadie en este foro (aún no he recibido ninguna respuesta a mis preguntas)? explícame, por qué no importa y sólo importa que los entreguen? explícame, por qué creemos que no podemos hacer nada para remediarlo?

Insisto, yo tengo tanta ilusión como el que más, pero no me explico por qué todos estos temas se pasasn por alto, o acaso no son temas de interés sobre nuestras viviendas? porque me parece que yo estoy hablando en todo momento de nuestras viviendas.

Un saludo.
 
N
navahermosa2005
26/04/2005 19:10
yo no te puedo contestar por q todavia no he visto el piso todavia me queda vale fulanito
 
F
Fulanito
26/04/2005 19:02
Bien, haz lo que llevas haciendo desde que te diste de alta en el foro, leer.
 
F
Fulanito
26/04/2005 19:02
Por cierto, nadie tiene respuestas a las preguntas de mi post de las 18:26? no veo respuestas, no os parecen suficientemente interesantes? o es que sólo quereis leer determinadas cosas ignorando parte de la realidad?

Saludos.
 
P
pepinero
26/04/2005 19:01
Voy a dar carpetazo a la crispación que se ha suscitado. Por mi parte ningún mensaje más contestando este tipo de mensajes cuyo fin muchos nos damos cuenta.
Saludos.
 
F
Fulanito
26/04/2005 18:59
Por cierto, estoy muy tranquilo, sólo intento avisaros de lo que se avecina, y si estuviese nervioso estaría en mi total derecho a estarlo, pues la situación no es tan de color de rosa como a algn@s les parece.

Otro saludo.
 
F
Fulanito
26/04/2005 18:58
Hay a quien le beneficia más que le entreguen la vivienda lo antes posible este como este y cumplan o no cumplan y hay a quien quiere que lo que se firma se cumpla beneficie a quien beneficie, esa es la diferencia que establezco, tiro la piedra y digo aquí estoy.

Por cierto, mi tono sigue siendo educado y respetuoso, no me parece que decir la verdad sea maleducado ni irrespetuoso, lo que hay que hacer es admitir lo evidente, nada más.

Un saludo.
 
P
pepinero
26/04/2005 18:45
Creo que deberías tranquilizarte un poquito. Aquí estamos para ayudarnos entre todos y no para sacar beneficios particulares. A ningun@, hasta ahora, he visto con unos claros intereses particulares. Si tú lo has visto así señálalos, y no tires la piedra y escondas la mano. Un poquito de cordura en este foro. Tranquilo de verdad, que no es bueno.
Saludos.

 
F
Fulanito
26/04/2005 18:26
Vuelvo a repetir, que parece que no me explico con suficiente claridad, yo quiero que me entreguen el piso lo antes posible, espero haberlo escrito lo suficientemente claro, y no creo que tenga que demostrárselo a estas alturas a nadie.

Ahora, digo lo de conformismo porque algun@s con tal de que se lo entreguen les da igual como se lo entreguen, y recuerdo que el como se entregue entra dentro del precio de piso, por tanto, es conformismo y conformismo que perjudica además a quien no le da igual como se lo entreguen, si es que los entregan cuando algun@s pensais claro, porque yo que no me fio de EMSULE no lo tengo tan claro como otros vecin@s, y a las noticias me remito, que por cierto, el EMSULE se ríe de nosotr@s en una de esas noticas, y no me extraña nada.

Más, por poner un ejemplo, en la promoción de viviendas del Camino del Cementerio, promoción de EMSULE, las viviendas se entregaron con la preinstalación del aire acondicionado en TODA LA CASA, ya conoceis una.

Otra cosa, la preinstalación de aire acondicionado según nuestra memoria debe ser para toda la casa, o acaso os han puesto un solo radiador en el salón para calentar toda la casa? pues eso, pone calefacción y preinstalación de aire acondicionado.

Y otra cosa más, debemos tener en cuenta que a nosotr@s no nos dejan sacar aparatos en la fachada, y que sólo podemos hacerlo en las bancadas que han dejado preparadas, lo cual significa que sólo se puede poner un aparato por vivienda, sobre todo teniendo en cuenta que el diámetro de los tubos no permite más, o llenar la cubierta de aparatos, a no ser que los pongamos en los patios interiores, para el que lo tenga, y entonces es cuando entran las comunidades de vecinos y los problemas. No hay tanto problema para el que no tiene un duplex, verdad?

Otra cosa, algun@ se ha parado a pensar el ruido y las vibraciones que van a tener que soportar ya de por si los vecin@s con duplex? y si les añadimos más aparatos en la cubierta o en el patio interior? creeis que aceptarán?

Más cosas, agun@ se ha parado a pensar dónde van a colocar el aire acondicionado los locales y oficinas?

Otra cosa más, sabeis que por normativa nuestras viviendas deben tener en sus ventanas elementos que aislen de la luz, la temperatura ambiente y el ruido? Esto da igual, verdad? el caso es que nos lo entreguen, ya nos gastaremos después nosotr@s los cuartos que EMSULE se ha guardado en el bolsillo.

Y más, sabeis que hay viviendas que ni siquiera cuentan con tendedero? Da igual, como no es la mía......

Otra más, algun@ sabe quién va a pagar el mantenimiento de la electricidad y los elementos de los soportales de la Plaza? Esto tambien da igual, porque nos imaginamos que será el Ayuntamiento, verdad? Pues va a ser que no!

Y no sigo porque quiero parecer más conformista y políticamente correcto y menos intransigente, no vaya a ser que algun@ piense que persigo mi beneficio particular, como haceis el resto.

Un saludo.
 
P
pepinero
26/04/2005 18:13
Hola a tod@s!

Me alegro por todo lo que estáis contando porque si es por leer las noticias donde se jactan de lo bien que lo han hecho... Yo iré mañana asi que ya os contaré.

Por cierto, alguien que tenga dúplex ha medido la zona más baja de los dormitorios? Los radiadores en las habitaciones los han puesto debajo de las ventanas? Por las fotos que habéis colgado me parece un poco cutre la instalación del gas, supongo que pintarán el tubo de cobre.

Bien, alguien (creo que Pepelus) pedía información sobre azulejos. Yo hablé hace tiempo con EMSULE y me comentaron que una vez que se constituya la comunidad, con su presidente, etc., se hará entrega a éste de azulejos sobrantes para todos los vecinos y de un libro-plano con todos los modelos de vivienda del portal. Así que si uno quiere su planito tiene que hacer la correspondiente fotocopia (eléctrico, gas, aire acondicionado...) Pero no os tengo que decir, que ya sabéis como funciona esta gente, hoy digo una cosa y mañana otra.

Sobre el tema del aire acondicionado, he hablado con gente que trabaja en el mundillo de las obras, y me han dicho que siempre se pone en el salón. Otra cosa es que aquellos que tengan dúplex, (como dijo aquel famoso hombre "no todos los pisos son iguales") deberían tener tb en la parte de arriba, pero por lo que estáis contando no es así. En un principio yo pensaba que podía litigarse pero ¡OJO! la memoria de calidades que nos han dado (q tb habla de TV parabólica) no tiene ningún membrete. No sé hasta qué punto se puede conseguir ante un juez. Desconozco el tema.

Gracias a tod@s y un saludo.
 
P
pepelus
26/04/2005 17:59

Estoy de acuerdo con uky79, no se trata de ser conformistas o no, creo que nosotros queremos ver en la memoria de calidades mas de lo que iban a poner (o deberían) y ellos se estan ciñendo a poner lo básico que mencionaba la memoria, nada más, si con el A/C nosotros pensabamos que la memoria decía que uno en cada habitación, ellos entienden que con una sola preinstalación en el salón es suficiente, creo que no estamos pensando en que la memoria de calidades es algo ambigüa y no deja bien claro: "una preinstalación de A/C en todas las estancias de la vivienda", eso creo recordar que no lo pone, y creo que a eso se van a agarrar. Lo que si me parece un poco "putada" es no tener luego nosotros la posibilidad de llevar enganches de A/C a otros lugares de la casa, eso me parecería de ser un poquito capullos, porque el hecho de ponerlo o no desde el principio creo que está sujeto a interpretaciones, pero el no dejarlo como "futurible" para que cada uno haga lo que quiera si que es fuerte.

Las persianas en la boardilla si que puede ser un punto a discutir, se supone que el mismo oscurecimiento que tenemos abajo deberíamos tener arriba, no se, le dare un repaso a la memoria para ver que poner exactamente.

Un saludo.
 
U
uky79
26/04/2005 17:46
Yo estoy conforme, y dejare de estarlo si no cumplen la fecha que nos dijeron, y lo que no quiero es que la mierda de politica haga que retrasen más la entrega!
Soy conformista?? llamalo como quieras, pero prefiero ser asi que pesimista y mirar las cosas por el lado bueno.
Lo del aire acondicionado?? no conzco ninguna vivienda en ningún sitio, que hayan dado la preinstalación en todas las habitaciones,yo tengo un duplex y lo normal seria uno en cada planta, pero sergún la memoria que todos tenemos no se puede reclamar nada! demasiado que lo han puesto.
Las persianas, tampoco conozco a nadie que le hayan dado persianas en las boardillas.
No me da igual como me lo den, simplemente creo que me lo están dando como pone en el papel.... lo básico de lo básico.
 
F
Fulanito
26/04/2005 17:33
Gracias Ima, o sea que en general cumplen la memoria excepto en el aire acondicionado, y que no hay persianas que es otro elemento que no cumple la normativa vigente, no? entonces, en que quedamos, estamos content@s porque somos conformistas? o estamos contentos porque nos da igual como nos lo entreguen? es una cosa que me gustaría saber.

Un saludo.
 
F
Fulanito
26/04/2005 16:49
Por favor, alguien podría responderme?

Gracias.
 
F
Fulanito
26/04/2005 14:54
Me alegra que tod@s esteis tan content@s, es muy satisfactorio, yo también espero salir muy contento de mi visita, pero yo aquí no leo nada sobre el aire acondicionado, las persinas, los puntos de luz en la pared, etc. De lo que hablo es del cumplimiento de la memoria de calidades y la normativa vigente, ¿algun@ de los que habeis hecho las visitas me puede informar si las viviendas cumplen la memoria de calidades? porque me imagino que sabreis que la memoria es contractual, y que estamos pagando no sólo por los metros cuadrados, el emplazamiento y el proyecto, sino también por aquello que hemos firmado y que tiene que ser cumplido, sobre todo teniendo en cuenta que posteriormente a la entrega de las llaves nos tendremos que constituir en comunidad de vecinos, y que habrá ciertos problemas que arrastraremos de ahora a ese momento, como por ejemplo el del aire acondicionado. ¿Algun@ podría responderme?

Un saludo.
 
O
osirvi
26/04/2005 12:05
Pues en eso estamos, ellos dicen que no van a hacer nada que si queremos que les denunciemos...

Yo desde luego el dia que vea los desperfectos lo voy a poner en la hoja, que falta la preinstacion de aire acondicionado en todas las habitaciones ya que la hojita de marras vale para denunciarles, que esperemos que no haga falta.
 
L
lachabola
26/04/2005 11:53
Hola y gracias.
Entonces con la chapuza de aire acondicionado cumplen la memoria de calidades? preinstalacion de aire acondicionado, es que solo se vive en el salon?
Saludos
 
O
osirvi
26/04/2005 11:27
El aire te vale para ponerlo en el salon pero no puedes poner ningun otro en toda la casa.

Un saludo.
 
L
lachabola
26/04/2005 11:21
Hola
Yo estoy igual, no quiero cambiar los azulejos pero si hacer una pequeña modificacion, en una ocasion tiempo atras vi que alguien habia escrito referencias de azulejos pero ahora no encuentro el post.
Por cierto en mi cocina solo hay enchufes para los electrodomesticos grandes: cocina, extractor, lavadora,lavavajillas, frigorico y horno,la caldera lleva el suyo propio, es que no puedo poner nada mas que eso y donde enchufo la cafetera, la batidora y otros pae´s?
respecto lo del aire acondicionado, alguien puede decirme si vale o no vale definitivamente, toma ya se que tengo y que tipo de aparato se puede poner?
Gracias.
 
P
pepelus
26/04/2005 09:52
Aconsejo que si quereis que vaya alguien más de los 4 os lo lleveis, tampoco llevéis una tropa, pero yo creo que no ponen ninguna pega si se hace discretamente. En mi caso subimos 5 y el vecino llevó bastantes mas, por los menos 7 u 8, ya se sabe que cuantos más ojos vean las cosas mejor.

Por cierto, lanzo una pregunta a todos por si alguien tiene información:

¿Sabe alguien si el Emsule nos puede facilitar las referencias exactas y el sitio a donde dirigirnos para comprar alguna caja de azulejos? Aunque puede que la mayoría si el dinero nos lo permite cambiemos baños o cocinas, pero por si acaso tener alguna caja para posibles "obras" que supongan romper alguno. En mi caso se me olvidó preguntarlo, y estaba pensando preguntarlo en la segunda visita o pasarme por el Emsule a que me informasen.

Un saludo y me alegra leer que la gente "mayoritariamente" esta saliendo contenta con los visto en la visita, no es para tirar cohetes pero creo que estan mejor de lo que pensabamos, y lo que dice un vecino, ya solo queda que acorten los plazos de entrega para la gente que lo necesita con prisa, aunque visto lo visto en la plaza, en la entrada del garaje, el edificio pequeño y sobre todo el tunel (aunque este no se realmente como va) me extrañaría mucho que antes de Septiembre-Octubre los tengamos, solo quedará esperar que no se retrasen más.

Un saludo a todos ¡¡VECINOS!!
 
U
uky79
26/04/2005 07:50
En teoría 4, nosostros subimos 5 y ni se enteraron...
y los vecinos iban por lo menos 8...
Asi que, es mi opinion, si te hace ilusion que vaya alguien más, que vaya!
 
Y
yayita
25/04/2005 23:16
De acuerdo. Muchas gracias elemento.
 
E
elemento
25/04/2005 22:48
Hola
En total 4 personas por piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento