Volver al foro
M
mikeleche
27/06/2005 03:46

Ante todo mucha calma

¿Cómo puedo consultar el proyecto original de obra de mi vivienda de Emsule?

938 lecturas | 5 respuestas
Hola amigos!
Os cuento yo soy uno de los “afortunados” adjudicatarios, hoy ya propietario de un piso de Emsule en el camino del cementerio.
No sé si será síndrome de Estocolmo o algo parecido, pero después de los sufrimientos padecidos, los engaños y daños causados por parte de Emsule hasta la entrega de mi vivienda ; la verdad es que no he podido resistirme a ir siguiendo la evolución de vuestras viviendas a través de vuestro foro, con lo cual os pido disculpas por meterme en un foro en el que no pinto nada.
Solo quiero mandaros un poquito de aliento, un soplo de ánimo desde alguien que ha padecido lo que vosotros estáis sufriendo en los últimos meses.
Deciros que todo llega, que a pesar de los pesares (y de Emsule), todo llega y algún día conseguiréis disfrutar de vuestras viviendas y recordareis esto como un mal sueño, una mala pesadilla. Ahora sé que es complicado verlo así, pero el día que entréis en vuestras viviendas en calidad de propietarios empezareis a valorar lo que tenéis, está claro que las viviendas de Emsule no son perfectas (las del Camino del Cementerio tampoco), pero, lo que sí que es cierto es que tal y como están los precios de vivienda en Leganés todos los adjudicatarios de Emsule podemos sentirnos afortunados, repito dentro de unos meses os sentiréis tremendamente felices con vuestros hogares.
Por lo que he leído parece ser que tenéis algunos “defectos”, que consideráis graves e inadmisibles ( A/A, persianas, ausencia de puntos de luz en techos, chimeneas en patios interiores, separaciones entre patios...), creo que no debéis darle mucho valor ni a la memoria de calidades, ni a los planos del pliego de condiciones, lo importante sería conseguir el proyecto original de obra.
En nuestra promoción también se dieron defectos de este tipo, y al final como casi todo estaba así diseñado en el proyecto de obra, la mayoría de las reclamaciones se las pasaron por ahí mismo y esos defectos no se han solucionado ya que según el arquitecto y la constructora “no son tales defectos, se ha realizado según proyecto”, otra cosa es que tú estés desinformado y no hayas consultado el proyecto original...., ¿pero donde y como se consulta el proyecto original de obra?...., me temo que eso por el momento es como preguntar que ¿dónde está Wally?.
Bueno lo dicho, perdonad por el rollo y si necesitáis o os puedo ayudar en algo os dejo mi mail mikeleche@hotmail.com.
Animo, pero sobre todo mucha, mucha calma, con estos cabr... del Emsule os va a hacer falta.
Por cierto he leído que alguien planteaba una manifa a las puertas de Emsule...., la verdad es que parece que eso les pica bastante, sobre todo si de paso cortáis sin previo aviso la Avda. de Fuenlabrada (a ser posible un viernes entre las 19-20 horas, pero...cuidadín es ilegal), si os concentráis a la puerta de Emsule todos, pero TODOS los días y no os disolvéis hasta que os reciba y os dé explicaciones el Sr. Olmedillas o el Sr. Calle...., si asistís a plenos del ayuntamiento (son públicos, y hasta que montéis follon, no os pueden echar).....al menos a nosotros esas actuaciones nos funcionaron.
Saludos y suerte!

 
T
tiradecontacto
11/07/2005 14:26
No sé quién puede pensar todavía que la Empresa Municipal del Suelo de Leganés nos puede necesitar para otra cosa que no sea para que brillen las mentiras, una tras otra: primero nos amenazaron con el Estado, como vieron que lo tienen totalmente perdido vienen ahora con fantasmas tipo Matusalén, ignorando totalmente que en los siglos XVIII y XIX hubo muchas desamortizaciones, aunque ahora parece que no, que ellos siguen con las mentiras. Desde hace tiempos tenemos autoritarios que saben que para saquearnos a impuestos tienen que hacernos propietarios, propietarios, que si todo es de las iglesias, como en los tiempos de Matusalén, aquí no paga impuestos ni dios.
 
P
pepinero
04/07/2005 13:55
Muchas gracias Mikeleche por tu intervención. La verdad es que yo pienso como tú, al final sólo será una pesadilla en la memoria pero por fin tendremos el piso.
Pero quiero decir que después de la sedacción a la que nos ha mantenido EMSULE al dejarnos ver los pisos, tenemos que DESPERTAR. Si yo propuse días atrás una manifa a las puertas del EMSULE y es que no veo otro momento. Se lo están tomando a chirigota y están jugando con nuestras ilusiones y con nuestro dinero, y BASTA YA "señores". Sois un atajo de sin vergüenzas (ojo que no pongo sinvergüenzas aposta sólo para mantener la cordialidad) y todo eso se demuestra que no comunicáis absolutamente nada, vuestra aptitud es penosa, digna de los "mejores" dictadores de la historia y vuelvo a animar a todos para realizar una manifa delante de sus narices y pido el apoyo de la asociación porque todos somos iguales. Sé que ahora son muy malas fechas pero sin más tardar en Septiembre deberíamos de realizarla. No creo que nos comuniquen que no tenemos piso en septiembre, lo harán dos meses más tarde (como antes) de todas maneras no es mala idea la de entregar un sobre con sello...
Feliz verano a tod"s
 
T
tiradecontacto
01/07/2005 19:20
NuevosVecinos.com ha tenido mucho éxito y además puede que haya mejorado la difusión de la información, creo que ha mejorado la posibilidad de informarse
 
G
guachi
27/06/2005 18:58
Hola a todos:

Muchas gracias, mikeleche, por tu apoyo, todos estamos muy ilusionados con nuestro piso, por eso estamos desesperados porque en las fechas que estamos todavia no sabemos nada de la entrega, nos dijeron que en septiembre pero si todavia no hemos ido a la segunda visita creo que va a estar muy chungo, creo que esta gente está jugando con las ilusiones de mucha gente, y no me parece que esto esté bien.

Yo propongo que como dice Mikeleche si vemos que en septiembre no tenemos noticias, empecemos con movilizaciones y con manifestaciones, etc.

Vamos no se, es solo mi humilde opinión.

Un saludo.

 
U
uky79
27/06/2005 08:15
1000 GRACIAS!!
La verdad, yo opino como tú!
yo quiero que me lo den! y me siento una afortunada!.
Estamos de acuerdo que los del Emsule son... LO PEOR!!! pero promoción tras promoción, ellos solitos están ensuciando su imagen! y con el tiempo eso no va a ser nada bueno!!
Muchas gracias! y ANIMO VECINOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento