Volver al foro
P
pepinero
05/05/2005 16:56

visita piso 2

¿Qué problemas y preocupaciones hay con los pisos de Emsule?

882 lecturas | 7 respuestas
Hola!

Tres cosas sobre:

1º los pisos: el mío bien gracias, pero bajaba un vecino cabreado que me dijo que su suelo se hundía y que su altura en las habitaciones abuhardilladas era inferior de 1.50m. El poyete de las ventanas que dan al patio son de lo más cutre, pero las calidades ya sabíamos que iban a poner las peores. Lo más bonito es lo que se ve y lo que no se ve lo peorcito. Fachada, imagen...

2º no creo que nos repercutan nada de dinero por la expropiación (pero sí que nos va a llevar tiempo), ni que los gastos de alumbrado de la plaza nos lo cargen a nosotros (tendría que figurar en el contrato tantos metros cuadrados entre nº de vecinos, es decir, zonas comunes).. porque sino sí que se va a liar

3º yo tb escuche que nos volverían a pedir papeles a la hora de escriturar para comprobar que seguíamos cumpliendo los requisitos. No conozco a nadie que le hayan dado un piso y luego se lo hayan quitado pero... tiene que ser una auténtica putada. Y estoy de acuerdo, estos (emsule) no ayudarán a que la Comunidad de Madrid no nos lo quite. Casi más bien al contrario para sacar tajada.

 
E
endorine
08/05/2005 14:22
Hola a tod@s:

Me imagino que si tuvieramos que pagar algunas luces serían las que se encuentran iluminando los soportales, mi duda radica en las farolas colocadas pegadas a los edificios y que dan hacia la plaza. La de los soportales porque fisicamente se encuentran en el edificio... En cuanto al IBI temblad, temblad malditos, ;-p
(Me lo tengo que tomar con humor porque si no me da un síncope)
 
P
pepinero
06/05/2005 12:53
tiemblo con el IBI que pagaremos,... sinvergüenzas
 
P
PisoPlazaMayorYa
06/05/2005 09:26
Me dejais alucinada:

1º- No creo que nos hagan pagar la luz de la plaza, me informaré pero creo que en la plaza españa no la pagan los vecinos asique nosotros no creo y si no pues tendremos que protestar.
2º- Lo de la fachada me lo creo más, pero de todas formas si en el contrato ponía que el ayuntamiento tiene derecho a poner en la fachada lo que les de la gana pues que paguen por los desperfectos que ésta pueda tener.
3º- Creo que si le ocurre a algún vecino lo de que le quiten el piso por haber subido mucho su nómina, deberíamos ayudarle, no es justo y nos podría pasar a cualquiera, y si alguno a bajado su nómina y tampoco cumple los requisitos,¿También se lo quitan?.
Por cierto ¿cual era el límite para cumplir las condiciones?
Ánimo a todos y esperemos que ocurra lo mismo que con los pisos, que las cosas estén mejor de lo que creíamos.
 
L
lachabola
05/05/2005 22:14
Hola
Con mucho gusto te respondo.
Me lo comento una persona que trabaja en el emsule el dia de la visita al piso y junto conmigo habia otros vecinos de ese dia, por lo tanto nos lo dijo a varias personas.
Tambien nos dijo que siempre era así, y que la fachada: digase granito y falso techo su mantenimiento era tambien nuestro y que eso no tenia que ver nada con la fachada protegida del ayuntamiento.
De modo que sera una plaza a oscuras y vallada, o con deterioros a lo largo del tiempo si el ayuntamiento no cubre estos gastos, porque por mi y supongo que algun otro piense lo mismo, no suelto ni un euro mas.
Por cierto, esta persona tambien nos dijo que si no estabamos conforme con esto u otras cosas que renunciaramos al piso, que el se lo quedaba tal y como estaba. Que pediamos mucho por el precio que pagabamos.
Ahora decide tu, si pagas o no, si te conformas con lo que hay o protestas civilizadamente o mejor que todo renuncias a tu piso si no te obligan ellos a que lo dejes por incumplimiento.
Gracias.
 
P
pepelus
05/05/2005 17:16
La cuestion es esa, esta claro que por ejemplo por tener garaje y trasteros, nuestra cuota de comunidad sera mayor, porque habrá que pagar a alguien por mantenerlos, pero la Plaza en si es de todos los de Leganés y los que quieran pasar por alli, sentarse, ensuciar, etc... y eso creo que ya lo pagamos con los impuestos municipales, no?

¿Pero quien dijo (y quien se lo ha dicho) que vamos a tener que pagar por las luces de la plaza?

Si alguien me puede responder se lo agradeceria.

Saludos.
 
P
pepinero
05/05/2005 17:09
eso es pepelus, si lo pagamos nosotros bien podríamos vallarlo y hacerlo uso exclusivo de los vecinos de la plaza mayor

un saludo
 
P
pepelus
05/05/2005 17:06
Pepinero,

tu vecino tenía razón en parte, yo cuando me iba a marchar de ver mi piso salio mi vecino y me comentó si mi tarima se hundía, pase un momento a comprobarlo y efectivamente, en alguna esquina de alguna habitación (en mi caso solo en la entrada) si pisabas fuerte se ahuecaba la tarina a la altura del rodapie, creo que a eso se refería.

En cuanto a quitarnos el piso, no se, me parecería increible que sucediese, se supone que si todos hemos tenido suerte, en nuestros trabajos durante este tiempo (desde el 2002) estaremos mejor y ganaremos mas, asi que fliparia si por ir a mejor en el trabajo ahora me vayan a quitar el piso.

En cuanto a la expropiación pues estoy de acuerdo contigo, veo que puede causar retraso, pero no pedirnos mas dinero (eso espero) y en cuanto a la plaza, pues deberemos pagarlo todos los PEPINEROS, no sólo los vecinos de la plaza, que yo sepa mis padres no pagan más dinero por las luces de la plaza de al lado, que yo sepa no es una zona comun sólo para los vecinos, como ocurre con un familiar en Arroyo Culebro, esta persona si que tiene una zona comun cerrada con piscina, pista de tenis y macetas que si la repercuten en su comunidad a la hora de pagar, pero es algo cerrado, hemos de recordar que la plaza mayor estara abierta a todo el que quiera entrar. No se, creo que no deberían aplicarlo porque no es una posesion nuestra de los vecinos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento