Volver al foro
C
chaita
14/09/2005 15:33

A MOVERNOS YA!!!

¿Cómo podemos presionar para obtener una fecha de entrega del paseo de Colón?

752 lecturas | 7 respuestas
Hola a Todos!!,
creo que ha llegado el momento de empezar a movilizarnos. Ayer llame por telefono tras leer todo lo que poniais de la fecha de entrega, y no me pudieron dar fecha, incluso me dijo que podría ser hasta que no estuviese hecho el paseo de Colon, porque ni si quiera saben si se lo va a aprobar la CCAA Madrid, cuando a mi desde Julio me llevan diciendo Septiembre, primera semana de octubre. No podemos quedarnos así, esta riéndose de nosotros y hay que meterles presión como sea, aunque no nos sirva de nada, tenemos que ponerles nerviosos.
Bueno ya me direis algo, a lo mejor me he puesto muy seria, pero es que me he pillado un mosqueooooo.
Muchos saludos a todos vecinos
 
M
marta17
15/09/2005 12:11
Estoy de acuerdo,
 
P
pepelus
15/09/2005 11:37
Tienes toda la razón pepinero, algo ocultan, aunque bueno, creo que es lo único en lo que son eficientes, en mentir y ocultar.

La cuestión no es entregar el piso, que parecen muy convencidos de que lo van a entregar el mes que viene, la cuestión es si debemos dejar que nos entregen sólo una parte o el total de lo que hemos comprado. Para zanjar la situación deberían convocarnos a una reunión para explicar claramente las condiciones de entrega y no ir a esta segunda visita y hala!!! ya os diremos en qué fecha se escritura sin saber qué nos van a dar ni cómo se las van a apañar para dividir unas propiedades que son "indivisibles".

Chanchullos y más chanchullos, no saben hacer otra cosa, lo que nos quedará por ver todavía!!!! Ayer hablando con gente, sacamos el tema de los pisos del Camino del Cementerio, que también sufrieron meses de retraso, pero una vez que llegó la hora de entregar que yo sepa no se les hizo por partes, ya que hacen una chapuza (dándolo más de 9 meses después) por lo menos que no hagan otra, eso si que no debemos permitirlo.

Dentro de este foro en algunas ocasiones hemos mostrado nuestras diferencias, pero creo que estamos en un momento crucial con los pisos y debemos UNIRNOS MÁS QUE NUNCA, para que la entrega sea en condiciones legales y completas, o nos dan todo o presionamos para que todo quede bien claro en la forma de entrega por "fascículos" y si tenemos problemas no se laven las manos.

Saludos.
 
P
pepinero
15/09/2005 11:20
La situación es idéntica a la de Febrero.

Si llamáis a información de Leganés os dirá que la cédula le corresponde al ayuntamiento. Una vez construidos la Comunidad ya no hace ningún trámite. Me lo han confirmado en el 012 información de la Comunidad de Madrid. Quien quiera puede llamar y confirmarlo. Yo lo he hecho 2 veces y, o me he explicado mal o es cierta dicha información lo que quiere decir que hay "algo" que no nos quieren decir (como en Febrero) por lo que no nos quieren entregar el piso achacándolo a temas políticos (ya sabéis quién gobierna en el ayuntamiento y quién en la comunidad).
Lo único que cambia es que ya han llegado a su límite y no nos van a engañar más dilatándolo por temas inventados por ellos. Llegados a este punto es totalmente denunciable y yo no me voy a cortar un pelo en demandarlos.

Un saludo.
 
P
PisoPlazaMayorYa
14/09/2005 19:35
Teneis razón:

Estoy con vosotros, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. No se pueden entregar unos pisos con tantos desperfectos y solo entregar el piso.

MANIFESTACION, YA!!!
 
M
mamm_soy
14/09/2005 18:21
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Soy de la opinión de deber forzar al emsule a la convotoria de una asamblea extraordinaria donde nos indique la situación exacta y real de la promoción.

De no ser así debemos reunirnos y estudiar acciones a emprender.

No podemos tolerar más esta incertidumbre porque es nuestro futuro el que está en juego, en cambio el de ellos está bién seguro.

Aunque yo soy una persona que no me involucro en este tipo de acciones ya va siendo hora de dejar el conformismo y abanderar la reinvindicación.

Un saludo.
 
P
pepelus
14/09/2005 16:02
Ambos tenéis razón, sobre todo teniendo en cuenta la "posible chapuza" que nos quieren preparar para la entrega, porque como sabeis y se rumorea, pretenden darnos el mes que viene el piso, nada de garajes ni trastero, asi que ya veremos como leches piensan arreglar los papeles para separar cosas que por contrato son "ANEJOS INSEPARABLES", yo personalmente antes que hacer cualquier chapuza preferiría esperarme a que me den todo junto como Dios manda y hacer los papeleos correctamente, de hecho estoy informandome con algún abogado sobre el contrato que firmamos hace 3 años para saber si pueden ahora hacerme firmar el piso "por partes" cuando se compone de 2 fincas, y no 4 como parece que quieren hacer.

Mañana voy a la visita, sólo espero encontrarme el piso arreglado en cuanto a los fallos que vi, aunque como bien decís, la ilusión la estamos perdiendo con tanto silencio, engaño, largas y chapucerías de esta gente, la verdad es que para una cosa tan grande y tan buena para Leganés y sus habitantes, hemos ido a dar con la gente más inútil para llevarlo, asi que no nos queda otra que rezar para que todo salga bien. Tener en cuenta 2 cosas por estas prisas de entregarlo YA y con la tontería de hacerlo por separado:

- Los bancos ya estarán reclamando su dinero y querrán empezar a pillar el dinero de las hipotecas.
- Durante estos 2 meses está abierto el plazo para una nueva promoción, asi que tal y como dijeron en Febrero, no podrán abarcar a tanto trabajo si se juntase con nuestra entrega, por eso quieren finiquitarlo cuanto antes.

Para mi hay dos opciones:

a) Me entregan todo junto y firmo unas escrituras como debe ser.
b) Si me entregan sólo el piso me tendrán que hacer un anexo cubriendome las espaldas de que si encuentro desperfectos en mis garajes o en mi trastero ellos se harán responsables y me lo solucionarán.

Creo que estas dos opciones son las que debemos tener todos en mente, a unos nos corre el piso más prisa que a otros (tal y como dice setiembre), pero no por ello dejemos que nos hagan más chapuzas, por eso debemos presionar para que alguna de estas dos opciones sea la que nos ofrezcan, sino lo que decis, habrá que tomar otras medidas y llamar a Madrid Directo (por ejemplo) si se tercia.

Saludo y animos, no perdáis la ilusión por el piso, por esta gente no pienso amargarme una casa que me ha costado y me costará sangre, sudor y lágrimas, pero precisamente por eso no debemos caer en el desánimo, porque es nuestro esfuerzo la que hace posible esa casa, no estos patanes de dirigentes y mangoneantes.

Chao.
 
S
setiembre
14/09/2005 15:49
TIENES TODA LA RAZON. HABRÁ QUE PREPARAR UNA MOVILIZACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO O EL EMSULE.

ESTAN JUGANDO CON LA VIDA DE 206 FAMILIAS Y NO SE VOSOTROS, PERO YO HE PERDIDO LA ILUSIÓN TOTALMENTE POR ESE PISO TAN MARAVILLOSO Y "MODELO DE LEGANES" QUE HABIA TENIDO LA SUERTE DE ADQUIRIR.

PARA SER SINCERO DESPUES DE TODAS LAS LARGAS Y ESCUSAS BARATAS QUE NOS OFRECEN NO ME DAN GANAS NI DE IR A VER EL PISO EN LA SEGUNDA VISITA. ME HE QUEDADO SIN ILUSION Y SIN GANAS DEL DICHOSO PISITO.

LA UNICA MANERA DE HACER ALGO ES PREPARALES UNA MANIFESTACIÓN, QUE ES LO UNICO QUE LES ESCUECE, QUEDAR EN EVIDENCIA Y QUE SALGA EN LOS MEDIOS PUBLICOS.

POR CIERTO, COMO HACE ALGUN TIEMPO DIJE, LAS OBRAS DEL SOTERRAMIENTO NO ACABARÁN HASTA FIN DE AÑO Y CON UN PELÍN DE DESCUIDO NOS DARÁ EL AÑO 2006 TENIENDO TODO ESO EMPANTANADO, POR LO QUE NO ME VEO DENTRO DEL DICHOSO PISITO HASTA LA PRIMAVERA SI SUS INTENCIONES ES TENERLO TODO PREPARADO PARA LA GRAN INAUGURACIÓN EN LA QUE EL SR. OLMEDILLAS Y SU AMIGUETE PEREZ RAEZ IRÁN A HACERSE LA FOTO Y A PONERSE BIEN SERVIDITOS DE COMER.....

QUE NO NOS HAGAN PERDER LA ILUSION....SOMOS MUCHOS VIVIENDO DE ALQUILER, CON MOBILIARIO EN GUARDAMUEBLES Y OTROS VIVIENDO EN CASAS DE FAMILIARES....

YA ESTA BIEN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento