ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MEMORIA DE CALIDADES

Actualizado 27/06/2005
429 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 10:23
HOLA TOD@S:

SEGÚN TENGO ENTENDIDO, TANTO EN EL ARCHIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA DE LA COMUNIDAD DE MADRID COMO EL ARCHIVO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS ESTARÍA ARCHIVADA UNA COPIA DEL PROYECTO Y DE LA MEMORIA DE CALIDADES DEDE CADA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO. ESTO, AL MENOS OCURRE ASÍ EN ALCORCÓN. HAY QUE DIRIGIRSE A URBANISMO, EN EL CASO DE QUE SE QUIERA CONSULTAR UN EXPEDIENTE EN EL ARCHIVO MUNICIPAL, Y SOLICITAR EL NÚMERO DE EXPEDIENTE EN FUNCIÓN DE LA DNOMINACIÓN DEL PROYECTO Y DIRIGIRSE POSTERIORMENTE AL ARCHIVO Y SOLICITAR POR ESCRITO UNA COPIA DEL PLANO QUE SE QUIERA OBTENER. ESO SÍ, LA CONSULTA DE LOS EXPEDIENTES NO ES FÁCIL YA QUE SUELEN SER MUY VOLUMINOSOS.

QUIZÁS DE ESTA MANERA SE PUEDA TENER ACCESO A, AL MENOS, LA LECTURA DE LA MEMORIA DE CALIDADES ORIGINALMENTE PRESENTADA Y VERIFICAR SI SE ESTÁN CUMPLIENDO O NO TODOS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN ORIGINALMENTE PREVISTAS COMO PUEDA SER EL CASO DE LA INSTALACIÓN DE A/A, PERSIANAS, ETC.

POR MOTIVOS LABORALES NO PUEDO ACERCARME Y VERIFICAR ESTA INFORMACIÓN, PERO SI ALGUIEN TIENE TIEMPO PODRÍA PASARSE Y PREGUNTAR.

ANIMO ADEMÁS A LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS A QUE APORTEN NUEVAS INFORMACIONES SI LAS TIENEN.

UN SALUDO A TOD@S.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+