Volver al foro
B
Blueeyes
15/06/2005 09:08

Por un simple sello

¿Por qué no nos informan sobre los retrasos en la construcción de nuestros pisos?

902 lecturas | 5 respuestas
Hay problemas que se pueden entender para explicar el retraso de los pisos, el soterramiento de la calle, los tramites de expropiación del terreno, el retraso en la construcción del palacio municipal, los cables electricos...etc.
Pero lo que no me puedo explicar es como NO NOS INFORMAN. No me parece serio que a todos nosotros que ya hemos pagado dinero por nuestros pisos, no nos expliquen la situación por escrito. Me voy a pasar por el EMSULE, a dejar UN SOBRE CON UN SELLO y mis señas bien escritas, pidiendo así explicaciones. Será una tontería, pero me quedo bien a gusto.
Espero que no quieran pagar los 25 millones, ahorrandoselo en sellos, porque nos pueden dar las uvas.
Animo, confiemos en que todo salga bien. A mi por lo menos, me la han dado con queso, me caso y no tengo casa!
Sabeís que dice mi padre?...que estos del Emsule no tienen hijas.
 
T
tiradecontacto
01/07/2005 19:49
¿sería posible pedirles que nos dejaran probar las conexiones de televisión, teléfono, radio y otra?
incluso ir llevando cosas, porque con el retraso que llevan es el colmo
 
N
Noyda
15/06/2005 17:26
Perdon, quise decir que me dijeron que la segunda visita podía ser en julio....

 
N
Noyda
15/06/2005 17:22
Hola a todos:

Sobre el tema de las visitas, el otro día me pasé por el Emsule para preguntar sobre la segunda visita y me dijeron que hasta que la constructora no les comunique que ya se puede ir a hacer la segunda visita porque ya hayan subsanado los desperfectos que les comunicamos en la primera, ellos no saben nada, que todo es cosa de la constructora, y eso si, me dijeron que ser en julio porque en otras promociones ha sido en esa fecha, cuando es imposible que nos avisen es para agosto.

Por cierto, tambien me comentaron que de momento, ellos siguen dando como fecha de entrega septiembre.... ya veremos...

Un saludo.
 
P
pepelus
15/06/2005 16:09
Yo lo que todavía no entiendo es como no nos han llamado para volver a ver los pisos, o en su defecto (sería lo mínimo), decir que hasta después del verano no se podrán ir a ver los arreglos que les señalamos en la primera visita, ya han pasado 2 meses (para el Edificio A) y no es normal que en las fechas que estamos y después de ese tiempo no sepamos nada, porque como ya he dicho varias veces, espero que no sean capaces de llamarnos en Julio o Agosto que estaremos la mayoría de vacaciones.

En cuanto a la entrega, pues no nos queda otra que seguir "confiando" en que Septiembre-Octubre será la entrega, aunque la verdad es que podrían informar a los vecinos de la situación del "famoso" expediente de expropiación, porque todos tenemos la mosca detrás de la oreja con ese tema y ya veremos como sale la cosa, por nuestro bien, espero que todo salga correcto y en los plazos indicados.

Animo, que "¿ya queda menos?!!!!!"
 
U
uky79
15/06/2005 12:50
Yo también me empiezo a mosquear...
Pero bueno si me entero de algo o alguien que por favor lo ponga aqui, y si la asociación sabe algo y lo quiere compartir con el resto de los vecinos que sea por este medio.
Muchas gracias a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento